Lost Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
UN TRAMO OBLIGADO Bienv10
Lost Legacy se encuentra ambientado en el espacio temporal de un futuro cercano, pero en un diferente plano espacial. En su estado actual se divide en 7 reinos, 6 de los cuales están alimentados por huevos de dragón que proveen energía a sus tierras y, el central. Nemereth, recibe la energía sobrante de todos los demás. Los huevos aportan cualidades que podrían considerarse, por si solas, positivas para las personas que allí viven, pero también aportan su lado negativo, obsesivo y extremo de cada uno.

UN TRAMO OBLIGADO Pers12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

UN TRAMO OBLIGADO Ulte10
Últimos temas
» Respeto a los antepasados
UN TRAMO OBLIGADO EmptyMiér Mayo 22, 2013 5:46 pm por Merceron

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
UN TRAMO OBLIGADO EmptyVie Mayo 17, 2013 6:29 pm por Invitado

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (élite)
UN TRAMO OBLIGADO EmptyVie Mayo 17, 2013 8:45 am por Invitado

» Ramna Kalesh
UN TRAMO OBLIGADO EmptyMiér Mayo 08, 2013 10:45 am por Nosh

» Pide rol
UN TRAMO OBLIGADO EmptyLun Abr 01, 2013 5:21 pm por nedesidere

» Kuroi Karasu Foro de Rol [+18] [Afiliación Elite]
UN TRAMO OBLIGADO EmptyMar Mar 26, 2013 6:41 pm por Invitado

» SE PODRIA DECIR...
UN TRAMO OBLIGADO EmptyDom Feb 17, 2013 3:53 pm por nedesidere

» UN TRAMO OBLIGADO
UN TRAMO OBLIGADO EmptyDom Feb 17, 2013 3:48 pm por nedesidere

» Registrar avatar (OBLIGATORIO)
UN TRAMO OBLIGADO EmptyVie Feb 15, 2013 5:30 pm por Ivan Krhimt

» Feliz Cumple user de Aryana!!!!
UN TRAMO OBLIGADO EmptyJue Feb 07, 2013 3:19 am por Aryana



UN TRAMO OBLIGADO Pjmes14

PJ MASCULINO
UN TRAMO OBLIGADO Awards11
--
PJ FEMENINO
UN TRAMO OBLIGADO Awards11
--
NARRACIÓN
UN TRAMO OBLIGADO Awards11
--

UN TRAMO OBLIGADO Herma11


UN TRAMO OBLIGADO Elite10













UN TRAMO OBLIGADO Boton50x50




40 por 40 40 por 40
UN TRAMO OBLIGADO DVm8E

UN TRAMO OBLIGADO 40x4010
UN TRAMO OBLIGADO Norm11
UN TRAMO OBLIGADO Copy10
Lost Legacy está bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. El contenido del foro: Imágenes, Historia, Personajes y Nombres son propiedad intelectual exclusiva del foro,cualquier intento de plagio parcial y/o total del contenido de este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
La trama del foro así como los PJ Cannon, el Bestiarios y otras historias son originales y derecho de Marcos Gabriel Berengeno (Merceron). Cualquier copia total o parcial de sus ideas será denunciado.
Creative Commons License


UN TRAMO OBLIGADO

Ir abajo

{CC} UN TRAMO OBLIGADO

Mensaje por nedesidere Dom Feb 17, 2013 3:48 pm

QUE PUEDO DECIR .. SI LA VIDA ME HIZO ASÍ.....
MI INFANCIA SE MARCO DESDE MUY JOVEN Y MI MENTE SE PERTURBO.. ESO DICEN.. SIN EMBARGO YO CREO QUE ESTOY MUY BIEN...
MI CUERPO ES JOVEN DEBE SER PORQUE MI ALMA AUN SE RESISTE A A ESTAR MUERTA Y A PESAR QUE CASI NINGUNO HA LLEGADO A LOS TREINTA YO AUN SIGO PENSANDO QUE PUEDO PASAR ESA BARRERA TAN PARTICIPAR DE LOS DE MI LUGAR
HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN Que MI MENTE AUN NO VOLVERÁ A SER LO QUE ERA ANTES PERO SIN EMBARGO LAS COSAS SE DIERON DE UNA FORMA POR ALGUNA RAZÓN...
DIGAMOS QUE TODO EN MI VIDA NO ES COLOR DE ROSA DE SER ASÍ PRONTO LAS COSAS VAN A CAMBIAR TENGO ESA ESPERANZA

- Lady nedesidere por favor entre que el aire comienza a a sentirse frío...

Maria es mi nodriza una mujer muy capaz siempre ha estado en la familia inclusive cuando mas la necesite

-lady nedesidere por favor esta refrescando se va enfermar
-En unos minutos maría ... dile al señor que pronto bajare a cenar
-Pero mi lady el señor...-se calla súbitamente como si su mención fuera pecado
-Si? pregunto con los ojos abierto la baronesa
-Si mi lady

Las ramas de los arboles comenzaron a danzar y a remolinar y unas cuantas gotas escurridizas dieron en el rostro de aquella joven que permanecía sumergida en una manantial de ensueños perdida en lo mas profundo de lo que todos creían era demencia

Mientras tanto en la cocina...

-Antes no era así-se lamenta maría
-Esta soledad ha causado mucho daño en la señora -la interrumpe el cocinero
-Todo es culpa de ese abusivo!!!!-intervino la lavandera
-Ella siempre fue una dama y el un pobre desdichado- añade a la conversación un peón
-Por favor! ustedes son solo sirviente no se metan en lo que no les concierne vuelvan a sus labores!- enojada enfatiza la oración aplaudiendo sus grandes manos de campesina


3 años antes...

-Muy bien quiero todo ordenado PROLIJO BIEN LIMPIO!!! María lleva los manteles a las mesa Azul pide a ese niñas que acicalen sus cabellos Andrea pon agua de lavanda en tu cabello donde esta el mayordomo?!

Mi casa era mi refugio allí mandaba yo mi vida era dura guiar a los sirvientes no era fácil dirigir eventos tampoco sin embargo todo aquello me hacia feliz pues a pesar de tanto trabajo mental mi cuerpo también sufría por ser victima de numerosos dolores provocados en mi pronta maduración en el trabajo
ese día quería que todo estuviese 100 por-ciento y no faltase nada mi 7 aniversario necesitaba verse reluciente o todo seria como siempre inacabado y desierto....

-Mi lady el señor esta en la puerta-Anuncia asustada una nodriza
-gracias...

Ese día mi manos sudaban mas de lo común y mi rostro acompañaba la palidez de una perla sin pulir estaba nerviosa y ansiosa rogaba que no se una tarde como siempre pero parece que mis ruegos no fueron escuchados

-Oye tu mujerzuela !!!

El se encontraba vociferando cosas horribles las cuales ya no podía escuchar mas los múltiples maltratos y sus borracheras nocturnas estaban acabando con nuestro matrimonio que por cierto no era la persona a quien yo amaba pero una separación conllevaría a un declive social... lo que solo me hizo respirar tranquilizarme lo mas que pude y me acerque...

- Por favor mi señor esta en muy malas condiciones permita me ayudarlo no puede quedarse allí sentado

En la plaza central la gente caminaba de un lado al otro y retorcía su nariz por el hedor que emergía de aquel hombre a quien años atrás llamaban barón Paul Oros

-Yo no nací para esto...¡ Y tu me odias mujer ...-paul seguía intentando ponerse de pie pero nada de lo que yo hiciera ayudaba a que se levante de un tirón caímos los dos al piso
-Esta actitud es innecesaria mi señor tiene que cambiarla lo antes posible- determino leda intentando aminorar la situación
- Tu no me vas a decir que hacer joven-cita mal criada y le propina un cache-tazo
-Mi lord no haga eso!! - grita desesperada la baronesa

Los conjugues se entre cruzaron rápidamente. Uno tratando de pegarle y la otra intentando defenderse

Años y años soporte duras penas pero la vida da un giro sorprendente cuando uno menos lo espera mi habilidad son la forja artística de los cuchillos (de los grandes nobles de la región he sido recomendada mi muestra es una de las mas prestigiosas) y la vida como los cuchillos tiene dos caras

- Señor mio no siga lastimándonos
-Voy a matarlas

Paul toma un cuchillo y persigue a las damas por todo el salón por lo que hombres y mujeres horrorizados salen ala plaza mayor a gritos a pedir ayuda y solo quedan nedesidere y paul dentro de la casa

-Señor por favor debe calmarse usted debe entender que su condición no es de pensamientos racionales

Paul se abalanza sobre nedesidere las perlas sobre su cabeza ruedan y su melena pelirroja caen por el suelo revuelta la manos suben y bajan danza el destino de la vida y la muerte y no se decide por quien de los dos va a venir a buscar ...

-no!
-grrr

Entre forcejeo y forcejeo el cuchillo se aproxima a paul hundiéndose en el pecho de este una sombra de palidez inunda la habitación sofocando a nedesidere quien cae a un costado de aquel quien por tantos años perforo el alma de nedesidere... sin embargo ella emite un desgarrador sonido de ira y dolor sus mejillas empapadas de llanto y sus prendas sangrientas dan cuenta que su situación la comprometía ya que ella seria decapitada el dia siguiente por asesinato ya que eso parecía esa escena...

-Mi lady nedesidere que ha hecho?!
-Fue un accidente yo no...

Tirando el arma homicida se cubre el rostro como queriendo ocultar el dolor y la vergüenza...

-No se preocupe mi lady- se acerca maría y la abraza- ha sido un accidente...

El funeral fue rápido no hubo llantos solo el eco de los cuervos cortada el silencio que marcaba el inicio de una investicion que jamas sucedió...

Al día siguiente comprendió que no podía seguir por esas tierras tomo sus pertenecías y junto a maría emprendió un viaje...

Varios meses mas tarde mientras caminaba por un sendero del bosque de atma escucho el clamor de una batalla a lo lejos que se aproximaba quiso ver que ocurría y de entre la polvareda millones de guerreros se divisaban caminando hacia una extraña batalla pero eran extranjeros pues no reconoció a ninguno de ellos ...
De honorable distinción todos iguales marchando a su destino con la cabeza en alto sin miedo alguno ni siquiera a la muerte sus rostros parecían fríos pero su expresión consolidaba lo que marcaba una real aparición de uniformidad
La baronesa siguió su camino viendo a lo lejos el ejercito de su rey como gritaba y alardeaba como con su mirada pretendía inspirar el miedo de sus enemigos caso contrario buscarían todo los recursos para ganar la batalla mas importante en atma
Vestida con sus mejores galas de negro debido al luto obligado de un año permaneció expectante con su roja flor y sus pelas... ante la presencia de un extraño... en medio de tanto disturbios acercándose un caballo se alejo del camino y viendo que era un caballero lo saludo formalmente agachando la mirada sin embargo el siguió con la mirada en la nada sus cabellos al viento y su cara rígida como si no viera nada mas que el punto justo entre la venganza y el dolor en ese momento su caballo hizo un sonido extraño y se resobo y se fue galopando ella pudo notar la tristeza en su mirada de dolor, venganza y sed de sangre pero el olor a sangre a nedesidere no la asustaba ni le preocupaba por que a todo lo que ella había pasado estos años le asustaron mas que esa expresión...

-Quien es ese caballero mi fiel nodriza'?
-Aun no lo se mi lady

Nedesidere sabia que debía guardar silencio y dejar registrado aquel momento en su corazón el cual galopaba inusitado por el encuentro y no sabia por que ... pero pese a que fueron unos escasos segundo jamas pudo olvidar sus ojos y su inusual modo de montar a caballo

En la actualidad...

-Que abra sido de aquel caballero mi nodriza?
-A que caballero se refiere mi lady?
-No no importa...- sin embargo sus ojos demostraban lo contrario

La lluvia ceso y la noche pinto de blancos brillo el cielo

-Maria iré a caminar
-Pero mi señora usted no se encuentra en condiciones
-He estado dormida estos últimos tres años mi querida nodriza pero pese a mi situación he despertado y quiero recorrer los lugares mas hermosos de atma y debo recordar cuales son mis prioridades recorrer mis baronios mi buenas nodriza

-Aquí la estaremos esperando señora...

[/size][/size]
nedesidere
nedesidere
UN TRAMO OBLIGADO Atma11

UN TRAMO OBLIGADO Sss10
Mensajes : 10
Puntos : 21
Inscripción : 03/01/2013

UN TRAMO OBLIGADO Sss1110
Edad : 28
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : DE TODO UN POCO

UN TRAMO OBLIGADO Sss1210

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.