Lost Legacy se encuentra ambientado en el espacio temporal de un futuro cercano, pero en un diferente plano espacial. En su estado actual se divide en 7 reinos, 6 de los cuales están alimentados por huevos de dragón que proveen energía a sus tierras y, el central. Nemereth, recibe la energía sobrante de todos los demás. Los huevos aportan cualidades que podrían considerarse, por si solas, positivas para las personas que allí viven, pero también aportan su lado negativo, obsesivo y extremo de cada uno.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Respeto a los antepasados
Miér Mayo 22, 2013 5:46 pm por Merceron

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 6:29 pm por Invitado

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (élite)
Vie Mayo 17, 2013 8:45 am por Invitado

» Ramna Kalesh
Miér Mayo 08, 2013 10:45 am por Nosh

» Pide rol
Lun Abr 01, 2013 5:21 pm por nedesidere

» Kuroi Karasu Foro de Rol [+18] [Afiliación Elite]
Mar Mar 26, 2013 6:41 pm por Invitado

» SE PODRIA DECIR...
Dom Feb 17, 2013 3:53 pm por nedesidere

» UN TRAMO OBLIGADO
Dom Feb 17, 2013 3:48 pm por nedesidere

» Registrar avatar (OBLIGATORIO)
Vie Feb 15, 2013 5:30 pm por Ivan Krhimt

» Feliz Cumple user de Aryana!!!!
Jue Feb 07, 2013 3:19 am por Aryana





PJ MASCULINO
--
PJ FEMENINO
--
NARRACIÓN
--























40 por 40 40 por 40



Lost Legacy está bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. El contenido del foro: Imágenes, Historia, Personajes y Nombres son propiedad intelectual exclusiva del foro,cualquier intento de plagio parcial y/o total del contenido de este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
La trama del foro así como los PJ Cannon, el Bestiarios y otras historias son originales y derecho de Marcos Gabriel Berengeno (Merceron). Cualquier copia total o parcial de sus ideas será denunciado.
Creative Commons License


"Nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú"[Layna D. Winsleth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Privado} "Nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú"[Layna D. Winsleth]

Mensaje por Ashkore el Miér Jun 20, 2012 9:23 pm

El Rey y la espía, primera parte:
"Nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú"

La noche ya cubría la tierra como un inmenso manto oscuro, y la luna la iluminaba con su intenso color plata. En su habitación del palacio real, en Bestore, el Rey se colocaba su capa de piel para cubrir su identidad y abandonar por un momento su agotador cargo, como solía hacer aquellos días en que ya no resistía más las obligaciones que este le traía y, a la vez, esta le permitiría soportar el frió de la helada noche del desierto. Cubrió su cabeza con la capucha y se dirigió a los establos donde lo esperaba listo su caballo, el cual había sido preparado previamente por su siervo más fiel, quien estuvo a su lado desde que era pequeño y lo ayudaba cada vez que se marchaba. Todavía no había pensando donde se dirigiría esta vez, solo pensaba en alejarse lo suficiente como para olvidar que en verdad era un rey y volver a ser, al menos por un momento, solo Ashkore. Montó y comenzó a cabalgar a paso lento, no tenia ninguna prisa. La noche estaba fría y las calles absolutamente desiertas, todo el pueblo dormía cómodo y caliente en sus camas. Cuando logro salir del reino dio la vuelta al caballo y se detuvo a mirar lo que poseía, en su mirada no lograba adivinarse absolutamente ningún sentimiento, se mantenía serio, volvió a dar la vuelta y siguió cabalgando hacia donde lo guiara el camino.

Cabalgo por un largo tiempo sin detenerse, el camino lo llevo hasta un oscuro bosque en una zona que desconocía, solo sabia que este se encontraba dentro de Atma ya que no hacia mucho, había divisado un cartel a un costado del camino que le daba la bienvenida al reino. Mientras más se adentraba en él, más oscuro se hacia, la espesura de los arboles solo dejaban pasar pequeños rayos de la suave luz que desprendía la luna. Al rato comenzó a sentir que alguien lo estaba siguiendo. Apretó fuerte la empuñadura de su espada preparado para cualquier cosa. Sintió pasos que se acercaban cada ves más, pero no lograba distinguir de donde provenían, entonces detuvo su caballo y esperó. Esperó, pero solo se escuchaba el silencio y los ruidos del bosque. Esperó, pero no escuchaba más que su inquieta respiración y la de su caballo. De pronto se corto el silencio y fue derribado de su caballo, tendido en el suelo alejó a su atacante con un golpe, se incorporo y desenvaino su espada. Intento ver el rosto de su atacante pero este llevaba cubierto el rostro con una capucha al igual que él, de un instante a otro su atacante se abalanzaba hacia él con su espada en alto y Ashkore hizo lo mismo. La lucha duro algunos minutos hasta que el atacante se descuido y fue desarmado, antes de que pudiera buscar una daga para defenderse, él le colocó la espada en su cuello para que no intentara nada. El combate había terminado y el rey había vencido. Entonces dijo:

-Descúbrete ladrón, y dime tu nombre antes de que te mate-

El ladrón descubrió su rostro echando su capucha hacia atrás y el rey quedo sorprendido...


Última edición por Ashkore el Jue Nov 15, 2012 8:37 pm, editado 19 veces
avatar
Ashkore



Mensajes : 11
Puntos : 22
Inscripción : 11/05/2012


Edad : 28
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Rey de Bestore


Ver perfil de usuario http://lostlegacy.activoforo.com/t18-ashkore-kendrik http://lostlegacy.activoforo.com/t40-ashkore-kendrik http://lostlegacy.activoforo.com/t41-ashkore-kendrik

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Re: "Nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú"[Layna D. Winsleth]

Mensaje por Layna D. Winsleth el Dom Jun 24, 2012 6:42 am

Layna siempre había pensado que en Nemereth, las noches eran igual que sus mañanas; carecientes de belleza y sentimientos que poder transmitir a aquellos que observan a su alrededor, lo único que podía apreciarse eran el juego de sombras de su estéril paisaje, donde se alzaban aquellos retorcidos y complejos edificios que convertían aquel lugar en una tierra distinta a las demás… Pero estaba lejos de sentir orgullo por aquellos avances tecnológicos.
Así que como otras tantas noches fue a buscar consuelo a las afueras de su reino, arriesgando la vida si alguna vez llegaban a cogerla traspasando las fronteras, pero valía la pena cuando llegaba a la espesura de los bosques de Atma, un reino por el que sentía una mezcla de admiración y desprecio, cómo deseaba que en Nemereth hubiera aunque sólo fuera una quinta parte de aquellos bosques… Siempre había preferido ir andando para que hubieran menos posibilidades de ser vista por alguien, además que una vez llegado a su destino tenía más libertad de movimiento.

El lugar apenas estaba iluminado por la tenue luz que desprendía la luna que se alzaba en el firmamento, aún así Layna conocía tan bien aquel lugar que no le hacía falta más, enseguida encontró aquel lugar en el que solía pasar horas y horas divagando. Se dejó caer en el suelo de aquel pequeño claro que tanto le gustaba, pero enseguida tuvo que levantarse al escuchar, extrañada, los cascos de un caballo acercándose al lugar. Resopló por lo bajo de puro fastidio por la interrupción, escondiéndose tras un pequeño arbusto no muy lejos de donde ella se encontraba, ¿pero que hacía ella escondiéndose? Peores cosas había enfrentado que un hombre en un caballo y aparentemente, por la apariencia del hombre que podía apreciarse tras la capa que lo ocultaba no parecía ser cualquier hombre con cualquier caballo…
Con una traviesa sonrisa bailando en su rostro, se colocó ella su capucha y salió del arbusto de un ágil salto justo frente al caballo, haciendo que éste, al no esperarlo, se alterara y dejara caer a su jinete, justo lo que ella esperaba. Lo único que no había planeado era el tener que enfrentarse con él, hubiera esperado que él hubiera salido corriendo y así poder robarle aquel hermoso caballo, pero no fue así, así que sacó la espada imitando al desconocido, pero no era nada ágil con las antiguas armas de los demás reinos, e inmediatamente fue despojada de ella tras una leve exclamación de sorpresa. Quiso entonces sacar una daga de su bota pero entonces el afilado acero de la espada de su enemigo le rodeó el cuello, impidiéndole cualquier movimiento. Avergonzada como estaba de haber sido vencida, no protestó cuando aquel hombre le pidió que se descubriera el rostro.
-Tócame y te daré tal bofetada que te pitarán los oídos toda una eternidad.-Le advirtió al hombre con un gesto altanero y orgulloso, esperando que si se le cruzaba la idea de violarla o algo por el estilo, que se lo pensara lo suficiente como para que a ella le diera tiempo de escapar.-Obviamente, no tengo ninguna intención de decirte quien soy, aunque yo ya intuyo que tú serás alguna clase de bandido o proscrito...- No era justamente eso lo que creía porque por las ropas parecía más bien alguien adinerado, pero encontraba divertido el humillar de alguna manera a aquel misterioso hombre.
avatar
Layna D. Winsleth



Mensajes : 11
Puntos : 11
Inscripción : 12/06/2012


Edad : 24
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna.
Ocupación : Ladrona - Espía.


Ver perfil de usuario http://lostlegacy.activoforo.com/t21-layna-d-winsleth http://lostlegacy.activoforo.com/t111-every-rose-has-its-thorn-relaciones-layna-en-construccion#268

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Re: "Nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú"[Layna D. Winsleth]

Mensaje por Ashkore el Dom Jun 24, 2012 4:59 pm

Con la espada en el cuello, el atacante, o mejor dicho "la" atacante, viéndose completamente vencida, se quitó la capucha dejando ver a la tenue luz de la luna el rostro de una joven mujer que luchaba para liberarse de alguna manera de la espada que le impedía moverse. El rostro del rey mostró una mezcla de sorpresa y confusión al descubrir que se trataba de una mujer, ya que al luchar con ella, su valentía y la forma con la que se le enfrentó le hizo creer que se trataba mas bien de un hombre. Tenía una figura esbelta marcada por suaves curvas, su cabello era rubio y tenía unos preciosos ojos azules. Su mirada fija y desafiante dejaba ver a una muchacha dura y sin ningún miedo, que al parecer no había disfrutado de una linda infancia y que había tenido que crecer con rapidez. Esto llamó su atención ya que él había pasado por algo semejante teniendo que apresurar su madurez para ocupar el cargo de rey que sus padres le habían dejado al morir tan jóvenes. El parecido y su belleza, despertaron en él cierta atracción, pero se olvidó rápidamente de esto al recordar que hacía unos minutos había intentado matarlo.

- Temo desilusionarte pero estas frente a Ashkore Kendrik, rey de Bestore y no frente a un pobre bandido.-Al darse cuenta de que había caído en un engaño y que se habían burlado de él, comenzó a maldecirse en su cabeza y con la paciencia ya absolutamente perdida le dijo:

-¿Te crees muy astuta verdad?. Escucha mujer, si no me dices en este instante de donde vienes y que pretendías hacer, te mataré!-Y presionó un poco más la espada contra la garganta de la mujer para que le respondiera de una buena vez.


Última edición por Ashkore el Jue Nov 15, 2012 8:38 pm, editado 1 vez
avatar
Ashkore



Mensajes : 11
Puntos : 22
Inscripción : 11/05/2012


Edad : 28
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Rey de Bestore


Ver perfil de usuario http://lostlegacy.activoforo.com/t18-ashkore-kendrik http://lostlegacy.activoforo.com/t40-ashkore-kendrik http://lostlegacy.activoforo.com/t41-ashkore-kendrik

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Re: "Nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú"[Layna D. Winsleth]

Mensaje por Layna D. Winsleth el Mar Sep 04, 2012 7:21 pm

¿De veras aquel mundo podía llegar a ser tan pequeño? De mil lugares a los que podría haber elegido ir aquella noche a probar fortuna atracando alguna alma errante y tendría que haber elegido el mismo bosque que el que habia elegido el rey de Bestore. Se pasó las manos por el pelo, intentando moldearlo para suavizar su aspecto ahora que oficialmente se encontraba frente a un rey, ¿pero y si no lo era? por si acaso no podía jugarsela, iba armado.
Abrió la boca para responder pero al momento volvió a cerrarla, no tenía ni idea de como podía comportarse frente a ese hombre.
-¿Y qué se supone que hace un rey en el bosque, a estas horas?-Preguntó con suavidad, cambiando por completo la actitud que habia mantenido hasta el momento, pero estaba atenta a cualquier indicio que le mostrara que él no era ese rey que decía ser.

Frunció el ceño con disgusto cuando el siguió hablandole, no le gustaba nada el tono que utilizaba para dirigirse a ella, pero no estaba en condiciones de hacerse la chica dura con una espada en el cuello.-Vengo de...vivo aquí.-Dijo rápidamente, alzando de nuevo el mentón con orgullo, sintiendo como el filo de la espada presionaba más contra su piel, si le decía que venía de Nemereth si terminaría muerta.-Perdí mi caballo esta mañana y pensé que podría estar por el bosque.-Siguió improvisando, mirandolo con fingida inocencia.
avatar
Layna D. Winsleth



Mensajes : 11
Puntos : 11
Inscripción : 12/06/2012


Edad : 24
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna.
Ocupación : Ladrona - Espía.


Ver perfil de usuario http://lostlegacy.activoforo.com/t21-layna-d-winsleth http://lostlegacy.activoforo.com/t111-every-rose-has-its-thorn-relaciones-layna-en-construccion#268

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Re: "Nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú"[Layna D. Winsleth]

Mensaje por Ashkore el Jue Sep 06, 2012 5:09 pm

La chica al escuchar que Ash no era un nada mas ni nada menos que rey, quedo prácticamente sin palabras, seguramente no se esperaba encontrárselo en aquel bosque a mitad de la noche, con una capucha encima de su cabeza intentando ocultar su rostro, lejos de su palacio. Enseguida cambio su comportamiento, mostrando un poco mas de respeto hacia él, aunque aun su rostro mostraba algo de duda, no parecía creerle del todo, bueno, se podría decir que resulta un poco raro encontrar a un rey solo, por esos lugares y a esa hora.
Al darse cuenta de que se había suavizado un poco y ya no parecía capaz de hacerle daño, le retiro la espada del cuello, se dio la vuelta y comenzó a pasear de un lado hacia el otro.

-Emmm....me dirigía hacia...hacia el castillo de tu reino para...hablar de unos asuntos con el rey-mintió. Sabía que si no le contestaba, dejaba espacio a la duda, y tampoco estaba dispuesto a decirle la verdad de sus salidas secretas ya que si alguien más se enteraba, no lo dejarían en paz y tendría que olvidar esos ratos que usaba para despegarse un poco de su cargo.

-Y dime, ¿que haces tu en el bosque?, ¿en serio esperas que crea que buscas tu caballo que perdiste por el bosque esta mañana, a estas horas de la noche?-Era fácil darse cuenta de que eso no era cierto, pero que mas podría hacer si él había hecho lo mismo.-De seguro eres alguna ladrona o espía y esperabas a alguna pobre alma para robarle sus pertenencias.-


Última edición por Ashkore el Jue Nov 15, 2012 8:40 pm, editado 1 vez
avatar
Ashkore



Mensajes : 11
Puntos : 22
Inscripción : 11/05/2012


Edad : 28
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Rey de Bestore


Ver perfil de usuario http://lostlegacy.activoforo.com/t18-ashkore-kendrik http://lostlegacy.activoforo.com/t40-ashkore-kendrik http://lostlegacy.activoforo.com/t41-ashkore-kendrik

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Re: "Nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú"[Layna D. Winsleth]

Mensaje por Layna D. Winsleth el Mar Sep 11, 2012 6:51 am

Su respiración se volvió de nuevo pausada, él al fin habia retirado la espada de su cuello y con ella se iba aquel incómodo sentimiento de creer que en cualquier momento le atravesaría con la espada. Se dió el privilegio de cerrar los ojos unos segundos para relajarse, moviendo lentamente los pies del lugar para intentar alejarse de aquel hombre intentando no llamar la atención con aquel gesto.
Pero aquel supuesto rey hizo algo que la obligó a detenerse y observarlo detenidamente con sumo interés, su rostro aún estaba oculto tras su capucha y no lograba apreciar del todo sus rasgos y más en la oscuridad de la noche, pero encontraba sorprendente que un rey se dedicara a darle explicaciones a ella, una muchacha que precisamente se dedicaba a ambas cosas que él habia descrito.
-Yo no tengo rey.-Le informó esbozando una delicada y misteriosa sonrisa, el que él le insinuara que tenía rey casi la habia llegado a ofender, tanto como para que cometiera la insensatez de proporcionarle la información necesaria para que el adivinara de dónde provenía ella.-Así que lo que haga en estas tierras no es de mi incumbencia, no debe darme explicaciones.-Añadió encogiendose levemente de hombros cuando volvía a pasar la capucha por encima de su pelo mientras le seguía con la mirada, parecía un hombre inquieto, o tal vez se trataba que estaba nervioso porque le habian descubierto.
-¿Espera que yo me crea que va a estas horas de la noche, sin guardias y vestido humildemente a ver a otro rey?.-No, definitivamente aquel hombre no era un rey, y si lo era algo gordo debía estar ocurriendo entre ambos reinos para que un rey arriesgara su vida atravesando un bosque sin compañía, algo que tal vez no le interesaría que supiera nadie...-Puede que yo sea ambas cosas que dice.-Dió un paso hacia él, reprochandose a sí misma el echo de estar retando a ese hombre, tal vez le saldría caro.-En cualquier caso, está muy lejos de su reino.- Le recordó, su voz sonó un tono más profunda a la que habia utilizado hasta el momento, como la mayoría de gente de su reino, intentaba que el misterio impregnara hasta sus palabras.
avatar
Layna D. Winsleth



Mensajes : 11
Puntos : 11
Inscripción : 12/06/2012


Edad : 24
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna.
Ocupación : Ladrona - Espía.


Ver perfil de usuario http://lostlegacy.activoforo.com/t21-layna-d-winsleth http://lostlegacy.activoforo.com/t111-every-rose-has-its-thorn-relaciones-layna-en-construccion#268

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Re: "Nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú"[Layna D. Winsleth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.