Lost Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nosh Windsor Bienv10
Lost Legacy se encuentra ambientado en el espacio temporal de un futuro cercano, pero en un diferente plano espacial. En su estado actual se divide en 7 reinos, 6 de los cuales están alimentados por huevos de dragón que proveen energía a sus tierras y, el central. Nemereth, recibe la energía sobrante de todos los demás. Los huevos aportan cualidades que podrían considerarse, por si solas, positivas para las personas que allí viven, pero también aportan su lado negativo, obsesivo y extremo de cada uno.

Nosh Windsor Pers12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nosh Windsor Ulte10
Últimos temas
» Respeto a los antepasados
Nosh Windsor EmptyMiér Mayo 22, 2013 5:46 pm por Merceron

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Nosh Windsor EmptyVie Mayo 17, 2013 6:29 pm por Invitado

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (élite)
Nosh Windsor EmptyVie Mayo 17, 2013 8:45 am por Invitado

» Ramna Kalesh
Nosh Windsor EmptyMiér Mayo 08, 2013 10:45 am por Nosh

» Pide rol
Nosh Windsor EmptyLun Abr 01, 2013 5:21 pm por nedesidere

» Kuroi Karasu Foro de Rol [+18] [Afiliación Elite]
Nosh Windsor EmptyMar Mar 26, 2013 6:41 pm por Invitado

» SE PODRIA DECIR...
Nosh Windsor EmptyDom Feb 17, 2013 3:53 pm por nedesidere

» UN TRAMO OBLIGADO
Nosh Windsor EmptyDom Feb 17, 2013 3:48 pm por nedesidere

» Registrar avatar (OBLIGATORIO)
Nosh Windsor EmptyVie Feb 15, 2013 5:30 pm por Ivan Krhimt

» Feliz Cumple user de Aryana!!!!
Nosh Windsor EmptyJue Feb 07, 2013 3:19 am por Aryana



Nosh Windsor Pjmes14

PJ MASCULINO
Nosh Windsor Awards11
--
PJ FEMENINO
Nosh Windsor Awards11
--
NARRACIÓN
Nosh Windsor Awards11
--

Nosh Windsor Herma11


Nosh Windsor Elite10













Nosh Windsor Boton50x50




40 por 40 40 por 40
Nosh Windsor DVm8E

Nosh Windsor 40x4010
Nosh Windsor Norm11
Nosh Windsor Copy10
Lost Legacy está bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. El contenido del foro: Imágenes, Historia, Personajes y Nombres son propiedad intelectual exclusiva del foro,cualquier intento de plagio parcial y/o total del contenido de este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
La trama del foro así como los PJ Cannon, el Bestiarios y otras historias son originales y derecho de Marcos Gabriel Berengeno (Merceron). Cualquier copia total o parcial de sus ideas será denunciado.
Creative Commons License


Nosh Windsor

Ir abajo

Nosh Windsor Empty Nosh Windsor

Mensaje por Nosh Lun Mayo 28, 2012 5:29 pm




NOSH WINDSOR



INF. BÁSICA

Nombres: Nosh
Apellidos: Windsor
Fecha de Nacimiento: 10-01-1082
Edad: 32
Ocupación: Rey
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltero
Reino: Atma
MÁS SOBRE TI

Gustos: Entrenar, el aire libre, la naturaleza, el alcohol, el sexo.
Disgustos: La traición, la deslealtad, la ignorancia.
Manías: Desafiar y aceptar desafíos, regalar cosas cada tanto a su pueblo, tomar un diente de cada una de sus victimas como trofeo.
Enfermedades: Tiene problemas en el hígado debido a sus excesos de alcohol.
Virtudes: Es perseverante, suertudo y valiente como digno Atmaniano, buen padre y amigo de todos sus súbditos, caballeros, etc.
Defectos: Sus ataques de ira le liberan el demonio que tiene creando masacres cada vez que esto sucede. Se deja engañar fácilmente y esto le trae problemas importantes a veces.
Fobias: La soledad y el no morir de una forma digna

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

No es el cliché de rey que siempre nos pintan. Con defectos, con virtudes, sangra si lo golpeas, se puede equivocar, errar como cualquiera. Acertar y pensar, sentir, lastimar. El realismo del hombre impregnado en todas y cada una de sus emociones lo vuelven vulnerable, mortal, pero creíble. Sí, por supuesto que daría todo por aquellos a los que aprecia y considera sus amigos, les defendería hasta con su propia vida si fuera posible, pues la lealtad y la amistad son dos valores que lo caracterizan sobre ningún otro. Las contradicciones existenciales y la obligación de cumplir con una responsabilidad ineludible le persiguen.
Siendo así, Nosh muestra total curiosidad sobre su mundo; jamás dejaría de sorprenderse por todo lo que en este acontece y es capaz de ver. Meterse en problemas parecería ser su materia favorita. Muchos lo llaman un metomentodo profesional , pues él siempre se hallará indagando sobre asuntos que probablemente no le conciernan, pero que en realidad le preocupan. No hay cosa que pueda hacerlo desistir de sus decisiones, es demasiado terco, temerario y puede llegar a ser más imprudente de lo que debería. Suele meterse en situaciones que le ponen en peligro simplemente por indagar más en el asunto, por eso podemos decir que es contundente y persistente en lo que hace. Tiende, no obstante, a ser extremadamente pesimista y a tener contradicciones existenciales; a menudo imagina que le va a pasar lo peor cuando está en situaciones estresantes, mientras que sabe que tiene que cumplir con sus obligaciones, pese a lo pesadas que puedan llegar a ser. Aún así jamás se da por vencido y sigue adelante, muy a pesar de sus dilemas indescifrables. Irascible, vaya que sí. Se enfada fácilmente, algunas veces hasta ponerse violento cuando alguien insulta o amenaza a quien él quiere. Nosh es muy susceptible, y no muestra tolerancia ninguna por las personas que él cree que están del otro lado de la moneda.
No obstante una de sus grandes fortalezas es su habilidad de amar a otros, a pesar de los terribles sucesos de su vida. Sus habilidades de liderazgo y su habilidad de inspirar lealtad, le asegura estar rodeado por amigos cuyas capacidades complementan las suyas, y de quienes arriesgarían sus vidas por defenderlo. En varias ocasiones ha demostrado su habilidad de permanecer al mismo nivel y de mantener su compostura. Su mente está alerta, tiene una fuerte intuición, y puede idear grandes planes mentales bajo gran estrés. Generalmente, tiene sentido del humor y una visión positiva de la vida, a pesar de los hechos por los que ha tenido que pasar. Ha demostrado ser muy determinado y pro-activo, algunos personajes ven esto como un deseo de “jugar al héroe”. Muchos dicen que le fascina llamar la atención. Total e irrefutable mentira. Lo que menos le apetece ahora y nunca es ser el centro de atención, pues acostumbrado a ser un mueble más, aprendió que lo que realmente importa no es fingir como un arrogante inalcanzable, sino como la persona que en verdad es.

HISTORIA

Nosh nació en el seno de la familia real, rodeado de todo tipo de lujos. Su padre Herbert Windsor, el rey en ese entonces de todo Atma, un respetado y conocido soberano por su relación con su pueblo, a los cuales trataba como sus iguales, buscaba la justicia de su pueblo. Su madre era una humilde panadera llamada Aelis de la cual su padre se enamoró perdidamente y no mucho tiempo despues la convirtió en su reina. A los 2 años de aquel matrimonio concebieron a un niño totalmente sano, de ojos azules al que llamaron Nosh, era el primer heredero. Creció rodeado de amor y alegrías, pero no fue hijo único por mucho tiempo, tres años después nació el segundo hijo de Herbert y Aelís, Ruy. Él era un niño diferente a Nosh, apenas nació sus llantos duraron por días manteniendo en vela a todo Atma. Y mientras creció fue demostrando que su personalidad era un tanto mas..oscura. Como su padre no se contentaba con ellos dos, al año del nacimiento de Ruy, su madre tuvo dos niñas mellizas, Annie y Elizabeth. Eran preciosas e iguales a la madre. Aquellos cuatro hijos de Atma fueron creciendo a la par, comenzando a desarrollar sus personalidades, durante su infancia se llevaron muy bien entre ellos pero a medida que crecían mas, sus diferencias se hacían mas notables. Su hermano demostraba tener un carácter un tanto mas oscuro, sin saber porque le había tomado una especie de odio a Nosh, odio que no se explicaba razonablemente. Aquel odio acrecentó al recibir la horrible noticia de que su padre había muerto en combate, a la cabeza de su ejército en la conocida batalla de la Triple frontera con Bestore y Nemereth. Inmediatamente Nosh como legítimo heredero debió tomar el trono ganándose el odio de su hermano. Por otro lado sus hermanas estaban mas bien en su mundo de lujos, vestidos y bailes y no se relacionaban mucho con él. Nosh creció allí en el trono, entrenándose y preparándose para ser un buen rey igual que su padre, desde los 17 años. Podía decirse que para su corta edad ejercía su rol de forma extraordinaria, preocupándose primeramente por su pueblo al igual que su padre.
A los dos años de su reinado, sin mucha experiencia aún se vio envuelto en medio de un conflicto entre naciones, persuadido por el hermano mayor del rey, aceptó el dejar que matara a la esposa de Merceron, así él podría acabar con el dragón de Ehren. El plan resultó, solo que Merceron terminó vengándose al matar al asesino de su amada, su hermano. Finalmente aquel malentendido llegó a su fin con las disculpas de Nosh al dejarse engañar y terminaron en un pacto de paz entre ambos reinos.
Nosh regresó a su reino sano y salvo realizando una pequeña ceremonio donde el vino y la comida abundó, en ella les comunicó que su reino entraría en una época de paz con al menos sus vecinnos de Ehren, era el inicio de sus ideales, restablecer la paz entre todos los reinos. Era una idea descabellada pero tenía fe en que lo lograría, aunque quizás tomara muchos años aquella paz. Aquella noche Nosh bebió y comió como los dioses y se fue a dormir con una mente tranquila y en armonía, aunque sabía que lo que se vendría sería un reinado en medio del apogeo, lleno de batallas sin sentido, muertes, ira, engaños. Debía cuidarse mas que nunca, y cuidar de sus seres queridos porque nadie estaría exento del mal.

FAMILIA

+Herbert Windsor(Padre)♥Aelís Benninghton(Madre)
++Ruy Windsor(Hermano)
++Annie & Elizabeth Windsor(Hermanas)
+Patrick Windsor(Tío)
+Samantha Windsor(Tía)



Nosh
Nosh
Nosh Windsor Atma11

Nosh Windsor Sss10
Mensajes : 139
Puntos : 81
Inscripción : 07/05/2012

Nosh Windsor Sss1110
Edad : 32
Orientación sexual : Heterosexual
Ocupación : Rey

Nosh Windsor Sss1210

https://lostlegacy.activoforo.com/t15-nosh-windsor https://lostlegacy.activoforo.com/t82-vivire-persevere-y-luchare-por-mi-pueblo https://lostlegacy.activoforo.com/t83-la-experiencia-forma-a-los-hombres-no-su-edad

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.