Lost Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luna Nillson Bienv10
Lost Legacy se encuentra ambientado en el espacio temporal de un futuro cercano, pero en un diferente plano espacial. En su estado actual se divide en 7 reinos, 6 de los cuales están alimentados por huevos de dragón que proveen energía a sus tierras y, el central. Nemereth, recibe la energía sobrante de todos los demás. Los huevos aportan cualidades que podrían considerarse, por si solas, positivas para las personas que allí viven, pero también aportan su lado negativo, obsesivo y extremo de cada uno.

Luna Nillson Pers12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Luna Nillson Ulte10
Últimos temas
» Respeto a los antepasados
Luna Nillson EmptyMiér Mayo 22, 2013 5:46 pm por Merceron

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Luna Nillson EmptyVie Mayo 17, 2013 6:29 pm por Invitado

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (élite)
Luna Nillson EmptyVie Mayo 17, 2013 8:45 am por Invitado

» Ramna Kalesh
Luna Nillson EmptyMiér Mayo 08, 2013 10:45 am por Nosh

» Pide rol
Luna Nillson EmptyLun Abr 01, 2013 5:21 pm por nedesidere

» Kuroi Karasu Foro de Rol [+18] [Afiliación Elite]
Luna Nillson EmptyMar Mar 26, 2013 6:41 pm por Invitado

» SE PODRIA DECIR...
Luna Nillson EmptyDom Feb 17, 2013 3:53 pm por nedesidere

» UN TRAMO OBLIGADO
Luna Nillson EmptyDom Feb 17, 2013 3:48 pm por nedesidere

» Registrar avatar (OBLIGATORIO)
Luna Nillson EmptyVie Feb 15, 2013 5:30 pm por Ivan Krhimt

» Feliz Cumple user de Aryana!!!!
Luna Nillson EmptyJue Feb 07, 2013 3:19 am por Aryana



Luna Nillson Pjmes14

PJ MASCULINO
Luna Nillson Awards11
--
PJ FEMENINO
Luna Nillson Awards11
--
NARRACIÓN
Luna Nillson Awards11
--

Luna Nillson Herma11


Luna Nillson Elite10













Luna Nillson Boton50x50




40 por 40 40 por 40
Luna Nillson DVm8E

Luna Nillson 40x4010
Luna Nillson Norm11
Luna Nillson Copy10
Lost Legacy está bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. El contenido del foro: Imágenes, Historia, Personajes y Nombres son propiedad intelectual exclusiva del foro,cualquier intento de plagio parcial y/o total del contenido de este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
La trama del foro así como los PJ Cannon, el Bestiarios y otras historias son originales y derecho de Marcos Gabriel Berengeno (Merceron). Cualquier copia total o parcial de sus ideas será denunciado.
Creative Commons License


Luna Nillson

2 participantes

Ir abajo

Luna Nillson Empty Luna Nillson

Mensaje por Luna Nillson Miér Ago 22, 2012 10:13 pm




Luna Nillson



INF. BÁSICA

Nombres: Luna
Apellidos: Nillson Andersson
Fecha de Nacimiento: 22 de Febrero
Edad: 20
Ocupación: Artesana
Orientación Sexual: Bisexual
Estado Civil: Soltera
Reino: Bestore
MÁS SOBRE TI

Gustos: Arte, Escritura, sabiduría, Entretenimiento, música, aventura, ocio, artesanías.
Disgustos: ruido, la ignorancia, la deslealtad, la muerte.
Manías: silbar canciones cuando se encuentra sola, pensar más de lo que sabe, cogerles aprecio a las personas demasiado rápido, nunca quedarse quieta, dormir continuamente.
Enfermedades: Ninguna
Virtudes: Honesta, fiel, reservada, cariñosa, dulce, intelectual, creativa.
Defectos: Bipolar, rencorosa, terca, ríe y habla sola, generalmente dormida.
Fobias: Ninguna

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es alguien muy difícil de definir con resumidas palabras, esta bastante enamorada de la vida y apegada a las personas que hacen de su vida alegre y llena de emociones, suele pensar o preocuparse mucho por las personas que le interesan o aprecia, suele ser callada; aun que muy pensativa, se siente orgullosa de la vida que ha tenido.
Muy pocas veces se le ha visto malhumorada por temporadas largas, ya que nunca a conseguido odiar una persona por mucho tiempo, siempre busca la forma de aclarar las cosas lo mas rápido posible.
Siempre es alguien sonriente pero una pequeña cosa o frase puede hacerla cambiar totalmente su ánimo. Suele ser sincera, lanzada y cruel con las personas que no le interesan o no aprecia. En muchas ocasiones suele actuar como alguien muy torpe ya que en algunas situaciones no sabe como actuar y siempre toma decisiones apresuradas y poco planeadas. Siempre ha tratado a las personas por el mismo nivel y muchas veces no cuida sus palabras ante personas a quien debería respetar o admirar, siempre le ha molestado clasificar a las personas por el estrato social. No suele discriminar a las personas, aun que a veces cuando entra en confianza no se puede esperar nada de ella, ya que puede cambiar rápidamente de personalidad con algunas personas.

HISTORIA

Su madre (Lissa Andersson) siempre se destaco en toda la aldea por su agilidad y destreza en la casería de animales salvajes, muchos hombres la pretendían, pero ella nunca se fijo en eso; por que en su inocencia jamás lo vio de ese modo, por cosas del destino socializo con un viajero que tan solo le llevaba dos años de edad (Jhon Nillson), ella no sabia que sentía por el, pero entonces recordó como expresaba lo que sentía su hermana (María Anderson) cuanto tenia noviazgos a escondidas de sus padres y descubrió que estaba enamorada de Jhon, no sabia como decirle lo que sentía y aun que ella ya era mayor y era hora de experimentar en el amor, nunca le dijo lo que sentía, hasta que transcurrieron varios meses y Jhon se empezó a fijar en Lissa.
Jhon y Lissa tuvieron un gran noviazgo, aun que el siempre anduvo desempleado, así que Lissa le enseño a casar en el bosque, hasta que los dos vieron que juntos podrían mantener un hogar, Lissa quedo embarazada por primera vez a los 24 años, Jhon asumió con orgullo y emoción el cargo de padre, pero por desgracia, él bebe (Hombre) nació muerto, dos años después Lissa vuelve a quedar embarazada y esta vez logra dar a luz a Luna su única y amada hija, Luna creció rápidamente. Sus conocimientos hacia la naturaleza, los animales, las especies, eran bastantes amplios, ya que sus padres quisieron que su hija se formara para ser una gran cazadora, pero ella insistió en que no deseaba en un futuro convertirse en una, y aun que no tenia justificaciones para no hacerlo y era bastante buena en las trampas y con el arco, nunca cambiaba de opinión, sus padre decidieron no obligarla y dejar que se estrellase un poco con el mundo, para que así reaccionara y se rebuscara sus propios ingresos económicos. Con el tiempo Luna termino siendo una artesa de su aldea, y cuando escaseaban sus ingresos recurría a la caza de animales.

FAMILIA

- Lissa Andersson: Su madre
-Jhon Nillson: su padre.
-Maria Andersson: Su tía.



Luna Nillson
Luna Nillson
Luna Nillson Bestor11

Luna Nillson Sss10
Mensajes : 7
Puntos : 9
Inscripción : 22/08/2012

Luna Nillson Sss1110
Edad : 20
Orientación sexual : Bisexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna

Luna Nillson Sss1210

Volver arriba Ir abajo

Luna Nillson Empty Re: Luna Nillson

Mensaje por Nosh Miér Ago 22, 2012 10:43 pm

Luna Nillson Fichaa10
Bienvenida al foro, espero se divierta. Y recuerda pasarte por los registros obligatorios así puedo darte el color, no lo olvides!! ^^
Nosh
Nosh
Luna Nillson Atma11

Luna Nillson Sss10
Mensajes : 139
Puntos : 81
Inscripción : 07/05/2012

Luna Nillson Sss1110
Edad : 32
Orientación sexual : Heterosexual
Ocupación : Rey

Luna Nillson Sss1210

https://lostlegacy.activoforo.com/t15-nosh-windsor https://lostlegacy.activoforo.com/t82-vivire-persevere-y-luchare-por-mi-pueblo https://lostlegacy.activoforo.com/t83-la-experiencia-forma-a-los-hombres-no-su-edad

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.