Lost Legacy se encuentra ambientado en el espacio temporal de un futuro cercano, pero en un diferente plano espacial. En su estado actual se divide en 7 reinos, 6 de los cuales están alimentados por huevos de dragón que proveen energía a sus tierras y, el central. Nemereth, recibe la energía sobrante de todos los demás. Los huevos aportan cualidades que podrían considerarse, por si solas, positivas para las personas que allí viven, pero también aportan su lado negativo, obsesivo y extremo de cada uno.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Respeto a los antepasados
Miér Mayo 22, 2013 5:46 pm por Merceron

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 6:29 pm por Invitado

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (élite)
Vie Mayo 17, 2013 8:45 am por Invitado

» Ramna Kalesh
Miér Mayo 08, 2013 10:45 am por Nosh

» Pide rol
Lun Abr 01, 2013 5:21 pm por nedesidere

» Kuroi Karasu Foro de Rol [+18] [Afiliación Elite]
Mar Mar 26, 2013 6:41 pm por Invitado

» SE PODRIA DECIR...
Dom Feb 17, 2013 3:53 pm por nedesidere

» UN TRAMO OBLIGADO
Dom Feb 17, 2013 3:48 pm por nedesidere

» Registrar avatar (OBLIGATORIO)
Vie Feb 15, 2013 5:30 pm por Ivan Krhimt

» Feliz Cumple user de Aryana!!!!
Jue Feb 07, 2013 3:19 am por Aryana





PJ MASCULINO
--
PJ FEMENINO
--
NARRACIÓN
--























40 por 40 40 por 40



Lost Legacy está bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. El contenido del foro: Imágenes, Historia, Personajes y Nombres son propiedad intelectual exclusiva del foro,cualquier intento de plagio parcial y/o total del contenido de este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
La trama del foro así como los PJ Cannon, el Bestiarios y otras historias son originales y derecho de Marcos Gabriel Berengeno (Merceron). Cualquier copia total o parcial de sus ideas será denunciado.
Creative Commons License


Aranel Nolatári

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aranel Nolatári

Mensaje por Aranel Nolatári el Miér Sep 26, 2012 4:51 pm




Aranel Nolatári



INF. BÁSICA

Nombres: Aranel
Apellidos: Nolatári
Fecha de Nacimiento: 03 de abril
Edad: 25 años
Ocupación: Espía
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltera
Reino: Bestore
MÁS SOBRE TI

Gustos: Obedecer ciegamente a su maestro, engañar a los demás, los lujos que como resultado le da su trabajo, abusar de su belleza, jugar con los sentimientos y aprovechar todas las oportunidades.
Disgustos: La debilidad de los demás, la pobreza, cualquier limitante, no lograr sus objetivos (este ultimo nunca lo ha experimentado)
Manías: Sufre delirio de persecución, Cree escuchar la voz de su maestro dirigiéndola durante sus misiones. Le es imposible dejar de toser cuando está nerviosa.
Enfermedades: Esquizofrenia
Virtudes: Responsable, disciplinada, ordenada, perfeccionista, hábil, inteligente.
Defectos: Arrogante, despiadada, soberbia, vengativa, ambiciosa.
Fobias: las multitudes y a que la toquen.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Su personalidad es arrasadora, camaleónica inclusive en ciertas ocasiones puede definirse de salvaje, despierta bajas pasiones en aquellos que la tienen cerca y se vale de lo que sea para conseguir sus objetivos. No se permite mostrar debilidad ante nadie, ha ocultado tanto su fragilidad que ha llegado a convencerse de su fortaleza ante cualquier situación. Manipuladora fría y disciplinada, mantiene todo el dolor con el que creció bajo un alto muro de indiferencia. Encantadora y sensual en cada uno de sus movimientos. Desconfiada de todos, cree que las personas siempre ocultan intenciones , nunca ha tenido amigos o alguien que le despierte algún sentimiento, ya que su maestro y dueño como él lo ve, la ha mantenido alejada de cualquier contacto que no sea para satisfacer alguna misión. No concibe la vida en libertad, siempre ha estado a las ordenes de su maestro y su única finalidad es obedecer y realizar con éxito las misiones que le son impuestas. Su belleza es tanta que resulta insultante para las demás pero ella no le toma importancia pues solo le sirve como medio para lograr sus objetivos.

HISTORIA

Nación en medio de una familia pobre, sus recuerdos de esa época son vagos pero recuerda a sus padres mendingando para poder darles de comer a ella y a sus cuatro hermanos. Fue la única mujer en la familia y eso le conllevo una vida de servidumbre pues su padre era un hombre ebrio y lleno de prejuicios contra las mujeres. La violencia que tenia que soportar a diario a manos de sus hermanos y padres la obligo a decidir huir del hogar familiar a la escasa edad de 10 años. Anduvo vagando por las calles haciéndose compañía con aquellos en igual o peor condición que ella. Conoció cuando tenía 15 años a un sujeto sin corazón que la llevo a vivir con él y la utilizó para conseguir los medios para sobrevivir, la enseño a robar sin ser descubierta y a aprovecharse de los hombres gracias a su belleza. Poco a poco fue perfeccionando sus habilidades y sus misiones fueron incrementándose en cantidad y peligrosidad. Ahora sabía que aquel hombre era un ex convicto, acusado de traición y que había pertenecido al ejército, siendo un miembro de elite y ahora cabecilla de una de las congregaciones de rebeldes que intentaban sabotear la monarquía. Así Aranel (como había sido llamada por su maestro) era una de las mejores espías del grupo y quien se encargaba de obtener información de altos mandos de los reinos.

FAMILIA

Semyon –Maestro-




avatar
Aranel Nolatári



Mensajes : 7
Puntos : 11
Inscripción : 26/09/2012


Edad : 25
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aranel Nolatári

Mensaje por Nosh el Miér Sep 26, 2012 6:07 pm

avatar
Nosh



Mensajes : 139
Puntos : 81
Inscripción : 07/05/2012


Edad : 32
Orientación sexual : Heterosexual
Ocupación : Rey


Ver perfil de usuario http://lostlegacy.activoforo.com/t15-nosh-windsor http://lostlegacy.activoforo.com/t82-vivire-persevere-y-luchare-por-mi-pueblo http://lostlegacy.activoforo.com/t83-la-experiencia-forma-a-los-hombres-no-su-edad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.