Lost Legacy se encuentra ambientado en el espacio temporal de un futuro cercano, pero en un diferente plano espacial. En su estado actual se divide en 7 reinos, 6 de los cuales están alimentados por huevos de dragón que proveen energía a sus tierras y, el central. Nemereth, recibe la energía sobrante de todos los demás. Los huevos aportan cualidades que podrían considerarse, por si solas, positivas para las personas que allí viven, pero también aportan su lado negativo, obsesivo y extremo de cada uno.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Respeto a los antepasados
Miér Mayo 22, 2013 5:46 pm por Merceron

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 6:29 pm por Invitado

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (élite)
Vie Mayo 17, 2013 8:45 am por Invitado

» Ramna Kalesh
Miér Mayo 08, 2013 10:45 am por Nosh

» Pide rol
Lun Abr 01, 2013 5:21 pm por nedesidere

» Kuroi Karasu Foro de Rol [+18] [Afiliación Elite]
Mar Mar 26, 2013 6:41 pm por Invitado

» SE PODRIA DECIR...
Dom Feb 17, 2013 3:53 pm por nedesidere

» UN TRAMO OBLIGADO
Dom Feb 17, 2013 3:48 pm por nedesidere

» Registrar avatar (OBLIGATORIO)
Vie Feb 15, 2013 5:30 pm por Ivan Krhimt

» Feliz Cumple user de Aryana!!!!
Jue Feb 07, 2013 3:19 am por Aryana





PJ MASCULINO
--
PJ FEMENINO
--
NARRACIÓN
--























40 por 40 40 por 40



Lost Legacy está bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. El contenido del foro: Imágenes, Historia, Personajes y Nombres son propiedad intelectual exclusiva del foro,cualquier intento de plagio parcial y/o total del contenido de este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
La trama del foro así como los PJ Cannon, el Bestiarios y otras historias son originales y derecho de Marcos Gabriel Berengeno (Merceron). Cualquier copia total o parcial de sus ideas será denunciado.
Creative Commons License


Oren Halestorm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oren Halestorm

Mensaje por Oren Halestorm el Jue Sep 20, 2012 1:47 am




Oren Halestorm



INF. BÁSICA

Nombres: Oren
Apellidos: Halestorm
Fecha de Nacimiento: 17/08
Edad: Dieciocho
Ocupación: Herborista
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltero
Reino: Primith
MÁS SOBRE TI

Gustos:
- Dada la región en la que creció, esta algo acostumbrado a beber un poco de alcohol y de hecho le ha tomado cierto gusto como todo monje.
- Como parte del monasterio también aprendió a cantar, encontrando que su voz se deba particularmente bien para esto, por mero gusto lo hace la mayoría del tiempo en el que esta solo.
-Las plantas. Le encanta estar rodeado de ellas.
-Dibujar, es una habilidad que adquirió para ayudarse en la recolección de plantas como a las futuras generaciones.
Disgustos:
- Las muertes sin sentido.
Manías:
-Dar discursos y consejos a pesar de que no se lo pidan.
-Siente que debe ayudar en todo cuanto pueda por lo que suele tener la manía de limpiar cual suciedad vea.
Enfermedades:
Ninguna
Virtudes:
- Tiene un muy buen sentido de la vista y olfato.
- Las palabras de los monjes en su nacimiento tienen cierta verdad y el chico es muy resistente a las bajas temperaturas.
- Aprende habilidades que signifiquen una ayuda para los demás en muy corto plazo.
Defectos:
- Jamás desconfía de nadie por lo que es muy fácil aprovecharse de él.
- Es incapaz de empuñar un arma contra alguien.
- Su personalidad joven y aun inexperta lo hacen muy insistente que puede llegar a rosar lo molesto para otras personas.
Fobias: -Los insectos, los ve tan pequeños que tiene terror de aplastarlos y matarlos sin querer.
-Las mujeres cuando se encuentra solo en una habitación con ellas.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Encontrar un joven con sus características es como hallar una aguja en un pajar, incluso entre sus pares. Muy humilde y sencillo, no puede sentirse más que agradecido con el mundo incluso ante la más grande desgracia que le puedas poner adelante. Pacífico y altruista, su anhelo está en ayudar a todo el que pueda; amigo o enemigo, joven o viejo, cortesano o plebeyo, sus ojos sólo conocen una igualdad que esta mas allá de la clases sociales e incluso géneros. Aún así, sus propios traumas de nacimiento e infancia lo han marcado de manera que el trato con la mujer le resulta toda una dificultad que puede ponerlo muy nervioso. Atesora cualquier tipo de vida como la suya propia teniendo especial cuidado con aquello que es más pequeño que él, ya sea física o psicologicamente por lo que su sentido paternalista se encuentra muy fuertemente arraigado a su personalidad y trato con los demás. Las plantas son su escape del mundo y de los problemas, sintiéndose en absoluta libertad cuando se encuentra rodeado por la naturaleza una de las principales razones por las que aceptó su oficio como herborista. Calmo, aunque habla mucho si se lo permiten, llenando el ambiente de discurso acerca de la paz, la bondad y el amor que deberían de rebozar el corazón de las personas. Suele transmitir esos sentimientos mediante el canto que proviene de su melodiosa voz. Un soñador puro cuyo único límite es el infinito.

HISTORIA

Su padre fue un canalla que abandonó a su madre al momento de que su vientre denotaba el embarazo. La mujer recorrió llanuras y montañas para poder asegurar la comida para ella y su futuro hijo aunque estas fueran solo migajas y sobras de aquellos más agraciados y con el poder de llenar sus barrigas hasta saciarse. Muy a pesar de todo pronóstico su madre se apañó para resistir los nueve meses que significaban traer a un hijo al mundo. Con los viajes había llegado el invierno y haberse encontrado en las montañas no fue una dicha de mucha gracia. En el esperado día una ventisca azotaba el pequeño pueblo en donde había encontrado refugio, la partera del lugar solo accedió a ayudarle en la labor sabiendo una terrible verdad de antemano. La mujer no sobreviviría para tener a su hijo en sus brazos. Terrible pero real, el niño recién nacido estaba solo en el mundo y sería acogido por los únicos que tenían los recursos y el corazón para aceptarlo, los monjes. Fueron ellos quienes desconociendo el apellido de su madre le otorgaron uno acorde al día en que había nacido conjunto a unas palabras que hasta el día de hoy parecen más a mito que a una verdad comprobada.

La vida con los monjes estaba lejos de ser mala, Oren no podía pedir mejores maestros y guías en lo que se refería a como llevar una vida, y de las maneras en que una persona debía de relacionarse con otras y su entorno. Los hombres de monasterio rápidamente encontraron que tenían a uno más entre ellos, una luz que había sobrevivido a la peor tormenta pero a un precio que pagaba de manera inconsciente. El chico era una maravilla de persona en grupos, con otros jóvenes o ancianos, mas dejarlo a solas con una chica significaba ponerlo realmente nervioso y al borde de la histeria, una emoción que empezó a controlar gracias a las enseñanzas de sus maestros. Como forma de pagar todo aquello con lo cual había sido bendecido, Oren pidió a los monjes que le enseñasen un oficio que fuese requerido en su hogar. Estos, aprovechando las extraordinarias capacidades físicas e intelectuales del chico como su amor por la naturaleza, lo convirtieron en un excelente herborista. Fueron múltiples las oportunidades en las que el chico se perdió en busca de una planta muy requerida, soportando el frío más extremo por días si era necesario para cumplir su encargo mas siempre encontraba su camino de regreso a casa. A medida que los años pasaban y se convertía en un hombre sus libertades fueron en incremento hasta el momento en que ya es libre de rondar las tierras como todo monje aunque él mismo no se considere merecedor de aquél reconocedor título.)

FAMILIA

Claire Bright [Madre]
Argos Frode [Padre]



avatar
Oren Halestorm



Mensajes : 18
Puntos : 17
Inscripción : 19/09/2012


Edad : 18
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oren Halestorm

Mensaje por Nosh el Jue Sep 20, 2012 1:59 am

avatar
Nosh



Mensajes : 139
Puntos : 81
Inscripción : 07/05/2012


Edad : 32
Orientación sexual : Heterosexual
Ocupación : Rey


Ver perfil de usuario http://lostlegacy.activoforo.com/t15-nosh-windsor http://lostlegacy.activoforo.com/t82-vivire-persevere-y-luchare-por-mi-pueblo http://lostlegacy.activoforo.com/t83-la-experiencia-forma-a-los-hombres-no-su-edad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.