Lost Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" Bienv10
Lost Legacy se encuentra ambientado en el espacio temporal de un futuro cercano, pero en un diferente plano espacial. En su estado actual se divide en 7 reinos, 6 de los cuales están alimentados por huevos de dragón que proveen energía a sus tierras y, el central. Nemereth, recibe la energía sobrante de todos los demás. Los huevos aportan cualidades que podrían considerarse, por si solas, positivas para las personas que allí viven, pero también aportan su lado negativo, obsesivo y extremo de cada uno.

Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" Pers12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" Ulte10
Últimos temas
» Respeto a los antepasados
Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" EmptyMiér Mayo 22, 2013 5:46 pm por Merceron

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" EmptyVie Mayo 17, 2013 6:29 pm por Invitado

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (élite)
Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" EmptyVie Mayo 17, 2013 8:45 am por Invitado

» Ramna Kalesh
Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" EmptyMiér Mayo 08, 2013 10:45 am por Nosh

» Pide rol
Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" EmptyLun Abr 01, 2013 5:21 pm por nedesidere

» Kuroi Karasu Foro de Rol [+18] [Afiliación Elite]
Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" EmptyMar Mar 26, 2013 6:41 pm por Invitado

» SE PODRIA DECIR...
Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" EmptyDom Feb 17, 2013 3:53 pm por nedesidere

» UN TRAMO OBLIGADO
Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" EmptyDom Feb 17, 2013 3:48 pm por nedesidere

» Registrar avatar (OBLIGATORIO)
Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" EmptyVie Feb 15, 2013 5:30 pm por Ivan Krhimt

» Feliz Cumple user de Aryana!!!!
Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" EmptyJue Feb 07, 2013 3:19 am por Aryana



Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" Pjmes14

PJ MASCULINO
Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" Awards11
--
PJ FEMENINO
Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" Awards11
--
NARRACIÓN
Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" Awards11
--

Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" Herma11


Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" Elite10













Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" Boton50x50




40 por 40 40 por 40
Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" DVm8E

Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" 40x4010
Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" Norm11
Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" Copy10
Lost Legacy está bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. El contenido del foro: Imágenes, Historia, Personajes y Nombres son propiedad intelectual exclusiva del foro,cualquier intento de plagio parcial y/o total del contenido de este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
La trama del foro así como los PJ Cannon, el Bestiarios y otras historias son originales y derecho de Marcos Gabriel Berengeno (Merceron). Cualquier copia total o parcial de sus ideas será denunciado.
Creative Commons License


Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot"

Ir abajo

Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" Empty Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot"

Mensaje por Aiara Jue Mayo 31, 2012 9:51 am




AIARA DANAÁN



INF. BÁSICA

Nombres: Aiara
Apellidos: Danaán
Fecha de Nacimiento: 08/7
Edad: 27 años
Ocupación: Reina
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltera
Reino: Asharot
MÁS SOBRE TI

Gustos:
-Leer todo lo relacionado con su reino
-Escaparse a orcajadas cuando no hay demasiado que hacer
-Cantar
-Tocar la ocarina (instrumento de viento)
-Entrenarse
Disgustos:
-Deslealtad
-Traicion
-Mentira
-Desobediencia
-Que no la respeten
Manías:
-Se muerde el labio inferior cuando esta pensativa u nerviosa
-Jugar con el mechon de su cabello cuando planea algo malicioso
Enfermedades: Ninguna, por el momento
Virtudes:
-Leal
-Amigable
-Buena conversadora y consejera
-Justa
-Protectora
-Se maneja bien con las armas como arcos, machetes,cuchillos y espadas

Defectos:
-Rebelde
- Cabezona
Fobias: A la ruina absoluta de su reino.A ser vencida y destronada.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

La rebelde reina, no es solo su apodo para quienes la conocen en los mas profundo del reino.Mas solo en la intimidad se muestra como tal, divertida,risueña, incluso en algunos aspectos sentimental y blanducha, eso bien solo lo muestra de puertas adentro.No obstante como reina, no puede permitirse el lujo de motrarse así tan debil ni mucho menos rebelde, bien, quizas si se muestra rebelde, pero siempre manteniendo su seriedad, tal y como fue educada por Erik y Elsa,(solo la madre vive).A ello se une su cabezonería,luchadora icansable, que a pesar de su cansancio y/o agotamiento sigue al pie de aquello que se imponga ante su reinado, manteniendo así su optimismo hasta el ultimo momento en caso de que la batalla halla sido perdida, mientras tanto no hay quien se lo arrebate.Sabe reconocer y reconocera cuando todo esta perdido, cuando rendirse.

Impredecible y espontania, por lo que no se sabe con certeza como y cuando realizara una acción, almenos que lo haga con descaro para que quede por enterado a quien le sea oportuno saberlo.


HISTORIA

No me detendré demasiado en detalles,no obstante os contare lo necesario para que conozcas quien fueron mis padres, lo reyes de Asharot, hasta la caída del mismo y como consiguiente, me proclamaron reina de Asharot.

Todo comienza antes de que yo, Aiara, abriese los ojos al nuevo mundo ( Asharoth), mis padres eran jovenes,respetados y queridos por unos tantos y otros que fueron exiliados por mi padre, por verse traicionados, los que creían que podían actuar a escondidas, aliándose con quienes eran los enemigos en ese entonces, pero una vez expulsados, alguno que otro condenado a morir, según contaba mi padre, quien insistia en que supiera absolutamente todo acerca lo que vendría a ser mi reino en el momento que tomase las riendas.
Recuerdo que en esas conversaciones que teníamos, momento que aprovechaba a dejar de lado el deber de la corona y me sentaba en su regazo para mimarme y contarme aquellas asombrosas historias del reino, la mayoría de ellas sucesos reales por no decir todas, tenia una forma diferente de contarla casi que parecían cuentos de fantasía, donde los buenos y malos luchaban, donde costosamente el bueno vence, siendo siempre Justo. Me enseño también que a veces no siempre sucede así si no al revés, también se denotaba su cabezonería su resistencia para hacer lo correcto por el bien de su reino, le costaba reconocer cuando perdía por su orgullo, asi lo entendí a medida que me hacia adulta, le admiraba tanto, tenia un vinculo especial, estábamos muy unidos al igual que con mi madre, aunque digamos de otra manera diferente, no por ello la quería mas o eso intentaba. Ella me consentía, al igual que mi padre, aunque quizás ella me detenía mas prontamente en mis actos de rebeldía, no obstante solo lo necesario, pues como me decía cuando me arropaba “se que debo dejaros actuar como la niña que sois, pero te cuidado no hagas daño a alguien”, decía de forma bromista, me sacaba una sonrisa cuando era pequeña y aún lo hace, incluso cuando no tengo ganas de hacerlo, mas aun sigue llamándome niña, cuando aparento la mayoría de edad….

Desde muy pequeña compartí mi niñez con Rhaella, se bien que no le gustaba que le aludieran con disminuitivos, ciertamente a mi tampoco, por que acortar los nombres, es como faltar a la lealtad de un rey, bueno quizás no tanto, pero si a su persona y a quien te lo puso. Incluso a mi, reina Aiara, no permitiría tal falta, podría pasarlo una o dos veces quizás, pero no era mi agrado, dicho queda. Recuerdo lo que me conto mi padre acerca de el padre de ella, visiones sin sentidos que dejaban en mal lugar a gentes con tal don, lo desterraron, pero siguieron de cerca a su hija, qui acabo siendo mi amiga, mí confidente y vidente, no le hacia cuenta a su visión, de cierto modo los tenia, aunque fueran para visiones que advertían de lo bueno o malo que estaba por venir. Me protegía y aún lo hace desde el día que se quedo tras las puertas de nuestro reino, lo siento por el destierro de su padre, pero a cambio de su perdida conseguí una valiosa amistad, uña y carne, hasta entonces.

Poco después no pasó ni siquiera él año, llegó el desenlace, el inicio de mi reinado, que muy a mi pesar tuve que asumir, tras sufrir la infiltración de enemigos en el castillo, hubo despliegues de los guardias unos tantos nos protegieron a mi madre a mi mientras mi padre y el resto de guardias se enfrentaban a los enemigos, ¿Quiénes mandaron tal ataque?.

(….)

Uno de los guardias Gerard, mi amor platónico por su aspecto juvenil, sus ojos azules que hechizaban se dejo ver se quedo mirándonos a mi a mi madre, su rostro ensangrentado, su espada manchada, al igual que la mano que sostenia el clgante.Padre llevaba demasiado tiempo fuera (supongamos varias horas), mas de lo que debería, mamá y yo nos preocupamos demasiado, mas quise adelantarme pero me retuvo ella y los guardias dieron un golpe fuerte, las armaduras resuenan, me quede quieta. Observe como el se acercaba, veo que lleva en su mano un colgante, me temí lo peor, mire a madre. Un impulso me hizo que me levantara, saliera de los brazos de mi madre, me abriera paso entre los guardias, me quedé paralizada cuando Gerard puso su mano sobre mis cabellos, mi frente y se arodillo ante mi, las lagrimas se acumularon en los lagrimales, aun se resistían a salir. Extendió su brazo ofreciendo el colgante.

“os pertenece ahora Mi señora, mi reina,Asharoth y vuestro padre espera que lo uséis con inteligencia, manejar el poder que ahora os otorga el nombramiento como reina desde ahora”.

Tras eso miro a mi madre le expreso sus condolencias y su respeto, también tuvo palabras que su esposo le dijo antes de morir atravesado por una lanza,(como pronto nos confeso el mismo guardían),” cudad de nuestra princesa, aconsejadla, sabeis de su cabezonería. Protegedla….”.Ella se levanto al ver que caía de rodillas ante el mensajero, el cogante entre sus dedos, ambas manos en su regazos, ojos cerrados, quería reprimir aún mas mi dolor, pero al sentir el abrazo de mi madre, no pude más, ambas nos abrazamos,lloramos, él guardian se quedo de pie ante nostras, y no habló mas.

(…)
“Juro buscar a los culpables, hacer justicia” esa fueron mis ultimas palabras en aquel entonces, y sigo manteniéndolo en la actualidad, se quien puede ser el traidor pero hasta no asegurarme, seguiré tras las pistas que le han seguido, mientras me preparo para acabar con él..(sospecha del hermano de su confidente).



FAMILIA

La Familia la componen todo el reino de Asharot, es decir, cada ciudadano es parte de la familia mas no son nacidos del mismo vientre.
Por ende los familiares de la joven reina Aiara son;

Erik (padre):pelo canoso en media melena, manos toscas y cuerpo trabajado para su edad (Mediana -edad),almenos asi lo ha sido hsta su último aliento.Medía un poco más que su esposa Elsa, pero no habia problemas , siempre era quien le gustaba colocarse de puntillas para besarlo, por no hablar de su melena, antes mas larga, le quedaba bastante bien.Vestia ropas engalonadas, sin descuidar tampoco la brillante su corona, un rey justo, algo cabezota como su hija aiara, aveces un poco acogido a las antiguas ausanzas, le era dificil mostrase como era.
En cambio Elsa,su madre, rostro angelicl cabellos largos que caian en cascada sobre su espalda, actualmente algo canoso, menos que su esposo pues era algo mas joven.Manos cuidadas y finas, uñas cristalinas.Muy cuidadosa con su aspecto, presumida, (como aiara), ella aún vive y es la actal consejera de su hija que ahora reina.Porta ropas engalonadas al igual que su esposo, es el gran apoyo de aiara, no se separan, uña y carne como se suele decir, es justa, no se da por vencida con aquello que ve posibilidad de solucionar o ganar en su defecto.Ella tiene una estatua en el jardin central, regalo de su esposo erik.

Es hija única, o eso cree, hay rumores que existe un hijo bastardo,su nombre se desconoce y quizas a lo largo d ela historia se vean alguna vez, él sabe quien ella, alcontrario de la actual reina de Asharoth.




Aiara
Aiara
Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" Asharo12

Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" Sss10
Mensajes : 35
Puntos : 22
Inscripción : 06/05/2012

Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" Sss1110
Edad : 27
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : i eres capaz de controlar mi rebeldía, este e stu lugar a ocupar...
Ocupación : Reina de Asharot

Aiara Danaán "La rebelde reina de Asharot" Sss1210

https://lostlegacy.activoforo.com/t17-aiara-danaan-la-rebelde-reina-de-asharot

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.