Lost Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ashkore Kendrik Bienv10
Lost Legacy se encuentra ambientado en el espacio temporal de un futuro cercano, pero en un diferente plano espacial. En su estado actual se divide en 7 reinos, 6 de los cuales están alimentados por huevos de dragón que proveen energía a sus tierras y, el central. Nemereth, recibe la energía sobrante de todos los demás. Los huevos aportan cualidades que podrían considerarse, por si solas, positivas para las personas que allí viven, pero también aportan su lado negativo, obsesivo y extremo de cada uno.

Ashkore Kendrik Pers12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ashkore Kendrik Ulte10
Últimos temas
» Respeto a los antepasados
Ashkore Kendrik EmptyMiér Mayo 22, 2013 5:46 pm por Merceron

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Ashkore Kendrik EmptyVie Mayo 17, 2013 6:29 pm por Invitado

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (élite)
Ashkore Kendrik EmptyVie Mayo 17, 2013 8:45 am por Invitado

» Ramna Kalesh
Ashkore Kendrik EmptyMiér Mayo 08, 2013 10:45 am por Nosh

» Pide rol
Ashkore Kendrik EmptyLun Abr 01, 2013 5:21 pm por nedesidere

» Kuroi Karasu Foro de Rol [+18] [Afiliación Elite]
Ashkore Kendrik EmptyMar Mar 26, 2013 6:41 pm por Invitado

» SE PODRIA DECIR...
Ashkore Kendrik EmptyDom Feb 17, 2013 3:53 pm por nedesidere

» UN TRAMO OBLIGADO
Ashkore Kendrik EmptyDom Feb 17, 2013 3:48 pm por nedesidere

» Registrar avatar (OBLIGATORIO)
Ashkore Kendrik EmptyVie Feb 15, 2013 5:30 pm por Ivan Krhimt

» Feliz Cumple user de Aryana!!!!
Ashkore Kendrik EmptyJue Feb 07, 2013 3:19 am por Aryana



Ashkore Kendrik Pjmes14

PJ MASCULINO
Ashkore Kendrik Awards11
--
PJ FEMENINO
Ashkore Kendrik Awards11
--
NARRACIÓN
Ashkore Kendrik Awards11
--

Ashkore Kendrik Herma11


Ashkore Kendrik Elite10













Ashkore Kendrik Boton50x50




40 por 40 40 por 40
Ashkore Kendrik DVm8E

Ashkore Kendrik 40x4010
Ashkore Kendrik Norm11
Ashkore Kendrik Copy10
Lost Legacy está bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. El contenido del foro: Imágenes, Historia, Personajes y Nombres son propiedad intelectual exclusiva del foro,cualquier intento de plagio parcial y/o total del contenido de este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
La trama del foro así como los PJ Cannon, el Bestiarios y otras historias son originales y derecho de Marcos Gabriel Berengeno (Merceron). Cualquier copia total o parcial de sus ideas será denunciado.
Creative Commons License


Ashkore Kendrik

Ir abajo

Ashkore Kendrik Empty Ashkore Kendrik

Mensaje por Ashkore Jue Mayo 31, 2012 3:10 pm




Ashkore Kendrik



INF. BÁSICA

Nombres: Askore
Apellidos: Kendrik
Fecha de Nacimiento: 17/12/1086
Edad: 28
Ocupación: Rey
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltero
Reino: Bestore
MÁS SOBRE TI

Gustos: La lectura, escuchar y componer música, los combates.
Disgustos: La traición y que no lo respeten.
Manías: Escaparse cada tanto de su reino solo con su caballo. Estar al frente de su ejercito en todas las batallas y desafiar al jefe del ejercito enemigo a un combate individual.
Enfermedades: Ninguna.
Virtudes: Su valentía, su inteligencia y su gran habilidad para comerciar.
Defectos: Es demasiado orgulloso y algo mentiroso. Suele tener ataques de ira y es capas de hacer cualquier cosa para obtener lo que quiere.
Fobias: Ver caer en batalla a alguno de sus amigos o seres queridos.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es un hombre tranquilo, aunque no le gusta que lo molesten ya que es de perder fácilmente la paciencia. Le cuesta demostrar sus sentimientos, lo que lo hace parecer duro cuando en realidad no lo es tanto. Normalmente se muestra serio ante las personas de su pueblo pero su personalidad cambia totalmente cuando se encuentra con sus afectos, mostrándose mas divertido y risueño.
Es algo codicioso y mentiroso lo que le trajo algunos problemas a lo largo de su vida. Es inteligente y sabe mucho acerca de hacer negocios, aunque a veces se vale de mentiras o trampas para conseguir lo que quiere. Ademas es un buen estratega.

HISTORIA

Ashkore es el ultimo descendiente con sangre real que queda de los Kendrik, nacido un 17 de diciembre del año 1086 en uno de los peores momentos que atravesó la familia. Su padre Athmore Kendrik, respetado al igual que odiado entre los reinos, desato lo que podría haber sido por poco la destrucción de todo su linaje; conducido por la codicia y su fuerte deseo por el poder, conspiró contra los demás reinos para hacerse con los huevos de dragón que poseían, creía que teniendo todos éstos podría tener el control total sobre Nemedur y tal vez hasta desatar un poder legendario(como es de imaginar, desconocía completamente la utilidad de los huevos, solo los veía como una forma de obtener control absoluto sobre los reinos). Su primer objetivo fue el reino de Ehren, no tenía nada en contra de ellos, pero previamente había tenido algunos de choques con su rey por algunas diferencias y ésto le serviría para ocultar su verdadera meta.
Comenzó el ataque no faltando mucho para que terminara el año, enviando varios miles de soldados a que asediaran al rey, mientras, él esperaba junto a su esposa Etma Fragore(quien se encontraba en los últimos meses de embarazo) y su hermano Celtore Kendrik, el momento oportuno para comenzar la búsqueda. Se encontraban ocultos en un templo de las afueras del reino que habían tomado previo al ataque. Durante su estadía varios informantes le traerían noticias acerca de como iba la batalla.
Pasaron varios días sin ninguna noticia que le resultara relevante al rey. Tras interminables tardes y noches sus soldados se enfrentaron contra el ejercito rival, muchos guerreros de ambos bandos cayeron luchando. Aproximadamente al 4º o el 5º día de batalla, una carta que llegaba como cada día, logró hacer sobresaltar al rey. La carta llevaba la noticia de que el rey de Ehren lideraba un ejercito que intentaría poner fin a la batalla, esa era la oportunidad que tanto esperaba Athmore, lo que no esperaba era que entre sus aliados se encontraba un traidor. Creyendo que su rey se había vuelto completamente loco, éste revelaría su ubicación al enemigo.
El rey comenzó a preparase para poner inicio la búsqueda del huevo, mientras todos se encontraban en batalla, penetraría en el reino con una pequeña guarnición sin que nadie lo notara. Ya estaba listo para marcharse, cuando de pronto ingresó en la habitación uno de sus informantes completamente desesperado y agitado, intentó comunicarles algo pero estaba tan exhausto que se le escapaban las palabras, entonces el rey le pidió que se sentara, tomara un poco de vino e intentara tranquilizarse. Una vez que lo hizo, les dijo que las tropas comandadas por el rey de Ehren se encontraban apenas a unos metros y que era cuestión de minutos para que llegasen a la puerta del templo. Athmore quedo completamente paralizado, en un segundo lo que le pareció un gran triunfo se transformo en un terrible fracaso, no solo su plan había sido un fiasco, sino que también había puesto en peligro toda su familia...su familia, ¡¿que pasaría con Etma y su bebé?!. La voz de un soldado lo devolvió a la realidad "-¿Cuales son sus ordenes alteza?-"..."¡¿Cuales son mis ordenes?!"pensó, ni él sabia cuales eran sus ordenes, se encontraba atrapado entre la espada y la pared y parecía no haber escapatoria. No podía dejar que cayera toda su familia por culpa de él. Se levanto de su asiento y comenzó a dar ordenes "-Celtore, llévate a Etma y algunos soldados devuelta al palacio. Mi locura los arrastro hasta aquí, no dejare que también los termine destruyendo a todos. Cuiden el futuro del reino, yo me quedare aquí utilizando lo ultimo que me queda de honor-". Etma también se levanto de su asiento y le dijo "-Yo no puedo Athmore, no resistiré con este embarazo tan avanzado-". No había pensado en eso, ¿ahora que haría?, no podía dejar que su esposa y su futuro hijo se quedasen con él para recibir la muerte."-Debemos apresurar el parto-"Le indico ella, el rey volvió a quedar sin palabras, ya que esto probablemente significaría la muerte de su esposa."-Apresúrate, no tenemos tiempo. Necesito que alguien haga presión sobre mi panza, y si llego a perder la consciencia o si no lo logro tendrán que sacar al niño de mi cuerpo.-"

FAMILIA

MADRE: Etma Fragore
PADRE: Athmore Kendrik
HERMANO: --
TÍO: Celtore Kendrik
TÍA: Desconocida



Ashkore
Ashkore
Ashkore Kendrik Bestor11

Ashkore Kendrik Sss10
Mensajes : 11
Puntos : 22
Inscripción : 11/05/2012

Ashkore Kendrik Sss1110
Edad : 28
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Rey de Bestore

Ashkore Kendrik Sss1210

https://lostlegacy.activoforo.com/t18-ashkore-kendrik https://lostlegacy.activoforo.com/t40-ashkore-kendrik https://lostlegacy.activoforo.com/t41-ashkore-kendrik

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.