Lost Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seductora confusión {Nosh} Bienv10
Lost Legacy se encuentra ambientado en el espacio temporal de un futuro cercano, pero en un diferente plano espacial. En su estado actual se divide en 7 reinos, 6 de los cuales están alimentados por huevos de dragón que proveen energía a sus tierras y, el central. Nemereth, recibe la energía sobrante de todos los demás. Los huevos aportan cualidades que podrían considerarse, por si solas, positivas para las personas que allí viven, pero también aportan su lado negativo, obsesivo y extremo de cada uno.

Seductora confusión {Nosh} Pers12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Seductora confusión {Nosh} Ulte10
Últimos temas
» Respeto a los antepasados
Seductora confusión {Nosh} EmptyMiér Mayo 22, 2013 5:46 pm por Merceron

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Seductora confusión {Nosh} EmptyVie Mayo 17, 2013 6:29 pm por Invitado

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (élite)
Seductora confusión {Nosh} EmptyVie Mayo 17, 2013 8:45 am por Invitado

» Ramna Kalesh
Seductora confusión {Nosh} EmptyMiér Mayo 08, 2013 10:45 am por Nosh

» Pide rol
Seductora confusión {Nosh} EmptyLun Abr 01, 2013 5:21 pm por nedesidere

» Kuroi Karasu Foro de Rol [+18] [Afiliación Elite]
Seductora confusión {Nosh} EmptyMar Mar 26, 2013 6:41 pm por Invitado

» SE PODRIA DECIR...
Seductora confusión {Nosh} EmptyDom Feb 17, 2013 3:53 pm por nedesidere

» UN TRAMO OBLIGADO
Seductora confusión {Nosh} EmptyDom Feb 17, 2013 3:48 pm por nedesidere

» Registrar avatar (OBLIGATORIO)
Seductora confusión {Nosh} EmptyVie Feb 15, 2013 5:30 pm por Ivan Krhimt

» Feliz Cumple user de Aryana!!!!
Seductora confusión {Nosh} EmptyJue Feb 07, 2013 3:19 am por Aryana



Seductora confusión {Nosh} Pjmes14

PJ MASCULINO
Seductora confusión {Nosh} Awards11
--
PJ FEMENINO
Seductora confusión {Nosh} Awards11
--
NARRACIÓN
Seductora confusión {Nosh} Awards11
--

Seductora confusión {Nosh} Herma11


Seductora confusión {Nosh} Elite10













Seductora confusión {Nosh} Boton50x50




40 por 40 40 por 40
Seductora confusión {Nosh} DVm8E

Seductora confusión {Nosh} 40x4010
Seductora confusión {Nosh} Norm11
Seductora confusión {Nosh} Copy10
Lost Legacy está bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. El contenido del foro: Imágenes, Historia, Personajes y Nombres son propiedad intelectual exclusiva del foro,cualquier intento de plagio parcial y/o total del contenido de este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
La trama del foro así como los PJ Cannon, el Bestiarios y otras historias son originales y derecho de Marcos Gabriel Berengeno (Merceron). Cualquier copia total o parcial de sus ideas será denunciado.
Creative Commons License


Seductora confusión {Nosh}

2 participantes

Ir abajo

{+18} Seductora confusión {Nosh}

Mensaje por Aranel Nolatári Vie Sep 28, 2012 3:05 am

El viento húmedo azotaba como látigo contra la capucha que le cubría la mitad del rostro volviéndola más enigmática, así podía observar con detenimiento y sin ser descubierta, cada movimiento de los guardias que se apostaban a las puertas del castillo. Escuchó la voz de su maestro como miles de ecos y sintió martillazos dentro de su cabeza, apretó los dientes y se llevó las manos a la cien intentando alejar ese dolor que le sobrevenía cuando se ponía en contacto con quien consideraba su dueño. Sabía las instrucciones de memoria de hecho a estas alturas la dejaban improvisar un poco pero era vital para ella sentir a su maestro dentro, guiándola como había hecho siempre. Le repetía a cada momento que aquellos dos reyes a los que le habían enseñado a odiar estaban confabulándose contra ellos y ella no podía permitir que siguieran sometiendo a su gente, la monarquía tenia que ser exterminada.

Dirigió una mirada llena de odio hacia el castillo, aborrecía su opulencia ya que solo le recordaba la niñez paupérrima y todos los maltratos que soportó. –Es tiempo querida- La voz de su maestro interrumpió sus pensamientos y supo que era la hora de actuar –Si maestro- susurró obediente, sus brazos descansaban en su regazo, dirigió una mano a su bolsillo y acaricio la fría hoja de la daga que ocultaba, se dirigió a los callejones para adentrarse en el castillo, se deshizo de la capa que cubría un elegante vestido negro que parecía tatuado a su hermoso cuerpo, algo demasiado atrevido para su época pero sin llegar a ser vulgar.

Cruzó el camino hacía una de las puertas contiguas como una autómata absorta en las indicaciones de su mentor, era uno de los accesos menos vigilados así que no le fue muy difícil esquivar la seguridad de los centinelas que la protegían, caminaba con seguridad, sabía a donde dirigirse pues le habían hecho memorizar el plano del ala principal del castillo donde siempre a esa hora se encontraba Nosh luego de su excursión de cacería de todos los viernes. Lo habían estudiado por meses, conocían sus horarios y lo que usualmente acostumbraba a hacer, sabían de su encuentro con Merceron, rey de Ehren y principal objetivo a destruir. Era por esa razón que los planes habían cambiado, necesitaban conocer por medio de Nosh los términos de esa amenazante unión para encontrar mejores maneras de derrocarlos. Y Aranel era la mejor entrenada para eso, una experta en obtener información vital sin ser descubierta.

Sin detenerse dirigió su sensual caminar hacía su objetivo, se deslizaba sigilosa como un felino sin perder detalle de todo lo que ocurría a su alrededor, le llamó la atención que aquellos pasillos estuvieran casi desiertos, especialmente cuando eran los que conducían a los aposentos del rey. Sabía que Nosh no se encontraba en esos momentos dentro, así que se introdujo en aquella lujosa habitación con la firme intención de encontrar información que los ayudará a sus fines.

Movió algunas pinturas que adornaban la fina tapicería de los muros, sabía que eran los mejores lugares para ocultar papeles que sin duda su maestro apreciaría. Sacó la daga que guardaba en su escote y con el filo intentó remover el oleo del marco que sostenía pues sus adiestrados ojos habían notado una protuberancia nada común en un cuadro, abandonó su tarea al escuchar las palabras nuevamente de su mentor –Alguien viene- le advirtió; se encaminó lentamente sin hacer el menor ruido hacia las pesadas cortinas del ventanal mas cercano para ocultarse pues unos pasos firmes se acercaban.
Aranel Nolatári
Aranel Nolatári
Seductora confusión {Nosh} Bestor11

Seductora confusión {Nosh} Sss10
Mensajes : 7
Puntos : 11
Inscripción : 26/09/2012

Seductora confusión {Nosh} Sss1110
Edad : 25
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna

Seductora confusión {Nosh} Sss1210

Volver arriba Ir abajo

{+18} Re: Seductora confusión {Nosh}

Mensaje por Nosh Sáb Oct 27, 2012 5:57 pm

Un ciervo yacía muerto a un lado de la entrada intentando ser retirado por un par de soldados, el animal parecía no haberse desangrado demasiado ya que casi no había ensuciado el suelo. Al otro lado del salón en una silla de plata reposaba Nosh, parecía algo exhausto pero conforme con la cantidad de carne que había conseguido para la cena de aquella noche. Unas cuantas personas lo rodeaban, se encontraban tres caballeros que al parecer lo habían acompañado en la caza y ahora se encontraban intercambiando palabras de lo que había sido la excursión, hablaban entre ellos muy alegres y reían junto con el rey que a pesar de sentir sus pies cansados reposados en un banquillo no había perdido los ánimos. También se encontraba allí el consejero del rey que anotaba algunas cosas en sus pergaminos, seguramente programaba sus siguientes tareas diarias. Así estuvieron charlando animadamente durante alrededor de una hora cuando Nosh decidió que era momento de retirarse para descansar y mas tarde bajar a la ceremonia programada. Con unos agradables comentarios a cada uno se retiro del salón con la esperanza de buscar un poco de tranquilidad en sus aposentos.

Los pasillos se encontraban ausentes de guardias y estoy incluso a él le extraño, nunca se encontraban así por lo menos en su presencia en el castillo, decidió ignorar esto ya que seguramente les tocaba tomarse un descanso, o tal vez había surgido algún imprevisto en otro sitio. Luego de unos minutos atravesando los pasillos oyó pasos detrás suyo y fue cuando se quedó mas tranquilo al ver a dos guardias que habían aparecido como era debido. A unos pocos metros de las puertas de su habitación se comenzó a sacar su capa que le pesaba y comenzaba a darle calor y tras una rápida mirada a los guardias que se acomodaban a los lados cerró la puerta entrando en la cálida habitación. Extrañamente un peculiar aroma lo invadió, un aroma que nunca había olido y menos en su habitación, frunció el ceño mientras dejaba en un rincón sus ropas quedando solo con su camisa y sus finos pantalones. Se acercó a la ventana a observar un momento el campo y el área de entrenamiento, solo se veían unas pocas luces y mucho no le sorprendió, aquel había sido un día muy extraño a diferencia de los que acostumbraba. Se giró sobre sus talones cambiando la vista exterior por la de la amplia habitación y sus ojos se detuvieron en el cuadro que colgaba sobre uno de los muebles, se acercó curioso y lo notó algo movido. No sabía porque pero a cada instante se sentía mas preocupado y alerta, acomodó el cuadro y quitando la mirada de él recorrió toda la habitación en silencio y una expresión de confusión.

Caminé suavemente por la habitación aún algo desconfiado y al pasar por las cortinas de la ventana el aroma que había sentido se intensificó, pero no era un aroma de un perfume, era un aroma totalmente natural. Sin pensárselo corrió las cortinas y algo se abalanzó sobre él, sintió un fuerte golpe en su cara y calló al suelo, pero con los ojos cerrado logró sujetarla algo, parecía la muñeca de alguien. La tomó fuerte y la atrapó contra él luego abrió lentamente sus ojos sintiendo todavía un fuerte dolor en su frente. Si bien le costó reconocer a quien tenía delante supo que se trataba de una mujer que lucía furiosa.-Quien..quien eres?-.Preguntó ahora él mismo enojado por aquella intruso.
Nosh
Nosh
Seductora confusión {Nosh} Atma11

Seductora confusión {Nosh} Sss10
Mensajes : 139
Puntos : 81
Inscripción : 07/05/2012

Seductora confusión {Nosh} Sss1110
Edad : 32
Orientación sexual : Heterosexual
Ocupación : Rey

Seductora confusión {Nosh} Sss1210

https://lostlegacy.activoforo.com/t15-nosh-windsor https://lostlegacy.activoforo.com/t82-vivire-persevere-y-luchare-por-mi-pueblo https://lostlegacy.activoforo.com/t83-la-experiencia-forma-a-los-hombres-no-su-edad

Volver arriba Ir abajo

{+18} Re: Seductora confusión {Nosh}

Mensaje por Aranel Nolatári Mar Nov 06, 2012 7:00 pm

Escuchó unos pasos acercándose, las cortinas que caían pesadas delante de ella apenas se movieron rompiendo la sumisa quietud que la rodeaba, lentamente con un movimiento estudiado tomó una de las horquillas de su cabello y se la llevo a la boca, sacó el puñal que mantenía en el escote y lo guardo en una de las mangas del vestido que llevaba preparándose para atacar.
No sentía miedo, eso era para los débiles. El peligro le resultaba una droga deliciosa, podía sentirlo en su boca, saborearlo, seducirlo como todo lo que se cruzaba en su camino.

Exploró con detenimiento lo que estaba al alcance de su vista la voz de su mentor recitaba estrategias en su mente para escapar sin ser descubierta. Era una acción suicida pero el movimiento y su mentor valían todo el riesgo, la satisfacía hasta el éxtasis saber que provocaría el inicio de la rebelión, algo para lo que toda su vida se había entrenado. Los pasos del rey se acercaban cautelosos como si reconociesen el peligro del depredador que lo amenazaba, ella estaba lista para atacar y matar de ser necesario, solo deseaba lograr su objetivo y en caso de fallar, morir. No tenía intenciones de sobrevivir si no conseguía enorgullecer a su dueño y señor.

Las cortinas se abrieron y Aranel saltó sobre su presa, deslizo el puñal sobre su mano derecha y propinó un golpe certero en el costado de la frente de Nosh provocando que los dos cayeran, se deshizo del peso del rey e intento huir pero la mano de él se cerró como grillete alrededor de su delgada muñeca provocando que tirara la daga e impidiéndole levantarse. ¡¡asesínale!! le ordeno firmemente su señor, buscó rápidamente otra arma; tenía que matarlo, matarlo para satisfacerlo a él, a su amo. Dio un giro y pateo el hombro de Nosh impulsándose y tomando una de las copas de vino que se ubicaban en una mesita pero el rey fue más rápido y su corpulencia la dominó. Se encontraba debajo de él, su cuerpo la tenía atrapada y el sostenía sus manos por encima de su cabeza.

Ladeo la cabeza mientras con su lengua buscaba la horquilla y la acomodaba dentro de su boca, miró al rey y una sonrisa burlona la atravesó. No tenía gran margen de movimiento pero sabía que podía causarle el daño necesario para distraerlo y poder huir, o en su caso si se veía perdida tragar la capsula de arsénico como se lo habían ordenado. Ubicó la yugular de Nosh y con un movimiento rápido le clavó las puntas de la horquilla en el cuello, fallando por apenas unos milímetros de la vena vital.
Aranel Nolatári
Aranel Nolatári
Seductora confusión {Nosh} Bestor11

Seductora confusión {Nosh} Sss10
Mensajes : 7
Puntos : 11
Inscripción : 26/09/2012

Seductora confusión {Nosh} Sss1110
Edad : 25
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna

Seductora confusión {Nosh} Sss1210

Volver arriba Ir abajo

{+18} Re: Seductora confusión {Nosh}

Mensaje por Nosh Dom Ene 13, 2013 8:30 pm

La cabeza le dolía horrores pero su mente estaba funcionando a toda prisa ya que una mujer completamente desconocida había irrumpido en su habitación personal y no había cesado su sorpresa pero una vez que pudo estudiarla unos cuantos segundos mas allí retorciéndose por soltarse olvidó por completo la reacción anterior y en su rostro se dibujó una divertida sonrisa.-Vaya vaya..que tenemos aquí-.Cerró con fuerza sus manos alrededor de las muñecas de la joven y se acomodó sobre su vientre.-Podías haberme avisado de tu visita, hubiera aceptado la cita encantado-.Le dijo humedeciéndose un poco los labios. La mujer seguía intentando escapar, sabía que se trataba de algo serio por lo que decidió proseguir pero antes se divertiría.-Me gusta como se están dando las cosas...y eso que apenas nos conocemos-.Soltó una divertida risa y se acercó mas a su rostro.-Bien entonc..-.No logró completar la frase que nuevamente lo atacó, pero esta vez el dolor se concentraba en su cuello, el dolor llegó tan rápidamente que saltó de encima de ella a un lado sujetándose con fuerza y con los ojos bien cerrados.-Pero..que..-.El dolor aumentaba cada vez mas pero rápidamente como era inusual en él le tomó el tobillo esta vez haciendo que tropezara y cayera, se arrastró hacia ella y la sujetó como pudo para que no escapara, olvido la sangre que corría desde su garganta y la tomó ya enojado completamente.-Por que hiciste eso..si nos estábamos divirtiendo!-.Le susurró y la revisó completamente para asegurarse que no tuviera ningún otra arma encima. Como pudo se hizo de una soga y la amarró a la pata de la cama.

Aún no había recurrido a nadie, solo ellos sabían lo que había sucedido en esa habitación y por ahora así quedaría. Se acercó a la ventana y la selló, las cortinas dejaron de ondear con el viento volviendo a quedar inmóviles, luego se acercó al mueble y sacó una botella de whisky y dos copas, las llenó y con una en cada mano se acercó a la extraña arrodillándose frente a ella.-Bebe-.Le dijo amablemente y él mismo le acercó la copa a los labios sin importarle si tomaría o no mientras bebía de la propia de un trago y la dejaba a un lado para llevar toda su atención a ella.-No me contaras que hacías aquí cierto?¿acaso planeabas asesinarme?¿Robar?¿Algo?-.Preguntó tranquilamente y sin importarle incluso la opción de asesinato.

Luego se sentó a su lado apoyando también la espalda en la estructura de la cama y se quedó en silencio un momento decidiendo darle tiempo para ver si quería hablarle o no diría una sola palabra, después de todo ya había olvidado su cansancio. Se pasó la manó por la herida, recién se daba cuenta que se había manchado todo de sangre y aquella sensación de suciedad, de sangre seca pegada a su piel le recordó al campo de batalla, momentos de su vida que prefería ignorar, ya que olvidar no podía.
Nosh
Nosh
Seductora confusión {Nosh} Atma11

Seductora confusión {Nosh} Sss10
Mensajes : 139
Puntos : 81
Inscripción : 07/05/2012

Seductora confusión {Nosh} Sss1110
Edad : 32
Orientación sexual : Heterosexual
Ocupación : Rey

Seductora confusión {Nosh} Sss1210

https://lostlegacy.activoforo.com/t15-nosh-windsor https://lostlegacy.activoforo.com/t82-vivire-persevere-y-luchare-por-mi-pueblo https://lostlegacy.activoforo.com/t83-la-experiencia-forma-a-los-hombres-no-su-edad

Volver arriba Ir abajo

{+18} Re: Seductora confusión {Nosh}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.