Lost Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) Bienv10
Lost Legacy se encuentra ambientado en el espacio temporal de un futuro cercano, pero en un diferente plano espacial. En su estado actual se divide en 7 reinos, 6 de los cuales están alimentados por huevos de dragón que proveen energía a sus tierras y, el central. Nemereth, recibe la energía sobrante de todos los demás. Los huevos aportan cualidades que podrían considerarse, por si solas, positivas para las personas que allí viven, pero también aportan su lado negativo, obsesivo y extremo de cada uno.

ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) Pers12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) Ulte10
Últimos temas
» Respeto a los antepasados
ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) EmptyMiér Mayo 22, 2013 5:46 pm por Merceron

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) EmptyVie Mayo 17, 2013 6:29 pm por Invitado

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (élite)
ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) EmptyVie Mayo 17, 2013 8:45 am por Invitado

» Ramna Kalesh
ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) EmptyMiér Mayo 08, 2013 10:45 am por Nosh

» Pide rol
ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) EmptyLun Abr 01, 2013 5:21 pm por nedesidere

» Kuroi Karasu Foro de Rol [+18] [Afiliación Elite]
ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) EmptyMar Mar 26, 2013 6:41 pm por Invitado

» SE PODRIA DECIR...
ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) EmptyDom Feb 17, 2013 3:53 pm por nedesidere

» UN TRAMO OBLIGADO
ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) EmptyDom Feb 17, 2013 3:48 pm por nedesidere

» Registrar avatar (OBLIGATORIO)
ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) EmptyVie Feb 15, 2013 5:30 pm por Ivan Krhimt

» Feliz Cumple user de Aryana!!!!
ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) EmptyJue Feb 07, 2013 3:19 am por Aryana



ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) Pjmes14

PJ MASCULINO
ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) Awards11
--
PJ FEMENINO
ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) Awards11
--
NARRACIÓN
ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) Awards11
--

ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) Herma11


ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) Elite10













ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) Boton50x50




40 por 40 40 por 40
ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) DVm8E

ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) 40x4010
ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) Norm11
ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) Copy10
Lost Legacy está bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. El contenido del foro: Imágenes, Historia, Personajes y Nombres son propiedad intelectual exclusiva del foro,cualquier intento de plagio parcial y/o total del contenido de este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
La trama del foro así como los PJ Cannon, el Bestiarios y otras historias son originales y derecho de Marcos Gabriel Berengeno (Merceron). Cualquier copia total o parcial de sus ideas será denunciado.
Creative Commons License


ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma)

Ir abajo

ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) Empty ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma)

Mensaje por Olympia Miér Oct 17, 2012 10:42 pm

ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) Xxxx10

Atma parecía un sueño, el clima era el indicado para salir a dar un paseo y recorrer aquellas calles llenas de historia e interesantes chismes aristocráticos. Pero tenia una cita con el hombre más asediado del reino y no podía perder mas tiempo, me presenté ante el rey de Atma y éste al contrario de la idea que me había creado a partir de los rumores, se portó de lo más amable y educado, era todo un caballero lleno de modales, cosa que no empaño su increíble físico y su deliciosa cara. Y adivinen? Su user es aun más adorable y acá entre nos... más guapo!

Me dispuse a hacerle unas preguntas y tuve que recurrir a mi libretita de apuntes pues con esa sonrisa me hacia olvidar hasta de mi nombre. Pero sin olvidar mi idea de descubrir mas allá de ese encantador personaje, así comenzamos...


1. ¿En qué te basaste para crear a Nosh. Cómo nace?
Bueno el personaje surgió en la urgencia de crearme un personaje que fuera el representante de Atma, el rey. Lo primero que pensé fue en la apariencia, quería que se viera como un hombre amable, amistoso pero a la vez que demostrara fortaleza y todas las cualidades que define a un atmaniano claro. Luego que encontré a mi parecer el indicado, Andy Whitfield procedí a la ficha donde pudiera explicar bien como era ese rey. Bueno a mí siempre me gustó ese tipo de personaje que es un tradicional héroe, el personaje principal. Que tuviera ideales, que se definiera mas por las acciones que por las apariencias, tal vez porque yo soy algo así, me identifico mucho con Nosh.

2. ¿Por qué Andy Whitfield de avatar?
Al parecer respondí una parte de esta. Bueno si mal no recuerdo fue el primer pb que se me ocurrió, yo había visto toda la primera temporada de spartacus y aunque es bastante similar a la personalidad de nosh no lo elegí por eso sino porque veía en su apariencia una bastante parecida a la de un rey, un joven rey si, pero me gustó como quedó. Debo confesar que varias veces pensé en cambiarlo ya que encontré pocas imágenes de él, pero al final sigo prefiriendo dejarlo así.

3. ¿En qué se parecen y en qué se diferencian Nosh y su user?
Esa esta difícil Olympia jeje. Bien en que se parecen… bueno no son muy distintos, y las cosas en las que no nos parecemos, muchas de ellas son características que me gustarían poseer, por ejemplo el grado de valentía que tiene, o la perseverancia. El tema de ser mujeriego es algo que le puse solo para hacerlo mas entretenido. Otro defecto que podríamos compartir es la confianza ciega en toda persona, aunque bueno su user es un tanto mas atento en eso jejeje. Siempre me gustó hacer a mis personajes caballeros, amables y románticos porque yo me considero así aunque no lo exteriorice demasiado. Un defecto que no puedo despegar de ningún pj por ejemplo son los celos, y a veces me complica en ambos lados.

4. ¿Cómo se ve Nosh a si mismo?
Bueno él es muy humilde por lo que diría que se considera otro atmaniano más, que el rango de rey solo es para él un trabajo que lo habilita, que le da el poder para darle a su pueblo lo que necesita. Es muy generoso e incluso es capaz de dar la vida por ellos.
Busca ser mejor rey que su padre, y eso que su padre era uno muy bueno y muy respetado también. Si bien ha sufrido debilidades como el alcoholismo o los amoríos cortos. Aunque claro no es por su adicción al sexo sino que aun involuntariamente logra que muchas mujeres caigan en sus encantos. No es para nada egocéntrico ni alardeador de su poder. Le gusta mucho lo que es la libertad, la naturaleza y la familia, aunque él no tenga la mejor de todas claro jaja *Recuerda que sus hermanas han intentado matarlo*

5. ¿Qué es lo que más ama Nosh de Atma?
A ver... todo!! jajaja. Sobre todo lo que compone las tierras de Atma, los valles, los prados, los bosques, los campos, todo… los lagos y ríos que lo rodean. Por otro lado el sentido de la unión y la familiaridad que transmite el pueblo. En resumen para la vista de Nosh y sobre todo mía es el lugar perfecto en el que me gustaría vivir.

6. Todos comentan que Nosh es el galán del foro y que todas las mujeres mueren por él. ¿Qué opinas al respecto?
Yo digo que están equivocados, ya les dieron una mala imagen de lo que es jeje... Exageran al decir que es un mujeriego, solo se debe a eso que dije anteriormente, tiene algo que no sé que es que logra "atraparlas", pero no es su culpa. Aunque a quien no le gustaría tener el título de galán del foro no!! Jejeje

7. ¿Cómo has pensado el futuro para Nosh?
Que tengo pensado para el futuro de Nosh… uhmm veamos no me he puesto a pensar mucho en eso ya que últimamente solo me preocupa la actividad del foro y que no muera. Pero lo que mas me gustaría es desarrollar mejor la trama y centrarme en lo que será su historia familiar, mostrar su forma de gobernar para que las personas lograran meterse mas en lo que es el contexto, que realmente se sientan que están en el medioevo, que sienta lo que era vivir en aquella época o lo mas parecido en este mundo Nemedur jeje. En cuanto a las relaciones de Nosh, no estoy muy interesado en ello aún, no me preocupa conseguirle una reina tan pronto jejeje así que creo que por ahora solo buscaré desarrollar su trama y que al lector le resulte interesante.

8. ¿Qué opinión tienes de:
a) Aiara: Es una reina muy peculiar, la mas rebelde que he conocido. Puede llegar a ser muy divertida aunque se que es una de esas con las que uno no debe meterse porque no saldrá bien parado. Si bien ahora está un poco ausente en el foro a su user la conozco de otros y es muy agradable rolear con ella.

b) Aryana: No he tenido el placer de rolear con Aryana pero si he leído todos sus post y la verdad que me encanta esa conexión que muestra con Liam. También el hecho de que se muestre tan activa en el foro ya sea roleando como jugando en la zona spam demuestra el interés que tiene por el foro. Aunque por supuesto eso se ve reflejado en su puesto de admin.

c) Ashkore: Lo conozco menos que a Merceron en lo que se trata al rol pero también muestra todas las características de un bestoriano, es muy inteligente y ágil. Sabe donde encontrar lo que busca y no se deja pisotear por otros.

d) Elereen: Es personaje muy gracioso porque me divierte mucho el terror que le tiene a los patos, es una fobia increíble por lo ridícula que se oye aunque se que para ella no lo es. Además me gusta mucho ese rol que salió con Oren. Creo que es uno de los roles mas entretenidos y divertidos.

e) Karim: Karim es un pj muy curioso con un objetivo muy claro, convertirse en un gran guerrero arcano. Su pasión, su interés por la arcania no lo convierte en un joven obsesivo, todo lo contrario se nota que es muy decisivo en lo que quiere y esta dispuesto a todo por conseguirlo.

f) Merceron: Es un pj que si bien no he leído mucho de él deja un rastro de su conexión con este mundo, tiene todo lo que define a un verdadero Erheniano y me gusta que tenga una especie de alianza y "amistad" con Nosh, eso muestra que a pesar de tener un gran honor sabe que solo el trabajo en equipo lograra la victoria.

g) Mihrley: Si bien recién esta comenzando con el rol en el foro creo que también le brindará un picante al foro con esa trama personal que tiene y que podría quedar muy bien en lo que seria la general. Me gusta porque esta lleno de misterios lo que lo hace mas impredecible.

h) Oren: Junto con Elereen me han dejado un buen rol para leer y la química que ha resultado casi de improvisto en él es lo que lo convierte en un gran roleador. Su personaje también es muy original con ese problema que tiene con el sexo opuesto.

i) Rhaella: es otro de los pj de Los Legacy que atrae debido a su condición, el hecho de ser ciega y manejarse de tal forma como si no lo fuera, e incluso mucho mejor que otros es admirable. Me gusta el sentimiento de sentirse conectada con la tierra en su manera de caminar por ella, sin ningún tipo de calzado.

9. ¿Qué representa Lost Legacy para ti?
Hoy en día LL significa un gran proyecto que puede tener éxito. un proyecto que va mas allá de un simple foro de rol. Tengo pensado desarrollar sistema de batallas e incluso un juego online como había comenzado con el anterior foro.

10. ¿Por qué decidiste crear este foro?
Es un foro que tenia pensado crear hace tiempo, buscaba un foro que fuera totalmente original luego de un intento sin mucho éxito con un foro de Harry Potter. Juntamos unas ideas básicas en base a solo el titulo del foro y así de a poco se fue armando una trama muy interesante pero sobre todo muy original. El resto fue buscar un diseño apropiado, simple pero a la vez atractivo. A unos cuantos meses de tenerlo terminado y en funcionamiento puedo decir que supera las expectativas por lejos. Estoy muy conforme con el resultado aunque se que todavía falta mucho. Hoy en día LL significa un gran proyecto que puede tener éxito.

11. ¿Cómo describirías al user de Nosh?
Su user es un joven de Argentina que le gusta mucho escribir y leer, es algo ingenioso y se presenta agradable a desconocidos. Le gusta la música y el dibujo. Últimamente se considera bueno en todo lo que es programación. Se considera tímido pero a la vez inteligente y cariñoso.

12. ¿Cuál es el ritual que haces para escribir, qué logra inspirarte?
En realidad no tengo ningún ritual, a menos que se lo considere el colocar una música ambiental de acuerdo al contexto del escrito y la inspiración en aquellas cosas que me hacen muy feliz, principalmente una persona muy especial para mí. Si no tengo aquellas herramientas para escribir me resulta muy difícil y hasta imposible. Es por eso que últimamente escribo muy poco.

13. ¿Qué es lo que más disfruta hacer el user de Nosh en su tiempo libre?

En su tiempo libre aunque suene enfermo es estar en internet, encargarse del mantenimiento del foro, arreglando pequeños errores o cambios que necesite el foro. También le gusta, en lo que es fuera de las tecnologías, jugar al ping pong, estar en familia. Cada tanto sale al centro de la ciudad con algún amigo. Aunque la mayor parte de su tiempo libre lo malgasta.

14. ¿Cuáles son tus metas personales en este momento?
Son mucho más simples de lo que se pueden imaginar. Poseo muchísimas metas, pero la mayoría difíciles. Hoy en día solo es estudiar algo que me guste y de lo que pueda trabajar, me gustaría mucho formar una familia aunque esta es una meta también a largo plazo así como la de recorrer el mundo. Otra meta que me gustaría cumplir es escribir un libro, alguna especie de novela. En fin tengo muchísimas metas pero hoy en día las veo muy difíciles. La principal meta en este momento es estar con una persona que se convirtió en lo más importante que tengo y la única meta de la que estoy dispuesto a cualquier cosa por cumplirla.

15. ¿Qué quisieras agregar como ultimo comentario?
Bueno que considero el foro muy interesante y entretenido, que aún tiene muchas cosas por mostrar que valdrá la pena y que necesito la ayuda de toda la comunidad para llevarlo adelante. Que ellos son el pilar de todo foro y que si no hay interés en ellos, el foro no existe. Sin ellos Lost Legacy no existiría, sé que puede dar mucho más.
Por otro lado quiero agradecer a Olympia y sobre todo a su user por realizarme esta entrevista que a pesar de costarme responder fue muy entretenida y llena de contenido. Espero que esta sección tenga éxito y gracias a todos por el interés en el foro, a quienes se quedaron y a quienes no también.

_______________________________________________________________________

Espero haya sido de su agrado!! Embarassed
Nota: El siguiente entrevistado será elegido por el entrevistado anterior.

G r a c i a s N o s h !!
Olympia
Olympia
Olympia

ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) Sss10
Mensajes : 6
Puntos : 6
Inscripción : 11/10/2012

ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) Sss1110
Edad : 20
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna

ENTREVISTA #1: Nosh (Rey de Atma) Sss1210

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.