Lost Legacy se encuentra ambientado en el espacio temporal de un futuro cercano, pero en un diferente plano espacial. En su estado actual se divide en 7 reinos, 6 de los cuales están alimentados por huevos de dragón que proveen energía a sus tierras y, el central. Nemereth, recibe la energía sobrante de todos los demás. Los huevos aportan cualidades que podrían considerarse, por si solas, positivas para las personas que allí viven, pero también aportan su lado negativo, obsesivo y extremo de cada uno.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Respeto a los antepasados
Miér Mayo 22, 2013 5:46 pm por Merceron

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 6:29 pm por Invitado

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (élite)
Vie Mayo 17, 2013 8:45 am por Invitado

» Ramna Kalesh
Miér Mayo 08, 2013 10:45 am por Nosh

» Pide rol
Lun Abr 01, 2013 5:21 pm por nedesidere

» Kuroi Karasu Foro de Rol [+18] [Afiliación Elite]
Mar Mar 26, 2013 6:41 pm por Invitado

» SE PODRIA DECIR...
Dom Feb 17, 2013 3:53 pm por nedesidere

» UN TRAMO OBLIGADO
Dom Feb 17, 2013 3:48 pm por nedesidere

» Registrar avatar (OBLIGATORIO)
Vie Feb 15, 2013 5:30 pm por Ivan Krhimt

» Feliz Cumple user de Aryana!!!!
Jue Feb 07, 2013 3:19 am por Aryana





PJ MASCULINO
--
PJ FEMENINO
--
NARRACIÓN
--























40 por 40 40 por 40



Lost Legacy está bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. El contenido del foro: Imágenes, Historia, Personajes y Nombres son propiedad intelectual exclusiva del foro,cualquier intento de plagio parcial y/o total del contenido de este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
La trama del foro así como los PJ Cannon, el Bestiarios y otras historias son originales y derecho de Marcos Gabriel Berengeno (Merceron). Cualquier copia total o parcial de sus ideas será denunciado.
Creative Commons License


Rhaella Vaeth

Ir abajo

Rhaella Vaeth

Mensaje por Rhaella el Miér Ago 01, 2012 6:56 pm




Rhaella Vaeth



INF. BÁSICA

Nombres: Rhaella Vila
Apellidos: Vaeth
Fecha de Nacimiento: 18 de Febrero
Edad: 19
Ocupación: Dama de la Princesa de Asharot/Oraculo
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltera
Reino: Asharot
MÁS SOBRE TI

Gustos:
-Le gusta acariciar los vestidos de su princesa, le gusta recorrer todos los bordados con su suaves manos.
-Tambien le agrada salir al jardín y cortar rosas para la corte.
Disgustos:
-Las palabras malsonantes
-Detesta que la molesten en sus cámaras (habitaciones).
-No le gusta que la llamen por el nombre de ‘Vila’
Manías:
-Suele andar descalza siempre, no le gusta usar zapatos.
-Le trenza el pelo a toda persona que le permita hacerlo, eso la calma
Enfermedades:
-Ceguera Total
Virtudes:
-Es un Oraculo, dentro de su cabeza se presentan fugaces visiones del futuro y de una dimensión mas alla de la terrenal.
-Es una arquera excepcional.
Defectos:
-Su ceguera
-Desconfia de la mayoría de la corte de su señora Aiara.
Fobias:
-El calor del fuego.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Una joven sin ataduras, sin temor a morir. Acepta cualquier reto que se le de. No piensas las cosas más de una vez en cuanto a sus acciones, es bastante impulsiva y fiel a sus sentimientos. Pero si involucra a su Reina, a su Princesa o a alguien mas analiza todo mas detenidamente, se guía por sus visiones y por su sabiduría. Su condición no le impide aventurarse fuera de los límites del reino. Busca siempre aprender mas, superarse a si misma pues se desprecia debido a su falta de ‘visión’. Desconfía de casi todo lo que la rodea, sobre todo dentro de la corte de su Reina. Le gusta jugar con las personas, con su mente, atraparlos en su red de mentiras; le gusta la sensación de destruir, de lastimar pues bien es dicho que trata de hacer sentir a los demás lo que ella siente en su interior. Por ese lado es traidora, manipuladora y seductora. En el otro extremo es bastante atenta con los que ama. Protege lo suyo como nadie. A la única persona a la que le es fiel y sincera es a su soberana. Su pasado es solitario y la atormenta día y noche. Siempre tiene un aire melancólico revoloteando a su alrededor.
Es una persona difícil de descifrar, y si se le quiere conocer bien, pues que sea la paciencia la más poderosa herramienta.

HISTORIA

Master of the Second Sight. Lacking in the First.
La ultima perteneciente a la Familia Vaeth, una comunidad extensa en algún tiempo, durante el esplendor de Nemerth; una familia que fue siempre leal a sus Reyes. Reino olvidado ya, del cual solo se conocen ruinas y su mayor esplendor ha muerto con el paso del tiempo. Cuando Nemerth fue dividido en los siete reinos actuales, su familia opto por seguir a Asharoth. Su madre fue una de las pocas Oráculos conocidas dentro de la familia. Se llamo Romina, y murió al traer al mundo a Rhaella. Su padre un guerrero, uno tan dedicado que tuvo el honor de servir y proteger al antiguo gobernante y protector de el actual reino de Asharot. Murió cumpliendo su trabajo, pero Rhaella poco sabe de el.
Se crio dentro del castillo, acogida por un sabio y reconocido guerrero, que aunque viejo, la enseño a manejar el arco y las flechas a pesar de la condición de Rhaella. (Rhaella tenia aun así, ya un lugar dentro de la corte de Su Majestad, pues su familia ha sido siempre fiel a su reino) Junto con su hermano Abdiel, quien fuese siete años mayor que ella, se criaron entre lujos y maravillas dentro del palacio.
Abdiel era un hombre cruel y ambicioso, tajante al hablar y muy dado a violentos cambios de humor. Cuando no obtenía lo que quería, o Rhaella lo superaba en alguna prueba o tarea, solía golpear y maltratar a su hermana. Tenia en la cabeza la idea de que el debía ser el Rey, que el era el único capaz de devolverle al antiguo Nemerth la gloria que alguna vez tuvo; alucinaba con ascender a los cielos como Primith alguna vez lo hizo, deseaba convertirse en el nuevo Dios y gobernante. En un momento determinado, sus alucinaciones fueron tan graves, que se le catalogo como loco. Fue desterrado del Asharoth y Rhaella no volvió a saber nunca de el.
Una vez que su majestad, la Reina Aiara conocio las habilidades de Rhaella, la designo como dama de compañía suya, pues Rhaella poseía mas de una cualidad: sabia que le seria fiel hasta la muerte, como siempre habían sido sus antepasados.
No hay mucho que contar, su vida es solitaria. Es joven aun, y se deja guiar por sus visiones. Con ellas trata de aconsejar de la mejor manera a su reina. Rhaella muestra su pasado y su verdadero poder lentamente, son aguas peligrosas y revoltosas las de su corazón. Hay mas de un secreto en ella pues conoce, gracias a la manta oscura que cubre sus ojos, un lugar mas lejano que este mundo material.

FAMILIA

Abdiel – Hermano desterrado y perdido.






Última edición por Rhaella el Miér Ago 01, 2012 7:43 pm, editado 1 vez
avatar
Rhaella



Mensajes : 32
Puntos : 15
Inscripción : 01/08/2012


Edad : 19
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rhaella Vaeth

Mensaje por Nosh el Miér Ago 01, 2012 7:28 pm



Bienvenida al foro, espero se divierta
avatar
Nosh



Mensajes : 139
Puntos : 81
Inscripción : 07/05/2012


Edad : 32
Orientación sexual : Heterosexual
Ocupación : Rey


Ver perfil de usuario http://lostlegacy.activoforo.com/t15-nosh-windsor http://lostlegacy.activoforo.com/t82-vivire-persevere-y-luchare-por-mi-pueblo http://lostlegacy.activoforo.com/t83-la-experiencia-forma-a-los-hombres-no-su-edad

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.