Lost Legacy se encuentra ambientado en el espacio temporal de un futuro cercano, pero en un diferente plano espacial. En su estado actual se divide en 7 reinos, 6 de los cuales están alimentados por huevos de dragón que proveen energía a sus tierras y, el central. Nemereth, recibe la energía sobrante de todos los demás. Los huevos aportan cualidades que podrían considerarse, por si solas, positivas para las personas que allí viven, pero también aportan su lado negativo, obsesivo y extremo de cada uno.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Respeto a los antepasados
Miér Mayo 22, 2013 5:46 pm por Merceron

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 6:29 pm por Invitado

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (élite)
Vie Mayo 17, 2013 8:45 am por Invitado

» Ramna Kalesh
Miér Mayo 08, 2013 10:45 am por Nosh

» Pide rol
Lun Abr 01, 2013 5:21 pm por nedesidere

» Kuroi Karasu Foro de Rol [+18] [Afiliación Elite]
Mar Mar 26, 2013 6:41 pm por Invitado

» SE PODRIA DECIR...
Dom Feb 17, 2013 3:53 pm por nedesidere

» UN TRAMO OBLIGADO
Dom Feb 17, 2013 3:48 pm por nedesidere

» Registrar avatar (OBLIGATORIO)
Vie Feb 15, 2013 5:30 pm por Ivan Krhimt

» Feliz Cumple user de Aryana!!!!
Jue Feb 07, 2013 3:19 am por Aryana





PJ MASCULINO
--
PJ FEMENINO
--
NARRACIÓN
--























40 por 40 40 por 40



Lost Legacy está bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. El contenido del foro: Imágenes, Historia, Personajes y Nombres son propiedad intelectual exclusiva del foro,cualquier intento de plagio parcial y/o total del contenido de este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
La trama del foro así como los PJ Cannon, el Bestiarios y otras historias son originales y derecho de Marcos Gabriel Berengeno (Merceron). Cualquier copia total o parcial de sus ideas será denunciado.
Creative Commons License


Aryana Ornlebras Bethore

Ir abajo

Aryana Ornlebras Bethore

Mensaje por Aryana el Jue Ago 30, 2012 3:23 pm




Aryana Ornlebras



INF. BÁSICA

Nombres: Aryana
Apellidos: Ornlebras Bethore
Fecha de Nacimiento: O6 de febrero
Edad: 18 años
Ocupación: Guerrera/ Princesa
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltera
Reino: Lizeorion
MÁS SOBRE TI

Gustos: Cabalgar, disfrutar de su soledad, practicar con su arco, combatir, escapar, los lugares apartados, la naturaleza, las artes, el aprendizaje.
Disgustos: La imposición, la realeza, los lujos, los lugares cerrados, el poder, la jerarquía de clases, la debilidad, la zalamería.
Manías: Aryana suele morder su labio cuando está nerviosa, tiene cierta obsesión con el orden.
Enfermedades: Ninguna conocida hasta el momento.
Virtudes: Inteligente, Valiente, Perspicaz, Honesta, Ecuánime, Perfeccionista
Defectos: Inmadura, Explosiva, Obstinada, Voluntariosa, Inestable.
Fobias:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Aryana es una joven que se niega a seguir tradiciones, obstinada y decidida a mantenerse lejos de todo lo que tenga que ver con la realeza. Vive discutiendo con su hermana porque se niega a ser la típica princesita sometida a los mandatos que estableció su padre. Cuando puede se escapa a los bosques que hacen de frontera con el reino de Atma donde se dedica a practicar a escondidas con su arco, que es su más grande pasión.
Su inmadurez se ve equilibrada con la notable inteligencia que posee y su sagacidad a la hora de enfrentar los problemas. Es una mujer valiente que no soporta saber en combate a sus coterraneos sin inmiscuirse. Admira secretamente a su hermana y la ama con locura, es consciente que solo se tienen entre ellas. La gran responsabilidad que cayó sobre Remedi y la gran madurez con que maneja al reino provoca que la quiera y admire aun más.
Su temperamento provoca que odie o ame con locura. Es extremista en sus sentimientos y apasionada cuando se trata de lograr alguna meta propuesta gracias al coraje que posee. Solitaria en general pero muy sociable, no cuenta con amigos y prefiere la compañía de su inseparable corcel negro llamado "maní" que la de cualquier humano. Usa su segundo apellido con la esperanza de pasar desapercibida y lograr que no le den un trato especial.

HISTORIA

Creció en medio de una familia real, su madre murió al darla a luz ,así que nunca supo lo que era tener una imagen materna en su vida. Su padre se encargó de educarlas a ella y a su hermana; al mismo tiempo que dirigía una nación.
Su infancia estuvo rodeada de comodidades que irónicamente la hacían sentirse incomoda. Fue siempre una niña voluntariosa que le gustaba hacer solo lo que a ella le placía. No le gustaba que la sirvieran y peleaba constantemente con su padre porque se negaba a seguir sus reglas. Escapaba del castillo cada que tenía oportunidad y se refugiaba en los laberintos de arboles y maleza que rodeaban al reino; eso le ocasionó castigos severos lo que provocó que su temperamento se hiciera más rebelde. Fue la causa de un desfile interminable de institutrices que se esforzaban por mantenerla quieta, doblegar su carácter y enseñarle artes que toda princesa debía conocer; pero siempre las doblegadas eran ellas y renunciaban al ver que era una tarea imposible.
A la edad de 7 años, su padre le regaló un precioso corcel negro del que quedó prendida desde el primer momento y lo volvió su compañía. Pasaba horas cuidando de él, cosa que a su padre dejó tranquilo al ver que se hacía responsable de su potro y las huidas habían disminuido. Con el tiempo cuando el caballo estuvo en edad de ser montado, las escapadas reaparecieron y se volvieron aun más lejanas.
La relación con su hermana había sido muy buena hasta que ésta tuvo que tomar las riendas de la nación y a al gusto de Aryana, su hermana Remedi se volvió extremadamente aburrida y responsable.
Siendo apenas una niña mataron a su padre, eso hizo que su odio hacía los bestorianos, asesinos de su padre, se desarrollara a niveles extremos durante los años siguientes y que en su corazón guardara un gran rencor y una desmesurada sed de venganza.
Eso provocó que recurriera a uno de los mejores amigos de su padre y maestro de los miembros de la guardia real y lo orillara a base de molesta insistencia, a enseñarle estrategia, táctica y todo lo relacionado al arte del combate. Especializándose en el uso de dagas. Pero su maestro conociendo su carácter impulsivo y sabiendo de su idea de venganza, hizo un intento de mantenerla alejada del combate cuerpo a cuerpo y le enseñó sobre el manejo del arco; se despertó en ella un gusto desmedido hacia esa arma pero nunca dejó de practicar con las demás en secreto.

FAMILIA
> Gramzo Ornleblas (Padre) - Administrador de la Junta Directiva de Lizeorion
> Dominique Bethore (Madre)
> Remedi Ornleblas (Hermana) - Actual Administradora de la Junta Directiva de Lizeorion






Última edición por Aryana el Vie Nov 02, 2012 11:50 pm, editado 4 veces
avatar
Aryana



Mensajes : 72
Puntos : 32
Inscripción : 04/08/2012


Edad : 18
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aryana Ornlebras Bethore

Mensaje por Nosh el Jue Ago 30, 2012 3:27 pm


Bienvenida al foro, espero se divierta.
avatar
Nosh



Mensajes : 139
Puntos : 81
Inscripción : 07/05/2012


Edad : 32
Orientación sexual : Heterosexual
Ocupación : Rey


Ver perfil de usuario http://lostlegacy.activoforo.com/t15-nosh-windsor http://lostlegacy.activoforo.com/t82-vivire-persevere-y-luchare-por-mi-pueblo http://lostlegacy.activoforo.com/t83-la-experiencia-forma-a-los-hombres-no-su-edad

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.