Lost Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otra mañana más [LIBRE] Bienv10
Lost Legacy se encuentra ambientado en el espacio temporal de un futuro cercano, pero en un diferente plano espacial. En su estado actual se divide en 7 reinos, 6 de los cuales están alimentados por huevos de dragón que proveen energía a sus tierras y, el central. Nemereth, recibe la energía sobrante de todos los demás. Los huevos aportan cualidades que podrían considerarse, por si solas, positivas para las personas que allí viven, pero también aportan su lado negativo, obsesivo y extremo de cada uno.

Otra mañana más [LIBRE] Pers12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Otra mañana más [LIBRE] Ulte10
Últimos temas
» Respeto a los antepasados
Otra mañana más [LIBRE] EmptyMiér Mayo 22, 2013 5:46 pm por Merceron

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Otra mañana más [LIBRE] EmptyVie Mayo 17, 2013 6:29 pm por Invitado

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (élite)
Otra mañana más [LIBRE] EmptyVie Mayo 17, 2013 8:45 am por Invitado

» Ramna Kalesh
Otra mañana más [LIBRE] EmptyMiér Mayo 08, 2013 10:45 am por Nosh

» Pide rol
Otra mañana más [LIBRE] EmptyLun Abr 01, 2013 5:21 pm por nedesidere

» Kuroi Karasu Foro de Rol [+18] [Afiliación Elite]
Otra mañana más [LIBRE] EmptyMar Mar 26, 2013 6:41 pm por Invitado

» SE PODRIA DECIR...
Otra mañana más [LIBRE] EmptyDom Feb 17, 2013 3:53 pm por nedesidere

» UN TRAMO OBLIGADO
Otra mañana más [LIBRE] EmptyDom Feb 17, 2013 3:48 pm por nedesidere

» Registrar avatar (OBLIGATORIO)
Otra mañana más [LIBRE] EmptyVie Feb 15, 2013 5:30 pm por Ivan Krhimt

» Feliz Cumple user de Aryana!!!!
Otra mañana más [LIBRE] EmptyJue Feb 07, 2013 3:19 am por Aryana



Otra mañana más [LIBRE] Pjmes14

PJ MASCULINO
Otra mañana más [LIBRE] Awards11
--
PJ FEMENINO
Otra mañana más [LIBRE] Awards11
--
NARRACIÓN
Otra mañana más [LIBRE] Awards11
--

Otra mañana más [LIBRE] Herma11


Otra mañana más [LIBRE] Elite10













Otra mañana más [LIBRE] Boton50x50




40 por 40 40 por 40
Otra mañana más [LIBRE] DVm8E

Otra mañana más [LIBRE] 40x4010
Otra mañana más [LIBRE] Norm11
Otra mañana más [LIBRE] Copy10
Lost Legacy está bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. El contenido del foro: Imágenes, Historia, Personajes y Nombres son propiedad intelectual exclusiva del foro,cualquier intento de plagio parcial y/o total del contenido de este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
La trama del foro así como los PJ Cannon, el Bestiarios y otras historias son originales y derecho de Marcos Gabriel Berengeno (Merceron). Cualquier copia total o parcial de sus ideas será denunciado.
Creative Commons License


Otra mañana más [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Otra mañana más [LIBRE] Empty Otra mañana más [LIBRE]

Mensaje por Mary Anne Mar Ago 14, 2012 4:51 pm

Desperté entre unas cuantas telas viejas, con las que buenamente me tapaba como podía. Pero ya no hacía frío, el sol había salido y era momento de levantarse. Y así lo hice, me levanté y recogí las telas, liandolos y guardándolos en una vieja bolsa de tela que llevaba siempre conmigo, la cual también contenía algunos utensilios que había encontrado. Pero el hambre comenzaba a hacerse bastante notoria en mi, y mis fuerzas comenzaban a flaquear, debía encontrar algo de alimento lo antes posible o en cualquier momento podría desfallecer. Aunque no sería fácil encontrar algo, probaría suerte en la plaza, por allí muchas veces ponían algunos puestos de mercado, y con algo de suerte podría encontrar algunos desechos de alimentos tirados en las esquinas, aunque para ello tendría que esperar a que recogieran.

Me dirigí a la plaza y eché un vistazo, había muchos madrugadores que ya estaban dando una vuelta para comprar. Muchos me miraban mal…por mi aspecto dejado, de vagabunda…pero yo no podía hacer nada. Me acerqué a la fuente central, y me eché un poco de agua por la cara y manos, limpiando un poco la suciedad que en ellas había.


Última edición por Mary Anne el Mar Ago 21, 2012 7:30 am, editado 1 vez
Mary Anne
Mary Anne
Otra mañana más [LIBRE] Atma11

Otra mañana más [LIBRE] Sss10
Mensajes : 21
Puntos : 17
Inscripción : 30/05/2012

Otra mañana más [LIBRE] Sss1110
Edad : 20
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna

Otra mañana más [LIBRE] Sss1210

https://lostlegacy.activoforo.com/t16-ficha-mary-anne https://lostlegacy.activoforo.com/t81-relaciones-de-mary-anne#175 https://lostlegacy.activoforo.com/t85-mary-anne-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Otra mañana más [LIBRE] Empty Re: Otra mañana más [LIBRE]

Mensaje por Enric Dom Ago 19, 2012 8:16 pm

Aquella mañana no había sido exactamente lo que Enric había planeado, todo lo que había hecho había tenido algún que otro bache que saltar. Pero eso exactamente, no era lo que el joven pudiera considerar una gran dificultad. No había tenido un lugar en el que poder dormir desde que había salido de Ehren, pero por ahora no se sentía muy cansado. Pero no era eso lo que pasaba por la cabeza del joven mientras se adentraba con su caballo en el mercado; sino en como iba a hacer para conseguir comida.
Se había escapado de su casa sin pensar ni siquiera como iba a hacer para conseguir comida, un techo sobre el que cobijarse, dinero... No había pensado en nada de eso. Pero él siempre había sido un chico con recursos, y eso era por ahora lo que necesitaba. Había estado investigando por la ciudad poco antes de que amaneciera, buscando algún trabajo que pudiera serle útil, al menos solo para los días que pensaba quedarse en aquel lugar a descansar para luego seguir su camino. Y lo había conseguido, más rápido de lo que había esperado, pero lo había hecho.
Iba pensando en todo eso, en todo lo que le había ocurrido desde que había salido de lo que en un día había creído era su hogar. Cuando se acerco demasiado a una fuente, hasta la que le había atraído el caballo para poder descansar. Mientras su caballo bebía, Enric no pudo evitar la sensación de estar siendo observado.
Enric
Enric
Otra mañana más [LIBRE] Atma11

Otra mañana más [LIBRE] Sss10
Mensajes : 31
Puntos : 16
Inscripción : 18/08/2012

Otra mañana más [LIBRE] Sss1110
Edad : 19
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Viajante

Otra mañana más [LIBRE] Sss1210

https://lostlegacy.activoforo.com/t66-enric-el-chico-desconocido https://lostlegacy.activoforo.com/t74-haz-todos-los-amigos-que-puedas-nunca-sabras-cuando-vas-a-necesitar-su-ayuda-relaciones-de-enric https://lostlegacy.activoforo.com/t75-no-pierdas-lo-que-otros-desearon-aprovecha-lo-que-otros-tomaron-cronologia-de-enric

Volver arriba Ir abajo

Otra mañana más [LIBRE] Empty Re: Otra mañana más [LIBRE]

Mensaje por Mary Anne Mar Ago 21, 2012 7:28 am

Tras lavar mis manos y mi cara miré a mi alrededor, la gente comenzaba a ir de un puesto a otro, comprando rica fruta, pan, verduras…todo me parecía delicioso, supongo que con hambre, hasta la comida de aspecto repugnante tiene algo de bueno para ti.
Entonces noté la sequedad en mi garganta, seguro que beber agua de aquella fuente no fuera lo mejor para nadie pero para mí, era mejor beberla que enfermar por la falta de liquido o comida. Y así lo hice, llené mis manos limpias con algo de agua de la fuente y la llevé a mis labios bebiendo un poco. Con un poco fue suficiente, pues hubo otra cosa que llamó mi atención…un hombre montado a caballo se acercó a la fuente, y su caballo bebía del mismo agua del que yo lo había hecho escasos minutos antes.
¿Sería un caballero del rey? Me fijé mejor, y negué con la cabeza ante mi idea, sus ropas no parecían las de un caballero, pero su caballo…era precioso, en rara ocasión había podido estar tan cerca de uno, parado frente a mi. Sin prestarle mucha más atención al jinete me acerqué al caballo, mirándolo con admiración.
Acerqué mi mano a su hocico, para que me oliera y no se asustara, y después acaricié con cuidado su cuello…Seguramente su jinete se molestaría al ver como una vagabunda acariciaba a su caballo, pero en ese momento no me importaba demasiado, estaba maravillada con ese animal.
Mary Anne
Mary Anne
Otra mañana más [LIBRE] Atma11

Otra mañana más [LIBRE] Sss10
Mensajes : 21
Puntos : 17
Inscripción : 30/05/2012

Otra mañana más [LIBRE] Sss1110
Edad : 20
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna

Otra mañana más [LIBRE] Sss1210

https://lostlegacy.activoforo.com/t16-ficha-mary-anne https://lostlegacy.activoforo.com/t81-relaciones-de-mary-anne#175 https://lostlegacy.activoforo.com/t85-mary-anne-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Otra mañana más [LIBRE] Empty Re: Otra mañana más [LIBRE]

Mensaje por Enric Vie Ago 24, 2012 9:18 pm

Enric había tomado la decisión de no fijarse en las personas que había a su alrededor desde que había salido de Ehren, siempre había evitado bien los problemas y sabía que algunas personas no se sentían cómodas ante su mirada. Se había acostumbrado a sentir los ojos de los demás sobre él, después de que su verdadera identidad fuera descubierta ante todo el mundo. Pero él jamás se había sentido cómodo observando a los demás, le hacía sentirse mal el ver a los demás pobre intentado luchar contra la riqueza que le robaban. Pero siempre tenía que recordarse a si mismo, en aquellas situaciones, que aun no era caballero y que por más que quisiera una sola pelea podía costar le la vida; ya que no había recibido un gran entrenamiento y no poseía ni una espada con la que luchar.
A penas se había percatado de la joven que había comenzado a jugar con su caballo hasta que había levantado la cabeza del agua ondeante de la fuente, con la intención de volver a montar. Sabía que aun le quedaba un duro viaje hasta Lizeorion, por eso tenía que ponerse en marcha cuanto antes. -¿Os gusta el caballo?- No había pretendido con sus palabras asustar o intimidar a la joven desconocida. Simplemente ser amable, tal y como le habían enseñado sus no biológicos padres.
Enric
Enric
Otra mañana más [LIBRE] Atma11

Otra mañana más [LIBRE] Sss10
Mensajes : 31
Puntos : 16
Inscripción : 18/08/2012

Otra mañana más [LIBRE] Sss1110
Edad : 19
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Viajante

Otra mañana más [LIBRE] Sss1210

https://lostlegacy.activoforo.com/t66-enric-el-chico-desconocido https://lostlegacy.activoforo.com/t74-haz-todos-los-amigos-que-puedas-nunca-sabras-cuando-vas-a-necesitar-su-ayuda-relaciones-de-enric https://lostlegacy.activoforo.com/t75-no-pierdas-lo-que-otros-desearon-aprovecha-lo-que-otros-tomaron-cronologia-de-enric

Volver arriba Ir abajo

Otra mañana más [LIBRE] Empty Re: Otra mañana más [LIBRE]

Mensaje por Mary Anne Sáb Sep 01, 2012 9:29 am

Me encontraba absorta acariciando el suave pelaje del caballo cuando escuché una voz que se dirigió a mi. No pude evitar asustarme un poco y dar un paso hacia atrás alejándome del caballo. Agaché la mirada, mirando el suelo y crucé mis manos detrás de mi espalda, sabía que no había hecho nada malo, pero no estaba acostumbrada a penas a tratar con la gente, ya que la gente no solía dirigirme la palabra a no ser que fuera para insultarme o echarme de cualquier lugar…Alcé un poco la cabeza mirando al hombre y asentí con algo de timidez

- Es un caballo precioso señor…-dije casi en un susurro y volví a bajar mi mirada. Estaba un poco desconcertada, pues las palabras del señor no habían sido hostiles, más bien parecía estar intentando ser amable conmigo, quizás él no me estaba juzgando por mi aspecto, o quizás solo disimulaba…Pero fuera como fuere, me gustaba la idea de poder hablar como una persona normal, aunque fuese para un simple saludo cordial. – perdón si le causé alguna molestia…no era mi intencion -me disculpé con él por acercarme a su caballo, y subí un poco mi mirada hacia a él, aunque no me atrevía a mantenerla por mucho tiempo
Mary Anne
Mary Anne
Otra mañana más [LIBRE] Atma11

Otra mañana más [LIBRE] Sss10
Mensajes : 21
Puntos : 17
Inscripción : 30/05/2012

Otra mañana más [LIBRE] Sss1110
Edad : 20
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna

Otra mañana más [LIBRE] Sss1210

https://lostlegacy.activoforo.com/t16-ficha-mary-anne https://lostlegacy.activoforo.com/t81-relaciones-de-mary-anne#175 https://lostlegacy.activoforo.com/t85-mary-anne-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Otra mañana más [LIBRE] Empty Re: Otra mañana más [LIBRE]

Mensaje por Enric Lun Sep 10, 2012 9:33 pm

En ningún momento había pretendido que la joven se asustara ante su voz o su presencia. Nunca había disfrutado haciendo que los demás se sintieran inferiores a él. Y tampoco le había gustado que los demás se comportaran de esa forma con los más débiles. Pero Enric no tenía tiempo de pararse a pensar en su pasado, no quería hacerlo. Ahora tenía un nuevo mundo y un futuro, totalmente en sus manos, e iba a disfrutar de él. -Si, es hermoso. Una lastima que no sea de pura raza.- Sus ultimas palabras casi había sido un susurro que se había escapado de sus labios. En ningún momento se había quejado a sus pobres padres sobre el caballo, pero era cierto que le hubiera justado que fuera de pura raza. Aunque ante sus caprichos, comprendía que no tenía el suficiente dinero como para poder comprar uno mejor. Y con eso era suficiente para que estuviera agradecido al menos por tener algo en lo que montar.
-No tienes nada que disculpar. Puedes acariciarlo todo lo que quieras, le gusta mucho que lo hagan.- Tenía que admitir que le había cogido aprecio al caballo, y no sería capaz de desprenderse de él. Se había tomado su tiempo mientras charla brevemente con la desconocida, en tomar las pocas cosas que había cargado en su montura y dejarlas momentáneamente junto a los bordes de la fuente, para poder lavar mejor el pelaje del caballo.
Enric
Enric
Otra mañana más [LIBRE] Atma11

Otra mañana más [LIBRE] Sss10
Mensajes : 31
Puntos : 16
Inscripción : 18/08/2012

Otra mañana más [LIBRE] Sss1110
Edad : 19
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Viajante

Otra mañana más [LIBRE] Sss1210

https://lostlegacy.activoforo.com/t66-enric-el-chico-desconocido https://lostlegacy.activoforo.com/t74-haz-todos-los-amigos-que-puedas-nunca-sabras-cuando-vas-a-necesitar-su-ayuda-relaciones-de-enric https://lostlegacy.activoforo.com/t75-no-pierdas-lo-que-otros-desearon-aprovecha-lo-que-otros-tomaron-cronologia-de-enric

Volver arriba Ir abajo

Otra mañana más [LIBRE] Empty Re: Otra mañana más [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.