Lost Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Espigas de trigo Bienv10
Lost Legacy se encuentra ambientado en el espacio temporal de un futuro cercano, pero en un diferente plano espacial. En su estado actual se divide en 7 reinos, 6 de los cuales están alimentados por huevos de dragón que proveen energía a sus tierras y, el central. Nemereth, recibe la energía sobrante de todos los demás. Los huevos aportan cualidades que podrían considerarse, por si solas, positivas para las personas que allí viven, pero también aportan su lado negativo, obsesivo y extremo de cada uno.

Espigas de trigo Pers12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Espigas de trigo Ulte10
Últimos temas
» Respeto a los antepasados
Espigas de trigo EmptyMiér Mayo 22, 2013 5:46 pm por Merceron

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Espigas de trigo EmptyVie Mayo 17, 2013 6:29 pm por Invitado

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (élite)
Espigas de trigo EmptyVie Mayo 17, 2013 8:45 am por Invitado

» Ramna Kalesh
Espigas de trigo EmptyMiér Mayo 08, 2013 10:45 am por Nosh

» Pide rol
Espigas de trigo EmptyLun Abr 01, 2013 5:21 pm por nedesidere

» Kuroi Karasu Foro de Rol [+18] [Afiliación Elite]
Espigas de trigo EmptyMar Mar 26, 2013 6:41 pm por Invitado

» SE PODRIA DECIR...
Espigas de trigo EmptyDom Feb 17, 2013 3:53 pm por nedesidere

» UN TRAMO OBLIGADO
Espigas de trigo EmptyDom Feb 17, 2013 3:48 pm por nedesidere

» Registrar avatar (OBLIGATORIO)
Espigas de trigo EmptyVie Feb 15, 2013 5:30 pm por Ivan Krhimt

» Feliz Cumple user de Aryana!!!!
Espigas de trigo EmptyJue Feb 07, 2013 3:19 am por Aryana



Espigas de trigo Pjmes14

PJ MASCULINO
Espigas de trigo Awards11
--
PJ FEMENINO
Espigas de trigo Awards11
--
NARRACIÓN
Espigas de trigo Awards11
--

Espigas de trigo Herma11


Espigas de trigo Elite10













Espigas de trigo Boton50x50




40 por 40 40 por 40
Espigas de trigo DVm8E

Espigas de trigo 40x4010
Espigas de trigo Norm11
Espigas de trigo Copy10
Lost Legacy está bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. El contenido del foro: Imágenes, Historia, Personajes y Nombres son propiedad intelectual exclusiva del foro,cualquier intento de plagio parcial y/o total del contenido de este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
La trama del foro así como los PJ Cannon, el Bestiarios y otras historias son originales y derecho de Marcos Gabriel Berengeno (Merceron). Cualquier copia total o parcial de sus ideas será denunciado.
Creative Commons License


Espigas de trigo

2 participantes

Ir abajo

Espigas de trigo Empty Espigas de trigo

Mensaje por Rhaella Jue Ago 09, 2012 2:35 am

En los bordes de aquellas divididas ciudades, el clima es traicionero. Por las mañanas el sol es cruel y hace perder la conciencia a quien se aventure bajo su calor sin protección alguna; por las noches el frio quema hasta los huesos de los desafortunados que logra atrapar en la penumbra de su firmamento. Pero antes de la llegada del crepúsculo, cuando el sol presume con descaro los hermosos colores de su fuego, es entonces cuando sin temor alguno, salen las pequeñas creaturas de aquel terreno olvidado, descuidado. Y junto a ellas hoy salía también de su refugio una doncella como cualquier otra, tal vez lo suficientemente tonta como para adentrarse sola en terrenos que no conocía del todo.

Los motivos de aquella aventura no son importantes, pues en verdad no hay ninguno que valga la pena mencionar. Son solo las andadas de un pajarito que desea conocer un poco más del mundo que la rodea, que desea ser uno con la naturaleza.

Silenciosa como es, había logrado salir sin ser vista de aquellas paredes que la mantenían lejos de lo que mas amaba, la tierra. Por lo mismo no había avisado a nadie de su partida, ni siquiera a su soberana a la cual le era fiel hasta la muerte, pues buscaba solo algo de paz lejos de aquella activa y ruidosa ciudad. Lejos de los mercados, de los asuntos reales, de la gente hipócrita dentro de la corte. Llevaba viajando dos días, pero aun así su aspecto era impecable: sus cabellos tan platinados como la luna misma, los encajes cubriendo su esbelta y frágil figura seguían intactos, ni una rasgadura presentaban, pero… sus pies, vaya que delataban sus andanzas por aquellos caminos, estaban manchados de tierra y hasta magullados. Pero a Rhaella poco le importaba eso, pues no había algo que disfrutara mas que sentir la naturaleza rozando su piel, y aceptaba el precio que eso conllevaba.

Se perdió entre las altas espigas del campo por el que paseaba, hasta llegar a la sombra de un alto y viejo árbol que se alzaba solitario en aquel lugar, y bajo sus hojas se detuvo a descansar por un momento, suspiró y retiro la pieza de fino encaje que mantenía sus parpados cerrados, disfrutando de los juguetones rayos de sol que se escapaban por las ramitas del árbol y acariciaban su rostro.
Rhaella
Rhaella
Espigas de trigo Asharo12

Espigas de trigo Sss10
Mensajes : 32
Puntos : 15
Inscripción : 01/08/2012

Espigas de trigo Sss1110
Edad : 19
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna

Espigas de trigo Sss1210

Volver arriba Ir abajo

Espigas de trigo Empty Re: Espigas de trigo

Mensaje por Nosh Vie Ago 10, 2012 2:03 am

Su tarde estaba ocupada por una larga lista de pobladores que debía pasar a saludar, aunque claro eso era como excusa, debía oír sus quejas, sus problemas y su gente tomaría nota para aplicar las medidas necesarias. Un simple paseo a caballo por el reino. Muchos regalos que recibía con una amplia sonrisa, le encantaba la calidez de su pueblo, se sentía uno mas de ellos, un amigo del panadero, del herrero, de todos. Era como una gran hermandad allí era muy difícil oír de algún inconveniente pues todos se manejaban con un respeto y una generosidad envidiable para cualquier otro pueblo. Pero no todo era así, como en cualquier reino había trámites que manejar, relaciones que establecer, impuestos que cobrar-aunque no tantos-.

Ya llevaba un par de horas de casa en casa, no podía quejarse a pesar de todo la pasaba muy bien escuchando las historias de su gente, y algunos chismes. Terminaron el trayecto del centro del reino, ahora les tocaba sus alrededores, los campos. Si bien no eran muchos, se encontraban un tanto alejados del castillo y allí era donde mas se debía prestar atención en cuanto a los números en cosechas, la demanda en cuanto a las siembras. Aquella parte económica a Nosh le aburría pero debía hacerlo. Dejo a sus hombres registrando todo y se separó aún sobre su caballo paseando por aquellos enormes campos, mas allá se extendían los bellos valles, de un verde puro que no hacían mas que alimentar sus ojos. Desde pequeño que estaba enamorado de las tierras de su reino, le encantaba todo.

Se acercó a los pastizales y ató a su caballo en uno de los árboles cercanos, el resto lo siguió a pie, se acercó a una colina y allí se sentó abrazando sus piernas. Cerró por un momento sus ojos y dejo que la suave brisa lo acariciara, luego de un rato los volvió a abrir, se sobresaltó un poco al mirar frente a él al otro lado del valle, una figura se movía con sutileza, agudizó su vista y distinguió a una joven que se recostaba contra el tronco de uno de los árboles. Se puso de pie inmediatamente y busco un sitio donde ocultarse, pero parecía que no lo había visto, estiró un poco mas su cuello y observó como parecía estar descansando, le llamó la atención no sabía por que, pero fue en busca de su caballo y se acerco al suave galope hasta el otro lado, se bajo a unos cuantos metros y caminó con cuidado, no quería asustarla.-Disculpe...-.Pronunció una vez a su alcance.
Nosh
Nosh
Espigas de trigo Atma11

Espigas de trigo Sss10
Mensajes : 139
Puntos : 81
Inscripción : 07/05/2012

Espigas de trigo Sss1110
Edad : 32
Orientación sexual : Heterosexual
Ocupación : Rey

Espigas de trigo Sss1210

https://lostlegacy.activoforo.com/t15-nosh-windsor https://lostlegacy.activoforo.com/t82-vivire-persevere-y-luchare-por-mi-pueblo https://lostlegacy.activoforo.com/t83-la-experiencia-forma-a-los-hombres-no-su-edad

Volver arriba Ir abajo

Espigas de trigo Empty Re: Espigas de trigo

Mensaje por Rhaella Vie Ago 10, 2012 9:26 pm

Lo que mas deseaba era desconectarse por un momento del mundo. Anhelaba, en cada suspiro, poder olvidar la solitaria vida que llevaba. No puedo desconectar su mente de su cuerpo, algo se lo impedía. Pero al menos sucedía que por una fracción de segundo tuvo la oportunidad de sumergirse en las oscuras aguas de su pasado, aguas sin color alguno pero llenas de sabores tan amargos como dulces. Estaba tan enfrascada, que termino siendo sorprendida por una presencia totalmente desconocida.

Aquello no lo había ‘visto’ venir. Al principio solo fue el suave galope de un caballo, un caminar lento y casi silencioso, pero fue suficiente para asustar a la ninfa que se escondía en los campos de trigo. Por impulso se levanto en el mismo lugar en el que yacía sentada instantes atrás. Su corazón se aceleró y tratando de ocultar el leve temblor que se había apoderado de su cuerpo, se aferro con firmeza al tronco del árbol. Trago saliva e ignorando el nudo que se le acaba de formar en el estomago reunió el valor suficiente para hacer notar su voz.

-¿Quien es, quien anda ahí?- demando. Sus palabras eran inseguras y se arrastraban pesadamente. Más que una presencia desconocida, le preocupaba el hecho de que no había presentido con anterioridad este inesperado encuentro. Además se encontraba lejos de casa, no llevaba consigo su amado arco, y eso era suficiente para erizarle la piel.

Rhaella
Rhaella
Espigas de trigo Asharo12

Espigas de trigo Sss10
Mensajes : 32
Puntos : 15
Inscripción : 01/08/2012

Espigas de trigo Sss1110
Edad : 19
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna

Espigas de trigo Sss1210

Volver arriba Ir abajo

Espigas de trigo Empty Re: Espigas de trigo

Mensaje por Nosh Miér Ago 22, 2012 2:10 pm

Notó el sobresalto en aquella joven de plateado cabello y mirada profunda, pero al ponerse de pie y observa sus ojos que no se habían apuntado en ningún momento sobre los propios le dio a entender que una ceguera la desprotegía, al verla asustada refugiarse detrás des árbol cambió su postura a una mucho mas tranquila y relajada, transmitiendo que no estaba allí para atacarla. Su pregunta lo sobresaltó.-Os habla el mismísimo rey Nosh Windsor, rey de Atma...ahora a quien tengo la sorpresa de encontrar en mis campos?-.Pregunta con un toque de amabilidad en su voz.

Se dedicó a estudiar su apariencia, por sus rasgos y su altura podría decir que no superaba los 20 años de edad, como anteriormente había mencionado se podía apreciar un cautivante cabello largo de un color blanco brillante, sus ojos tan expresivos como azules lo miraban indirectamente le daba esa sensación de venir de los mismos cielos. Aquellos rasgos angelicales solo lo hacían bajar la guardia y desear saber cual era el nombre de aquella joven. Descendió por su cuerpo y otra cosa le llamó la atención, llevaba los pies descalzos y sucios, oscuros debido a la oscura tierra que nacía en sus terrenos. Aquella característica solo podía indicarle dos cosas, que trabajaba con la tierra, cosa que le extrañaba ya que no era un trabajo usual en aquella clase de jóvenes; y por otro lado una vaga sensación que le hacía recordar a su juventud cuando le encantaba correr descalzo sintiendo el suelo impulsarlo a tomar mas velocidad y echarse a correr sintiendo la naturaleza recorrer su piel, lo conectaba con ella. Tal vez ella era cómo él en su juventud que andaba así por el simple hecho de sentirse conectado con la naturaleza, con aquella inmensa masa que los acogía, que los protegía del inmenso cielo.

Dejó que su cuerpo se relajara olvidando ese pequeño rastro de amenaza, no creía que aquella hermosa joven estuviera allí para atacarlo o algo de igual índole, pero ya se había equivocado varias veces en su vida, se dejaba engañar, y creía en la inocencia de todas las personas. Algo que no sabía cambiar. La miró con una relajada sonrisa esperando que le informara su nombre, aunque ahora que la veía mejor le recordaba haberla visto en algún lado, donde? no lo sabía.
Nosh
Nosh
Espigas de trigo Atma11

Espigas de trigo Sss10
Mensajes : 139
Puntos : 81
Inscripción : 07/05/2012

Espigas de trigo Sss1110
Edad : 32
Orientación sexual : Heterosexual
Ocupación : Rey

Espigas de trigo Sss1210

https://lostlegacy.activoforo.com/t15-nosh-windsor https://lostlegacy.activoforo.com/t82-vivire-persevere-y-luchare-por-mi-pueblo https://lostlegacy.activoforo.com/t83-la-experiencia-forma-a-los-hombres-no-su-edad

Volver arriba Ir abajo

Espigas de trigo Empty Re: Espigas de trigo

Mensaje por Rhaella Dom Sep 02, 2012 9:55 pm

Con un poco de esfuerzo logro tragarse casi por complete los sentimientos de amenaza que la habian invadido al escuchar a aquel hombre, pues por el timbre de su voz pudo detector que claramente se trataba de un joven. Separo sus manos del árbol, aun con un rastro de desconfianza y sus pies se dirigieron en la dirección de Nosh, Rhaella seguía su voz.

-¿Nosh, rey de Atma? – Repitio, y de sus labios se escapo una tímida sonrisa. Se escuchaba como alguien amigable, y parecía que estaba tan sorprendido como ella por aquel espontaneo encuentro. – Rhaella…Rhaella, de Asharoth- Musitó con mas tranquilidad.
Avanzo hasta que estuvo considerablemente cerca del joven, y sus pequeñas manos, dubitativas, intentaron alzarse frente a ella para aventurarse y conocer a su nuevo compañero, pero regresaron detrás ella en el intento.
Rhaella
Rhaella
Espigas de trigo Asharo12

Espigas de trigo Sss10
Mensajes : 32
Puntos : 15
Inscripción : 01/08/2012

Espigas de trigo Sss1110
Edad : 19
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna

Espigas de trigo Sss1210

Volver arriba Ir abajo

Espigas de trigo Empty Re: Espigas de trigo

Mensaje por Nosh Sáb Oct 27, 2012 5:51 pm

Observó a la joven ponerse de pie y dirigirse hasta él aun algo cautelosa e insegura si era alguien de fiar. Sonrió al ver que se animaba hasta que se encontraron frente a frente. Pudo ver en sus rasgos la aparienia de una mujer muy joven pero su templanza se distinguía, podía ver en ella un mujer muy fuerte e inteligente. Se presentó y entonces supo que venía de las ricas tierras de Asharot, el reino que gobernaba una reina tambien muy joven que había conocido unas cuantas veces y es por eso que sus reinos se llevaban tan bien. Al ver a la joven sonreirle no pudo hacer mas que devolversela aunque la dirección de su mirada le dio a entender que no veía. Este dato curioso no hiso mas que interesarle el hecho de verse como alguien tan segura y fuerte, sin duda algo admirable.

Rhaella se acercó a él y notó sus brazos levantarse entre ambos como intentando palpar su rostro, pero los bajó inmediatamente. Sin dudarlo se acercó despacio a ella y busco sus muñecas, se las tomó con delicadeza y las elevó frente a él. Cerró los ojos y le colocó las palmas de las manos en su rostro dejando que lo explorara libremente.-Un placer conocerla joven Rhaella-. Murmuró suavemente y mirando sus tan expresivos ojos.
Nosh
Nosh
Espigas de trigo Atma11

Espigas de trigo Sss10
Mensajes : 139
Puntos : 81
Inscripción : 07/05/2012

Espigas de trigo Sss1110
Edad : 32
Orientación sexual : Heterosexual
Ocupación : Rey

Espigas de trigo Sss1210

https://lostlegacy.activoforo.com/t15-nosh-windsor https://lostlegacy.activoforo.com/t82-vivire-persevere-y-luchare-por-mi-pueblo https://lostlegacy.activoforo.com/t83-la-experiencia-forma-a-los-hombres-no-su-edad

Volver arriba Ir abajo

Espigas de trigo Empty Re: Espigas de trigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.