Lost Legacy se encuentra ambientado en el espacio temporal de un futuro cercano, pero en un diferente plano espacial. En su estado actual se divide en 7 reinos, 6 de los cuales están alimentados por huevos de dragón que proveen energía a sus tierras y, el central. Nemereth, recibe la energía sobrante de todos los demás. Los huevos aportan cualidades que podrían considerarse, por si solas, positivas para las personas que allí viven, pero también aportan su lado negativo, obsesivo y extremo de cada uno.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Respeto a los antepasados
Miér Mayo 22, 2013 5:46 pm por Merceron

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 6:29 pm por Invitado

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (élite)
Vie Mayo 17, 2013 8:45 am por Invitado

» Ramna Kalesh
Miér Mayo 08, 2013 10:45 am por Nosh

» Pide rol
Lun Abr 01, 2013 5:21 pm por nedesidere

» Kuroi Karasu Foro de Rol [+18] [Afiliación Elite]
Mar Mar 26, 2013 6:41 pm por Invitado

» SE PODRIA DECIR...
Dom Feb 17, 2013 3:53 pm por nedesidere

» UN TRAMO OBLIGADO
Dom Feb 17, 2013 3:48 pm por nedesidere

» Registrar avatar (OBLIGATORIO)
Vie Feb 15, 2013 5:30 pm por Ivan Krhimt

» Feliz Cumple user de Aryana!!!!
Jue Feb 07, 2013 3:19 am por Aryana





PJ MASCULINO
--
PJ FEMENINO
--
NARRACIÓN
--























40 por 40 40 por 40



Lost Legacy está bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. El contenido del foro: Imágenes, Historia, Personajes y Nombres son propiedad intelectual exclusiva del foro,cualquier intento de plagio parcial y/o total del contenido de este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
La trama del foro así como los PJ Cannon, el Bestiarios y otras historias son originales y derecho de Marcos Gabriel Berengeno (Merceron). Cualquier copia total o parcial de sus ideas será denunciado.
Creative Commons License


Ficha de Edmeé

Ir abajo

Ficha de Edmeé

Mensaje por Edmeé el Miér Ago 08, 2012 5:44 pm


Edmeé Patrionavi




INF. BÁSICA

Nombres: Edmeé Victoria
Apellidos: Patrionavi Lindwood
Fecha de Nacimiento: 16/04
Edad: 22
Ocupación: -
Orientación Sexual: Asexual
Estado Civil: Soltera
Reino: Asharot
MÁS SOBRE TI

Gustos:
Disgustos: Que la traten como si fuera desvalida o estúpida. Que la piensen inferior o débil por ser una chica.
Manías: Morder sus uñas, morderse el cabello, irritarse con facilidad.
Enfermedades: Ninguna conocida.
Virtudes: Honesta, leal, valiente, capaz, intrépida, atrevida.
Defectos: Suele ser superficial, perfeccionista, egocéntrica, terca, testaruda y egoísta.
Fobias: Ninguna conocida.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Edmeé es una chica algo ruda en comparación al resto, dedicada, honesta, fiel, testaruda pero bastante impetuosa. Te tendrías que pensar dos veces el hacerle un comentario critico u ofensivo por que sin duda esta chica sería capaz de explotar en un montón de frases "inapropiadas para una dama". Capaz de dar todo por las personas a las que aprecia y también de sacrificarse por aquellos a los que ama, Edmeé nunca dudará ni por un segundo en cuanto una de estas situaciones lo a meriten.

Suele ser bastante directa y responsable, además la perfección no es suficiente para una mujer tan perfeccionista y detallista como ella, Siempre al pendiente de cada detalle en las cosas, sabe que si quiere obtener un buen resultado de algo tiene que hacerlo ella misma. Solitaria y a menudo huraña, la chica prefiere reducir al mínimo sus compañías y nunca involucrarse demasiado con una persona. Pocas veces puede llegar a ser verdaderamente afectuosa y rara vez dirá lo que siente aun que no por el contrario nunca oculta lo que piensa y da su punto de vista sin pensar en que a veces su falta de tacto puede llegar a herir los sentimientos de otros más sensibles, Valiente, intrépida y audaz son otras de las palabras con las cueles podemos describir a esta guerrera que siempre preferirá ir a la lucha a lucir como una doncella en peligro.


HISTORIA



Edmeé nació hace veintidós años durante la primavera, fue encontrada a pocas horas de su nacimiento abandonada en un cesto afuera de un comercio y fue entregada a un hospicio donde le criaron como una huérfana junto al resto. Rodeada de varones Edmeé forjo desde muy pequeña un carácter duro e impetuoso, entendió que al mostrar debilidad se convertía en una presa fácil para ser abusada por el resto.

Aprendió a desenvolverse con facilidad en la lectura, la escritura y sobre todo en las actividades físicas. Pesé a ser chica siempre prefería practicar tiro con arco con el resto de los chicos a jugar al té con las niñas de su edad. Mientras crecía Edmeé fue ganándose el respeto y el miedo del resto, Se convirtió en una adolescente muy bella, pero siempre solitaria pues los chicos tenían miedo de que al invitarla a salir ella les rompiera la cara.

Finalmente cumplió la edad suficiente para dejar el orfanato, tomo sus pertenencias que se reducían a un par de cambios de ropa y emprendió marcha a buscar un empleo y una casa. Durante el primer año las cosas fueron difíciles para la chica quién usualmente terminaba pateandole el culo a más de uno que intentaba sobrepasarse y siempre terminaba en la calle puesto que en ocasiones aquellos a quienes pateaba eran sus propios jefes. Encontró finalmente empleo en un bar local el cual estaba a cargo de una mujer de mediana edad y su madre, una anciana de aspecto un tanto siniestro a quién le encantaba ver como la chica se deshacía de los clientes ebrios e insoportables del local. Con el tiempo Edmeé se convirtió en una más de la familia además de la guarda personal de las mujeres, se sintió a gusto puesto que sabia que al menos las mujeres no intentarían sobre pasarse con ella y no corría el peligro de ser despedida por ese motivo.

Durante el siguiente año las cosas fueron bien hasta que el bar vino a la quiebra dado a un problema con los impuestos que llevo a la anciana a la muerte. La otra mujer se sintió desconsolada y decidió dejar el reino ofreciéndole a Edmeé la oportunidad de viajar con ella, ella en cambio se resistió pues secretamente deseaba saber quién es su verdadero padre y madre y los motivos de su abandono. La mujer partió no sin antes déjale a Edmeé una buena cantidad de dinero el cual había obtenido dado a la venta de sus tierras y su negocio y brindaba a la chica la oportunidad de un nuevo comienzo.

A diferencia de lo que cualquier persona cuerda hubiera hecho, Edmeé no invirtió su dinero en un negocio, una casa o una manera de obtener más dinero, por el contrario compro telas de seda y se mando a confeccionar ropajes exquisitos, se hizo de joyas y comenzó a relacionarse con la gente de alta sociedad y los altos funcionarios en el reino, convencida de que su padre había sido un hombre importante, y dispuesta a descubrir la verdad.


FAMILIA

Es huérfana así que nunca la conoció.



​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​


Última edición por Edmeé el Lun Ago 20, 2012 3:36 pm, editado 2 veces
avatar
Edmeé



Mensajes : 3
Puntos : 5
Inscripción : 08/08/2012


Edad : 22
Orientación sexual : Asexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Edmeé

Mensaje por Nosh el Jue Ago 09, 2012 3:54 pm

Cuando termines la ficha deja un mensaje aquí avisando así un administrador se pasa a verificarla
avatar
Nosh



Mensajes : 139
Puntos : 81
Inscripción : 07/05/2012


Edad : 32
Orientación sexual : Heterosexual
Ocupación : Rey


Ver perfil de usuario http://lostlegacy.activoforo.com/t15-nosh-windsor http://lostlegacy.activoforo.com/t82-vivire-persevere-y-luchare-por-mi-pueblo http://lostlegacy.activoforo.com/t83-la-experiencia-forma-a-los-hombres-no-su-edad

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Edmeé

Mensaje por Edmeé el Lun Ago 20, 2012 3:37 pm

Terminado!!
avatar
Edmeé



Mensajes : 3
Puntos : 5
Inscripción : 08/08/2012


Edad : 22
Orientación sexual : Asexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Edmeé

Mensaje por Nosh el Lun Ago 20, 2012 7:10 pm



Bienvenida al foro, espero se divierta.
avatar
Nosh



Mensajes : 139
Puntos : 81
Inscripción : 07/05/2012


Edad : 32
Orientación sexual : Heterosexual
Ocupación : Rey


Ver perfil de usuario http://lostlegacy.activoforo.com/t15-nosh-windsor http://lostlegacy.activoforo.com/t82-vivire-persevere-y-luchare-por-mi-pueblo http://lostlegacy.activoforo.com/t83-la-experiencia-forma-a-los-hombres-no-su-edad

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Edmeé

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.