Lost Legacy se encuentra ambientado en el espacio temporal de un futuro cercano, pero en un diferente plano espacial. En su estado actual se divide en 7 reinos, 6 de los cuales están alimentados por huevos de dragón que proveen energía a sus tierras y, el central. Nemereth, recibe la energía sobrante de todos los demás. Los huevos aportan cualidades que podrían considerarse, por si solas, positivas para las personas que allí viven, pero también aportan su lado negativo, obsesivo y extremo de cada uno.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Respeto a los antepasados
Miér Mayo 22, 2013 5:46 pm por Merceron

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 6:29 pm por Invitado

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (élite)
Vie Mayo 17, 2013 8:45 am por Invitado

» Ramna Kalesh
Miér Mayo 08, 2013 10:45 am por Nosh

» Pide rol
Lun Abr 01, 2013 5:21 pm por nedesidere

» Kuroi Karasu Foro de Rol [+18] [Afiliación Elite]
Mar Mar 26, 2013 6:41 pm por Invitado

» SE PODRIA DECIR...
Dom Feb 17, 2013 3:53 pm por nedesidere

» UN TRAMO OBLIGADO
Dom Feb 17, 2013 3:48 pm por nedesidere

» Registrar avatar (OBLIGATORIO)
Vie Feb 15, 2013 5:30 pm por Ivan Krhimt

» Feliz Cumple user de Aryana!!!!
Jue Feb 07, 2013 3:19 am por Aryana





PJ MASCULINO
--
PJ FEMENINO
--
NARRACIÓN
--























40 por 40 40 por 40



Lost Legacy está bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. El contenido del foro: Imágenes, Historia, Personajes y Nombres son propiedad intelectual exclusiva del foro,cualquier intento de plagio parcial y/o total del contenido de este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
La trama del foro así como los PJ Cannon, el Bestiarios y otras historias son originales y derecho de Marcos Gabriel Berengeno (Merceron). Cualquier copia total o parcial de sus ideas será denunciado.
Creative Commons License


Liam O'Rourke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liam O'Rourke

Mensaje por Liam O'Rourke el Jue Ago 30, 2012 7:21 pm




Liam O’Rourke



INF. BÁSICA

Nombres: Liam
Apellidos: Kent O’Rourke
Fecha de Nacimiento: 21/09
Edad: 23
Ocupación: Caballero del Rey
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltero
Reino: Atma
MÁS SOBRE TI

Gustos: la guerra, los paseos al aire libre, el ajedrez, los torneos.
Disgustos: las venganzas, la cobardía, la economía, los malos tratos.
Manías: estar todo el día con su armadura puesta, dejarse la barba.
Enfermedades: ninguna.
Virtudes: la fuerza, la agilidad, la perseverancia.
Defectos: impaciencia, no le gusta perder a nada, los celos.
Fobias: las arañas y un poco al agua ya que no sabe bien nadar.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Liam es un joven de increíble inteligencia, es habilidoso en todo lo que se dispone a aprender y llega a convertirse en el mejor en lo que sea que aprenda. Por otro lado es un hombre que se muestra frío, rudo, no demuestra ninguna clase de sentimiento e incluso puede llegar a ser terco, pero una vez logra establecer confianza con alguien puede llegar a ser un joven muy cariñoso, bondadoso y divertido. Se ha dejado formar alrededor de lujos y honores gracias a su padre lo que ha generado que sea un importante caballero, con grandes modales, una gran moral y una poderosa obsesión por sobresalir por los demás. Sus mas allegados lo describen como un muy buen amigo, que sabe preocuparse por los otros y que no duda un momento en colocarse ante ellos frente a cualquier adversidad, este lado de Liam se debe a su madre que es una de las mujeres mas trabajadoras y amistosas del reino.

HISTORIA

Nacido en una familia de importancia entre la clase alta, hijo de Bastian O'Rourke y Marissah Hlebkroft, Liam nació en un hogar al que no le faltaba nada, era bien alimentado, tenía siempre atención, se le brindó una buena educación, todo. Por un lado siempre fue influenciado por su padre que deseaba convertirlo en un caballero, en un soldado como él. Desde muy pequeño le dio clases de arquería, de pelea cuerpo a cuerpo. Lo entrenó con los mejores modales que un caballero podía obtener. Su padre siempre busco que su hijo fuera el mejor en todo. Liam siempre hizo lo que él quería, se esforzaba por estudiar y entrenar a diario y exhaustivamente. Así fue como a la edad de 15 ya había obtenido unos cuantos títulos y trofeos de campeonatos. Por otro lado su madre era una persona muy agradable, buena. Su voz era tan suave que podría ablandar al hombre mas rudo de todos los reinos. Liam había heredado el lado mas bondadoso de su madre y eso hacía la contraparte de su personalidad perfecta, una personalidad fuerte. Liam creció, y con él su experiencia, sus conocimientos. Era uno de los mejores caballeros que tenía el rey, así como su padre había servido toda su vida al anterior ahora era el turno de Liam.
En cada batalla en la que debía entrar demostraba de lo que estaba hecho, siempre hacia impactar su espada en los escudos on una fuerza tan increíble que lograba desestabilizar a sus oponentes que nada podían hacer cuando se movía ágilmente entre ellos atacándolos en las zonas menos esperadas y haciendo que todos terminaran caídos.
Por otro lado su vida fuera de los ampos de batalla no era muy diferente, siempre llevaba una expresión rígida, impenetrable a cualquier emoción. Bueno no siempre, había momentos en los cuales una que otra dama lograba ablandarlo y mostrar su lado mas amable y vivo. Sus expresivos ojos y su sonrisa eran su mejor arma cuando de amor se trataba. Por dentro siempre fue un joven cariñoso, capaz de dar su vida por lo que ama.

FAMILIA

+Bastian O'Rourke (Padre)
+Marissah Hlebkroft (Madre)



avatar
Liam O'Rourke



Mensajes : 18
Puntos : 17
Inscripción : 30/08/2012


Edad : 23
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Caballero


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam O'Rourke

Mensaje por Nosh el Miér Sep 19, 2012 2:48 am

avatar
Nosh



Mensajes : 139
Puntos : 81
Inscripción : 07/05/2012


Edad : 32
Orientación sexual : Heterosexual
Ocupación : Rey


Ver perfil de usuario http://lostlegacy.activoforo.com/t15-nosh-windsor http://lostlegacy.activoforo.com/t82-vivire-persevere-y-luchare-por-mi-pueblo http://lostlegacy.activoforo.com/t83-la-experiencia-forma-a-los-hombres-no-su-edad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.