Lost Legacy se encuentra ambientado en el espacio temporal de un futuro cercano, pero en un diferente plano espacial. En su estado actual se divide en 7 reinos, 6 de los cuales están alimentados por huevos de dragón que proveen energía a sus tierras y, el central. Nemereth, recibe la energía sobrante de todos los demás. Los huevos aportan cualidades que podrían considerarse, por si solas, positivas para las personas que allí viven, pero también aportan su lado negativo, obsesivo y extremo de cada uno.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Respeto a los antepasados
Miér Mayo 22, 2013 5:46 pm por Merceron

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 6:29 pm por Invitado

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (élite)
Vie Mayo 17, 2013 8:45 am por Invitado

» Ramna Kalesh
Miér Mayo 08, 2013 10:45 am por Nosh

» Pide rol
Lun Abr 01, 2013 5:21 pm por nedesidere

» Kuroi Karasu Foro de Rol [+18] [Afiliación Elite]
Mar Mar 26, 2013 6:41 pm por Invitado

» SE PODRIA DECIR...
Dom Feb 17, 2013 3:53 pm por nedesidere

» UN TRAMO OBLIGADO
Dom Feb 17, 2013 3:48 pm por nedesidere

» Registrar avatar (OBLIGATORIO)
Vie Feb 15, 2013 5:30 pm por Ivan Krhimt

» Feliz Cumple user de Aryana!!!!
Jue Feb 07, 2013 3:19 am por Aryana





PJ MASCULINO
--
PJ FEMENINO
--
NARRACIÓN
--























40 por 40 40 por 40



Lost Legacy está bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. El contenido del foro: Imágenes, Historia, Personajes y Nombres son propiedad intelectual exclusiva del foro,cualquier intento de plagio parcial y/o total del contenido de este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
La trama del foro así como los PJ Cannon, el Bestiarios y otras historias son originales y derecho de Marcos Gabriel Berengeno (Merceron). Cualquier copia total o parcial de sus ideas será denunciado.
Creative Commons License


Layna D. Winsleth

Ir abajo

Layna D. Winsleth

Mensaje por Layna D. Winsleth el Miér Jun 13, 2012 11:31 am




Layna D. Winsleth



INF. BÁSICA

Nombres: Layna Dorothea
Apellidos: Winsleth
Fecha de Nacimiento: 27/11/1090
Edad: 24
Ocupación: Ladrona-Espía.
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltera
Reino: Nemereth
MÁS SOBRE TI

Gustos: Hay pocas cosas que le gusten, ocurre mas bien todo lo contrario cuando se encuentra en Nemereth, donde nada logra atraer su atención ni arrancarle una sonrisa, pero logra hacerse una idea de lo que significa el verdadero significado de la felicidad cuando logra adentrarse en alguno de los espesos bosques de alguno de los reinos de alrededor, junto con esa extraña felicidad se une el sentimiento de alerta y miedo al saber que hace algo prohibido y también le gusta; le atrae lo prohibido por la sociedad y lo que moralmente se considera malo, de allí su profesión. También le gusta la divertirse provocando a la gente con algún comentario o acto cruel y sobretodo la soledad y todo lo que ello trae como la paz y serenidad porque le permite encontrarse con ella misma.
Disgustos: Que la controlen o le digan lo que debe hacer, en general, que se crean más que ella. Los días soleados y la gente que es feliz y lo hace notar al resto, el desorden, que algo no salga como ella lo planea, el no lograr herir a alguien cuando así se lo propone...
Manías: Que haya orden allá donde va, cuando eso no ocurre suele malhumorarse. Arreglarse el pelo cuando se aburre, hacer comentarios cínicos o ser desagradable con la gente que acaba de conocer...
Enfermedades: Ninguna por el momento, con sus trastornos de personalidad ya va servida.
Virtudes: Es valiente y hay pocas cosas a las que teme, independiente y autosuficiente. Y aunque ni ella misma pueda demostrarselo, cuando se lo propone sabe escuchar a la gente, incluso dar buenos consejos y mostrarse comprensiva.
Defectos: Es muy orgullosa y posee bastante genio que sale con nada, porque no suele tener paciencia con nada, le gusta que todo salga como ella desea, es muy perfeccionista. También es caprichosa y algo egocéntrica, le gusta parecer indiferente a lo que ocurre a su alrededor y a veces así es, no es solo que lo parezca.
Fobias: La oscuridad, le gusta tenerlo todo tenerlo bajo control y el no poder ver lo que le rodea le provoca ansiedad, también en aquellos lugares con agua en los que no puede ver el fondo.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Podría decirse que la personalidad de Layna es algo compleja; generalmente se muestra como a una muchacha fría y desconfiada, tal vez consecuencia de la vida que le ha tocado y el reino en el que ha nacido, que como a la mayoría de sus habitantes, le ha aportado insatisfacción y deseo de conocer otros lugares donde poder encontrar esa ansiada felicidad junto a una vida más sencilla. Por regla general no suele ser paciente, ansía el conocimiento de lo que le rodea y eso a veces hace que aflore su genio, que no es poco y a veces va acompañado por una actitud algo agresiva. Pero aún así es una chica valiente a la que poco teme o eso quiere hacer ver a los demás para hacer creer que no tiene nada que temer, también va atado a un gran orgullo que le impide ver sus propios errores. Peca de rencorosa y vengativa si alguien intenta hacerle el mal a ella o alguien/algo que ella aprecia, mostrando facetas crueles.
En general, Layna es difícil de tratar porque siempre suele interpretar mal las buenas intenciones que tiene la gente con ella y se muestra arisca y lejana, con ese extraño aire de misterio que caracteriza a su gente, no queriendo involucrarse en nada que puedan implicar sentimientos que luego puedan salir malheridos, porque es algo que aún no ha aprendido a ser inmune, de alguna manera, a ese tipo de dolor. Pero ocurre que quien logra romper ese duro caparazón que la rodea, se encuentra con una muchacha dulce y risueña a la que le gusta dar y recibir amor.

HISTORIA


Desde pequeña que Layna ha tenido que aprender a arreglarselas por ella misma, sacarse las castañas del fuego sin ayuda y aprender a base de errores y caídas; su padre murió cuando era pequeña sirviendo a su reino en una guerra y su madre desapareció desde entonces aunque antes dejó a Layna en un orfanato donde cuidaron de ella y le enseñaron las cosas básicas de la vida, o al menos intentaron inculcarle cosas buenas, pero de todas ellas solo se le quedó con una buena educación que le sirvió para ganarse el pan de cada día cuando salió de aquel lugar para convertirse en uno de tantos niños que quedaron huerfanos en las calles de Nemereth después de las guerras, así que para salir adelante se introdujo en el turbulento mundo del hurto y aunque al principio le costó logró hacerse respetar en los barrios más bajos del reino-incluso llegó a ser conocida entre los suyos con el sobrenombre de "La gata de los canales"-, logrando escalar peldaños hasta perfeccionar su tecnica y sigilo hasta convertirse en una recopiladora de información ajena para servir a su reino. E proporcionar información a los gobernantes de su reino es el único acto de nobleza que ha podido desempeñar alguna vez en su vida, el cual desarrolla con mucho orgullo y dedicación en honor a su padre, que sirvió al reino de Nemereth y murió por él, ahora, ella intenta ganarse su respeto allá donde esté sirviendo a su tierra de un modo que él también lo hizo aunque de otra manera.
El ejercer de espía le proporciona la suficiente recompensa como para poder vivir cómodamente sin necesidad de robar, pero día a día necesita poner a prueba sus capacidades y encontrar algo de emoción en su rutina, así que alterna ambos trabajos. Una de las cosas que más ansía es encontrar algún día un verdadero reto que se plantee verdaderamente difícil, como el robar algo de verdadero valor para el reino o para alguien de la realeza, porque al no necesitar robar dinero y joyas, sus objetivos son cada vez más exigentes.

FAMILIA



Su padre murió cuando ella era pequeña en una guerra y su madre desapareció y nada sabe de ella, ni si tiene hermanos o más familia...





Última edición por Layna D. Winsleth el Dom Jun 17, 2012 7:31 am, editado 1 vez
avatar
Layna D. Winsleth



Mensajes : 11
Puntos : 11
Inscripción : 12/06/2012


Edad : 24
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna.
Ocupación : Ladrona - Espía.


Ver perfil de usuario http://lostlegacy.activoforo.com/t21-layna-d-winsleth http://lostlegacy.activoforo.com/t111-every-rose-has-its-thorn-relaciones-layna-en-construccion#268

Volver arriba Ir abajo

Re: Layna D. Winsleth

Mensaje por Layna D. Winsleth el Dom Jun 17, 2012 7:25 am

Creo que ya está... la imagen es algo más pequeña pero si la reducía me quedaba mal ._.
avatar
Layna D. Winsleth



Mensajes : 11
Puntos : 11
Inscripción : 12/06/2012


Edad : 24
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna.
Ocupación : Ladrona - Espía.


Ver perfil de usuario http://lostlegacy.activoforo.com/t21-layna-d-winsleth http://lostlegacy.activoforo.com/t111-every-rose-has-its-thorn-relaciones-layna-en-construccion#268

Volver arriba Ir abajo

Re: Layna D. Winsleth

Mensaje por Nosh el Lun Jun 18, 2012 1:14 pm

Ya te redimensioné la imagen
_____________________________________


Bienvenida al foro, espero se divierta
avatar
Nosh



Mensajes : 139
Puntos : 81
Inscripción : 07/05/2012


Edad : 32
Orientación sexual : Heterosexual
Ocupación : Rey


Ver perfil de usuario http://lostlegacy.activoforo.com/t15-nosh-windsor http://lostlegacy.activoforo.com/t82-vivire-persevere-y-luchare-por-mi-pueblo http://lostlegacy.activoforo.com/t83-la-experiencia-forma-a-los-hombres-no-su-edad

Volver arriba Ir abajo

Re: Layna D. Winsleth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.