Lost Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  Bienv10
Lost Legacy se encuentra ambientado en el espacio temporal de un futuro cercano, pero en un diferente plano espacial. En su estado actual se divide en 7 reinos, 6 de los cuales están alimentados por huevos de dragón que proveen energía a sus tierras y, el central. Nemereth, recibe la energía sobrante de todos los demás. Los huevos aportan cualidades que podrían considerarse, por si solas, positivas para las personas que allí viven, pero también aportan su lado negativo, obsesivo y extremo de cada uno.

ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  Pers12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  Ulte10
Últimos temas
» Respeto a los antepasados
ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  EmptyMiér Mayo 22, 2013 5:46 pm por Merceron

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  EmptyVie Mayo 17, 2013 6:29 pm por Invitado

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (élite)
ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  EmptyVie Mayo 17, 2013 8:45 am por Invitado

» Ramna Kalesh
ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  EmptyMiér Mayo 08, 2013 10:45 am por Nosh

» Pide rol
ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  EmptyLun Abr 01, 2013 5:21 pm por nedesidere

» Kuroi Karasu Foro de Rol [+18] [Afiliación Elite]
ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  EmptyMar Mar 26, 2013 6:41 pm por Invitado

» SE PODRIA DECIR...
ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  EmptyDom Feb 17, 2013 3:53 pm por nedesidere

» UN TRAMO OBLIGADO
ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  EmptyDom Feb 17, 2013 3:48 pm por nedesidere

» Registrar avatar (OBLIGATORIO)
ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  EmptyVie Feb 15, 2013 5:30 pm por Ivan Krhimt

» Feliz Cumple user de Aryana!!!!
ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  EmptyJue Feb 07, 2013 3:19 am por Aryana



ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  Pjmes14

PJ MASCULINO
ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  Awards11
--
PJ FEMENINO
ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  Awards11
--
NARRACIÓN
ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  Awards11
--

ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  Herma11


ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  Elite10













ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  Boton50x50




40 por 40 40 por 40
ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  DVm8E

ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  40x4010
ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  Norm11
ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  Copy10
Lost Legacy está bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. El contenido del foro: Imágenes, Historia, Personajes y Nombres son propiedad intelectual exclusiva del foro,cualquier intento de plagio parcial y/o total del contenido de este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
La trama del foro así como los PJ Cannon, el Bestiarios y otras historias son originales y derecho de Marcos Gabriel Berengeno (Merceron). Cualquier copia total o parcial de sus ideas será denunciado.
Creative Commons License


ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)

Ir abajo

ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  Empty ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)

Mensaje por Olympia Miér Nov 07, 2012 4:26 pm

ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  30v1weq

Llegué temprano como es mi costumbre, con el tiempo que tenía me dediqué a recorrer los alrededores del palacio, intentando descubrir un poco más del enigmático rey al que entrevistaría en un par de minutos. Ehren me pareció un reino lleno de cultura con gente amable pero muy discreta a la hora de hablarme de su rey. Llegue al palacio no sin antes detenerme a admirar la belleza de sus jardines sen, todo era tan ordenado que temía mover un pie por temor a desordenar. Al final estuve justo a tiempo para mi cita, me hicieron pasar a una salita donde estaba todo organizado meticulosamente y el rey Merceron entró en la hora justa acordada. Su apariencia y gallardía impresionaban pero una agradable sonrisa y sus constates bromas me hicieron sentir en confianza, confianza que se acrecentaba gracias al gran carisma de su user.

Sin más los dejo con Merceron, rey de Ehren:


1. ¿Cuáles son las 3 principales características que describirían a Merceron?
Eso se puede observar a través de sus pensamientos: Merceron es un hombre al que es muy difícil llegarle emocionalmente, es un hombre solitario y sólo deja una armoniosa cortesía en su superficie, pero pareciera que muy poca gente conoce como es en su interior en base a esto se puede afirmar que: Merceron es un hombre solitario, pero respetuoso por lo que lo rodea y también un hombre desconfiado de su alrededor en realidad, y por ende algo triste, por los golpes de su pasado.

2. ¿Cómo nace Merceron, cuál fue tu inspiración?
Yo creo que en el interior de la gente existe su verdadera personalidad conviviendo con su personalidad "heroica"•, como quisieran ser en realidad, su "super yo". De allí, inspirado claramente en los samuráis y mi super yo nace Merceron.
Es una mezcla entre lo que quiero ser y lo que soy con una clara influencia por los guerreros del medievo japonés, a quienes siempre he admirado.

3. ¿Por qué elegiste a Tom Cruise para el avatar?
En si no precisamente elegí a Tom Cruise, sino al Capitán Algreen, protagonista de "El último Samurai". Esa es mi película favorita y sin duda él es mi personaje favorito, ver esa película me ha inspirado muchas veces en mi vida debido a lo que el ambiente y el personaje representan: la cruda realidad, la fuerza del choque entre nuestro lado conservador y nuestro lado que desea cambiar, el espíritu de lucha y la capacidad humana para elegir el camino que creen correcto para su vida aparte de esto quería hacer un personaje que fuera similar a un samurái pero que no fuera oriental.
Sin duda Tom fue la mejor opción, un actor al que respeto mucho pero que lamentablemente no fue considerado como mi prioridad al momento de elegirlo, sino el personaje interpretado perfectamente por él.

4. ¿Cuál considerarías la mayor debilidad de tu personaje?
Sin duda alguna la volatilidad de su personalidad: al no permitirse expresar sus sentimientos estos le afectan de una manera profunda, sólo dañando su interior y no lo que lo rodea. Todos tenemos sentimientos y en la mayoría de los casos, es incorrecto mostrarlos, sobre todo si aquel que los siente es una persona importante.
Por mi parte no me gusta expresar mis sentimientos y esto comparto con mi personaje, quien considera que no debe mostrar sus sentimientos no solo por es un soberano y debe tomar decisiones fríamente, sino también porque teme ser lastimado por el exterior al dar a conocer aquello que está en su interior.

5. El pasado de Merceron lo conocemos, pero ¿Qué futuro has pensado para él y a quienes consideras fundamentales para lograrlo?
Eso por ahí asusta a alguien (ok no xD) consideremos que soy, en cierto modo, el autor de Lost Legacy, por ende no solo debo pensar en el destino de mi personaje sino en el de todo el mundo (claro que mi nivel de influencia solo sería superficial desde el momento en que cree la trama, el resto depende de los user, quienes escriben, en cierto modo, el resto de la historia y de su historia)
Pero yendo directamente a tu pregunta, el futuro de mi personaje es oscuro, al punto es que planeo (en un futuro lejano) matarlo. Los personajes que considero esenciales para su desarrollo son Ashkore, Remedí, Nosh, Robert Fox y Dermot Badcock, quienes influenciarán mucho (o eso planeo) en el transcurso de la historia de Merceron, quienes cambiará su mentalidad y su manera de ver la vida, no quiero adelantar más, sólo (vuelvo a aclarar) que el único destino posible que le veo a este personaje es una muerte heroica, pero aun no hay nada decidido.

6. ¿Qué provoca en Merceron la soledad, cómo la maneja?
Se podría decir que no lo afecta tan negativamente como a la mayoría de las personas que se encuentran en esta situación, puesto que Merceron BUSCA la soledad. El la utiliza provechosamente para entrenar, pensar y dedicarse a sus aficiones, pero sin duda todo lo positivo tiene algo de negativo y esto es que Merceron, en soledad, tiende a pensar demasiado en cosas que lo han lastimado en su pasado, como la traición de su hermano o la muerte de su prometida.

7. ¿Con cuales personajes del foro te gustaría rolear? ¿Por qué?
Me gustaría rolear con Remedí y Aryana Ornleblas, Nosh, Ashkore, Dermot, Robert, Aiara, Lucius, Loa y Urus. Esto es porque, como ya dije, son personajes importantes para el desarrollo de Merceron en cuanto a historia y personalidad, específicamente:

-Nosh: le dará en cierto modo una "sacudida" a su personalidad, en esto tiene que estar de acuerdo este user, pero creo que por su forma de ser eventualmente podría darse este evento, además de esto Nosh es amigo mio y una persona a la que estimo mucho.

-Remedí y Aryana Ornleblas: Creo que estos personajes, por su forma de ser, podrán ayudar a este personaje a "sanarse de su pasado, por esto los considero importantes.

-Dermot, Robert y Lucius: Son personajes que Merceron considera sus enemigos pero aun así creo que son esenciales para el desarrollo de su historia, debido a que Merceron, al intentar comprender otros puntos de vista, podrá ponerse en el lugar de ellos y entender aun mas no solo el mundo que lo rodea sino sus propias causas.

-Loa y Urus: Ambos son de la estima de Merceron y los considera no solo amigos, sino grandes maestros.

-Aiara y Ashkore: Estos personajes tienen la capacidad de hacerle perder la paciencia, pero son tal vez los más importantes, debido a que ellos lograrán que Merceron entienda cosas esenciales para ser feliz

8. ¿Qué significa Lost Legacy para ti, qué es lo que más te gusta del foro?
Lost Legacy es un foro de rol en el que he influenciado mucho al momento de su creación, por esto lo siento muy importante en mi vida. Creo que no es solo "un foro en el que soy el autor", es una manera de expresarme y poder llevar a cabo algo que me apasiona (la literatura) y que otros puedan opinar acerca de mis métodos de escritura, por esto lo siento en cierto modo como uno de mis hijos (wow, que excesivo) y me encanta ver que hay tanta gente que se siente atraída por un foro en el que influencie tanto, por esto agradezco mucho a todos los user (aprovecho este medio) y a los demás administradores (sobre todo a Nosh) por dejarme participar tan activamente en su creación.
Creo que lo que mas me gusta son sus user, a quienes les agradezco mucho su participación y a aquellos que me comentan acerca de todo en lo que participo: trama, bestiario, pj cannon, mi propio roleo, etc. agradezco pues su opinión me vale muchísimo.

9. ¿En qué se parecen y en qué se diferencian el personaje y el user?
Merceron y yo somos, internamente, bastante parecidos, la gran diferencia tal vez es que Merceron por fuera es mas cortés que yo, yo me muestro gracioso y chistoso, a veces molesto, pero siempre dispuesto a ayudar y amable como él. Fuera de eso, ambos somos retraídos me gusta tomar las decisiones en frio y no muestro mis sentimientos reales. Ahora en cuanto a su estilo a mi me encantan los samuráis y todo lo relacionado con ello, hasta ahora no tuve la oportunidad pero me gustaría en un futuro cercano comenzar kendo o kenjitsu.

10. Cuéntanos ¿Cómo es el user de Merceron, a qué se dedica?
Jajaja ¡Acá me pongo nervioso! El user de Merceron es un joven argentino de 21 años que, por ahora, se dedica a trabajar de mozo; Más allá de esto, ansío estudiar medicina, ya estoy anotado en la facultad y me fascinan las ramas médicas y farmacológicas. En cuanto a mi vida personal soy hombre de pocos amigos y de es una sola mujer (que por cierto aún no llegó jajaja), con esto pueden concluir que soy bastante solitario. Me gusta la vida al aire libre, los deportes (sobre todo artes marciales), escribir y leer (soy un gran fanático de las novelas fantásticas y policiales), tocar la guitarra, cantar y cocinar.
A veces canso a la gente que me rodea con mis bromas y chistees (para mas información consulten a Nosh jajajaja) pero en realidad aprecio mucho a quienes estan ahí para mí, y yo, fielmente, estoy para ellos siempre que me da el tiempo xD


11. ¿Cómo comenzaste a rolear?
Tuve oportunidades de hacerlo anteriormente pero nunca me llamó en realidad la atención. Se puede decir que hay que agradecerle a Nosh, fue quien siempre insistió y, fuera de esto, llegado el momento de crear el foro fue cuando realmente me interesé. Escribir, sobre todo, la trama y crear un mundo totalmente nuevo es algo que siempre quise hacer y ver que se hace realidad por un medio tan masivo como internet y que cada vez toma mas auge me da un placer y una felicidad inmensa.

12. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me encantan los deportes, la vida al aire libre, escribir, leer, cocinar, tocar la guitarra y cantar, salir con mis amigos a tomar café, a comer o al cine, o simplemente a caminar por ahí o a descubrir cosas nuevas. Me encantaría hacer cosas como tocar el piano, la flauta traversa (preferentemente la de bambú estilo japonés) y muchas cosas más, pero como mis estudios están cercanos lamentablemente no tengo tiempo para iniciar estas actividades que por cierto llevan mucho tiempo y dedicación que no puedo invertir.

13. ¿Cómo te ves en un futuro, qué metas tienes por cumpir?l
Por ahora terminar l foro, ahora mismo también escribo policiales que me gustaría terminar. También deseo iniciar, como dije anteriormente, Kenjitsu, comprar un auto y lograr cierta independencia económica para el momento de ingresar en la universidad. En un largo plazo, finalizar mis estudios, escribir más libros y los libros de Lost Legacy (si, quiero hacer los libros xD) y mejorar artísticamente en el ámbito de la cocina, la guitarra y el canto.

14. ¿Cómo nace la historia de Lost Legacy?
Como, creo yo, nacen las grandes cosas: alrededor de una mesa de café con Nosh: En una de nuestras salidas me mencionó que quería crear un foro de rol (Nosh rolea hace mucho tiempo, se nota su experiencia). Tenía el nombre: Lost Legacy, pero le faltaba la historia, solo tenía una certeza: quería que entre los seres principales de la trama se vieran mezclados los seres humanos y los dragones, y entonces le dije que me dejara la trama, ya había creado y escrito tramas fantásticas anteriormente y creía estar a la altura de las circunstancias. Y así comencé creando el mundo, el que, por cierto, en un principio solo tenía 5 reinos, los que eventualmente convertimos en 7, uno central y la idea principal del foro se centró en las diferencias que existen entre los habitantes de este mundo.
Al principio se llamaba Nemereth, como su reino central, pero luego como prestaba a la confusión decidí modificarlo por Nemedur de allí todo fue naciendo de cada cosa, siempre teniendo en cuenta la originalidad, algo que siempre intento mantener en mis creaciones, seguimos con cosas básicas de los foros de roleo: trabajos, estilos de combate, y luego con pjs cannon, bestiario, el mapa, etc. todo esto, en el momento de la entrevista, se encuentra en proceso, son cosas que llevan tiempo pero que eventualmente planeo terminar (y espero que rápidamente) para que los demás user puedan rolear cómodamente teniendo en cuenta los factores de este mundo. Al momento de crear me imagino todo como un videojuego o como una película, por esto se nota esa tendencia, pero espero que, eventualmente, Nosh pueda crear en base al foro un videojuego online o algo similar.

15. ¿Algo que quieras agregar?
Sí... En la vida uno se va encontrando con cosas que a uno le cuesta asumir, cosas que muchos llaman "la triste realidad". Yo, al escribir en este foro estoy creando otra "realidad", pero entonces, ¿No era que solo había una sola y triste realidad? A aquellos resignados a esta déjenme darles un consejo:
No existe una sola realidad, existen 7 mil millones de realidades, precisamente por esto los seres humanos somos todos distintos; la realidad que rodea a cada ser humano sólo s modificada por su interpretación, por esto todos somos diferentes: tiempo, lugar sentimientos. ¿A que quiero llegar? No se dejen influenciar por otros, cada persona crea su propia realidad, yo creo mis realidades, todos tienen la libertad de crear la suya tanto consciente como inconscientemente... ¡Sean aquello que quieran ser, no lo que otros en su realidad interpretan como correcto!
Fue un gusto realizar esta entrevista contigo Olympia, pasa por mi palacio cuando gustes, puesto que para mí es real, ya que vive en mí ^^



Un sincero agradecimiento a Merceron y sobre todo a su user.
Olympia
Olympia
Olympia

ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  Sss10
Mensajes : 6
Puntos : 6
Inscripción : 11/10/2012

ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  Sss1110
Edad : 20
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna

ENTREVISTA #2 Merceron (Rey de Ehren)  Sss1210

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.