Lost Legacy se encuentra ambientado en el espacio temporal de un futuro cercano, pero en un diferente plano espacial. En su estado actual se divide en 7 reinos, 6 de los cuales están alimentados por huevos de dragón que proveen energía a sus tierras y, el central. Nemereth, recibe la energía sobrante de todos los demás. Los huevos aportan cualidades que podrían considerarse, por si solas, positivas para las personas que allí viven, pero también aportan su lado negativo, obsesivo y extremo de cada uno.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Respeto a los antepasados
Miér Mayo 22, 2013 5:46 pm por Merceron

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 6:29 pm por Invitado

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (élite)
Vie Mayo 17, 2013 8:45 am por Invitado

» Ramna Kalesh
Miér Mayo 08, 2013 10:45 am por Nosh

» Pide rol
Lun Abr 01, 2013 5:21 pm por nedesidere

» Kuroi Karasu Foro de Rol [+18] [Afiliación Elite]
Mar Mar 26, 2013 6:41 pm por Invitado

» SE PODRIA DECIR...
Dom Feb 17, 2013 3:53 pm por nedesidere

» UN TRAMO OBLIGADO
Dom Feb 17, 2013 3:48 pm por nedesidere

» Registrar avatar (OBLIGATORIO)
Vie Feb 15, 2013 5:30 pm por Ivan Krhimt

» Feliz Cumple user de Aryana!!!!
Jue Feb 07, 2013 3:19 am por Aryana





PJ MASCULINO
--
PJ FEMENINO
--
NARRACIÓN
--























40 por 40 40 por 40



Lost Legacy está bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. El contenido del foro: Imágenes, Historia, Personajes y Nombres son propiedad intelectual exclusiva del foro,cualquier intento de plagio parcial y/o total del contenido de este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
La trama del foro así como los PJ Cannon, el Bestiarios y otras historias son originales y derecho de Marcos Gabriel Berengeno (Merceron). Cualquier copia total o parcial de sus ideas será denunciado.
Creative Commons License


Casting *Remedí *

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting *Remedí *

Mensaje por Remedí Ornlebras el Vie Oct 05, 2012 1:26 pm

La luz entraba por la ventana, el primer rayo había topado en el escritorio que con el paso del tiempo este se iba moviendo hacia la cama, pero ella no se encontraba en aquel lugar, estaba frente al escritorio, en el mismo lugar donde había estado desde la noche pasada, estaba preparando todo para la reunión que tenia aquel día, era una reunión importante para su reino, pero detrás de eso, estaba su deseo, un gran deseo de verlo de nuevo, aunque esperaba poder decir mas de dos palabras, su lengua se trababa siempre en su presencia.

Nadie sabia de sus sentimientos, al menos eso era lo que ella creía, sabia bien que si se enteraban de aquello podría ganarse varios enemigos, sabia bien que estaba rodeada de personas que quería y creían que podrían realizar de mejor manera su trabajo, pero también que no estaban de acuerdo con aquella tan ansiada paz que ella estaba buscando, aun no entendía por que, pero ella lograría lo que su padre estaba buscando.

Se levanto de la silla y tuvo que sostenerse del escritorio para no caer, estaba adolorida de haber estado en la misma posición, así que con cuidado camino hacia la cama y se dejo caer, sin siquiera proponerselo, sus ojos comenzaron a cerrarse, el cansancio la estaba venciendo, se acomodo en la cama y se durmió algunos minutos antes de que sus sueños fueran interrumpidos y sintiera que alguien saltaba sobre su cama, abrió los ojos y observo a su hermana, *que te trae a mi cuarto tan temprano?* no pudo evitar preguntar, no quería una pelea, pero conocía a su hermana aquello podría no terminar bien. Pero como siempre fueron interrumpidos a penas y se había dado cuenta que ya era tarde, con un "hablaremos luego" le pidió a su hermana que la dejara sola, porque tenia un día sumamente ocupado.


u: No se si ese podria ser el casting o necesitan que cambie o haga algo en especifico.

avatar
Remedí Ornlebras


Mensajes : 2
Puntos : 6
Inscripción : 29/09/2012


Edad : 23
Orientación sexual : Bisexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting *Remedí *

Mensaje por Nosh el Vie Oct 05, 2012 1:36 pm

Es perfecto!! estas adentro Wink
Por favor procede cuando puedas a realizar la ficha, los registros no son necesarios y bueno la historia para la ficha ya la tienes echa, solo necesitas la personalidad y los gustos, disgustos, etc. que irá a tu gusto Smile .

Mucha suerte y esperamos verte rolear.
avatar
Nosh



Mensajes : 139
Puntos : 81
Inscripción : 07/05/2012


Edad : 32
Orientación sexual : Heterosexual
Ocupación : Rey


Ver perfil de usuario http://lostlegacy.activoforo.com/t15-nosh-windsor http://lostlegacy.activoforo.com/t82-vivire-persevere-y-luchare-por-mi-pueblo http://lostlegacy.activoforo.com/t83-la-experiencia-forma-a-los-hombres-no-su-edad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.