Lost Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Dragón Abriendo sus alas [Libre] Bienv10
Lost Legacy se encuentra ambientado en el espacio temporal de un futuro cercano, pero en un diferente plano espacial. En su estado actual se divide en 7 reinos, 6 de los cuales están alimentados por huevos de dragón que proveen energía a sus tierras y, el central. Nemereth, recibe la energía sobrante de todos los demás. Los huevos aportan cualidades que podrían considerarse, por si solas, positivas para las personas que allí viven, pero también aportan su lado negativo, obsesivo y extremo de cada uno.

El Dragón Abriendo sus alas [Libre] Pers12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Dragón Abriendo sus alas [Libre] Ulte10
Últimos temas
» Respeto a los antepasados
El Dragón Abriendo sus alas [Libre] EmptyMiér Mayo 22, 2013 5:46 pm por Merceron

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
El Dragón Abriendo sus alas [Libre] EmptyVie Mayo 17, 2013 6:29 pm por Invitado

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (élite)
El Dragón Abriendo sus alas [Libre] EmptyVie Mayo 17, 2013 8:45 am por Invitado

» Ramna Kalesh
El Dragón Abriendo sus alas [Libre] EmptyMiér Mayo 08, 2013 10:45 am por Nosh

» Pide rol
El Dragón Abriendo sus alas [Libre] EmptyLun Abr 01, 2013 5:21 pm por nedesidere

» Kuroi Karasu Foro de Rol [+18] [Afiliación Elite]
El Dragón Abriendo sus alas [Libre] EmptyMar Mar 26, 2013 6:41 pm por Invitado

» SE PODRIA DECIR...
El Dragón Abriendo sus alas [Libre] EmptyDom Feb 17, 2013 3:53 pm por nedesidere

» UN TRAMO OBLIGADO
El Dragón Abriendo sus alas [Libre] EmptyDom Feb 17, 2013 3:48 pm por nedesidere

» Registrar avatar (OBLIGATORIO)
El Dragón Abriendo sus alas [Libre] EmptyVie Feb 15, 2013 5:30 pm por Ivan Krhimt

» Feliz Cumple user de Aryana!!!!
El Dragón Abriendo sus alas [Libre] EmptyJue Feb 07, 2013 3:19 am por Aryana



El Dragón Abriendo sus alas [Libre] Pjmes14

PJ MASCULINO
El Dragón Abriendo sus alas [Libre] Awards11
--
PJ FEMENINO
El Dragón Abriendo sus alas [Libre] Awards11
--
NARRACIÓN
El Dragón Abriendo sus alas [Libre] Awards11
--

El Dragón Abriendo sus alas [Libre] Herma11


El Dragón Abriendo sus alas [Libre] Elite10













El Dragón Abriendo sus alas [Libre] Boton50x50




40 por 40 40 por 40
El Dragón Abriendo sus alas [Libre] DVm8E

El Dragón Abriendo sus alas [Libre] 40x4010
El Dragón Abriendo sus alas [Libre] Norm11
El Dragón Abriendo sus alas [Libre] Copy10
Lost Legacy está bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. El contenido del foro: Imágenes, Historia, Personajes y Nombres son propiedad intelectual exclusiva del foro,cualquier intento de plagio parcial y/o total del contenido de este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
La trama del foro así como los PJ Cannon, el Bestiarios y otras historias son originales y derecho de Marcos Gabriel Berengeno (Merceron). Cualquier copia total o parcial de sus ideas será denunciado.
Creative Commons License


El Dragón Abriendo sus alas [Libre]

2 participantes

Ir abajo

{Libre} El Dragón Abriendo sus alas [Libre]

Mensaje por Aiara Jue Sep 06, 2012 2:07 pm

Nuevo amanecer, y como siempre me levanto en las primeras luces del alba, me dirijo a mi armario para ponerme una capa que cubra mis hombros mi cuerpo y camison, dejo mis cabellos largos tapados, no me importa, me dirijo a la puerta tras ponerme mis zapatillas, que siempre dejo entre abierta, asomo un ojo para ver y asegurarme que nadie esta por ahí. Incluso los guardias, debo tener cuidado, ellos, ellos no son tan fácil de esquivar.
Quiero escapar antes de que me echen en falta, se que mi madre me cubrirá las espaldas el tiempo que me ausente, entiéndase que no va a ser demasiado tiempo, quizás un par de horas, no puedo descuidar, ni mi trono ni mi corona.Si cuando murió padre atacaron incluso cuando se encontraba en el castillo, podría pasarme a mi, por ello no debo entretenerme demasiado, solo necesito despejarme un poco.

Suspiro, un ruido me hace retroceder, tomar aire y esconderme bajo las sábanas para hacerme la dormida, la puerta resuena, ¡que oídos mas finos tienen,tsk!,pensé para mi,la armadura suena en el interior de la habitación pero no llega a entrar, actúo bien y me quedo quietecita, hasta que se retira y deja entorno la puerta.
Debía idear otro plan,uno original, no tarde en pensarlo.Ate las sabanas y colcha que cubría en la cama agarrándolo en un inicio, al ver que quedaba corta ate también camisones ,era suficiente para poder bajar desde la ventana, al pequeño balcón que daba ala planta baja, el salón.Y de ahí recorrí el pasillo, salí por la parte trasera, para ir hacia las ruinas.

Era un lugar tranquilo, algo triste por lo que fue aquel lugar, pero el observar la cascada, el estar rodeada de flores de diversos colores, le quitaba esa amargura ,esa triseza, o parte de ella.Miro hacia atrás parece que mi escapada fue un éxito, me apresuré en el andar.
Abundante flora, los pajarillos dan sus primeros cantos, casi como una melodía para despertar, los búhos dormían, y los conejos aún estaban en su madriguera, aún tenia tiempo.Es maravilloso, ¿Qué mejor lugar para desaparecese?.

(…)

Por fin llegué me quede frente a aquellas ruinas, y me dejo caer de culo, apartando de lado los protocolos de reina, sintiéndome como un aldeano mas, suspire.Despreocupada, no mi di cuenta de que no estaba sola que alguein me seguía…
Aiara
Aiara
El Dragón Abriendo sus alas [Libre] Asharo12

El Dragón Abriendo sus alas [Libre] Sss10
Mensajes : 35
Puntos : 22
Inscripción : 06/05/2012

El Dragón Abriendo sus alas [Libre] Sss1110
Edad : 27
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : i eres capaz de controlar mi rebeldía, este e stu lugar a ocupar...
Ocupación : Reina de Asharot

El Dragón Abriendo sus alas [Libre] Sss1210

https://lostlegacy.activoforo.com/t17-aiara-danaan-la-rebelde-reina-de-asharot

Volver arriba Ir abajo

{Libre} Re: El Dragón Abriendo sus alas [Libre]

Mensaje por Karim Dom Sep 09, 2012 10:38 pm

No se hubiera imaginado el joven Delois que tan relajante le resultaría un viaje a Asharot, a pesar de que tan solo estuviera acompañando a su abuelo, Moshter Radiam, por cuestiones políticas, y además hubiera accedido de mala gana a que Ghalim se quedara en casa con su madre. No obstante, todas sus preocupaciones se desvanecieron tan pronto como observó asombrado los paisajes del reino, a su parecer casi tan hermosos como los de Lizeorion, y su impresión salió a relucir aún más cuando se enteró que se hospedarían en el palacio real. Por supuesto, estaba nervioso, en parte debido que nunca había tratado con miembros de una monarquía, y todo parecía ser tan diferente de la democracia de Lizeorion que Karim temía meter la pata con algún funcionario y que los sacaran a patadas del castillo.

Para su buena suerte, no se cruzaron con nadie demasiado importante (o por lo menos no lo suficiente como dictaminar un castigo demasiado severo si acaso Karim había cometido un error) mientras se instalaban. No podía esperar a llegar a casa y contarle todo a su hermano al respecto de tan hermoso reino, pero por supuesto, su estadía apenas y estaba empezando, y de hecho había sido un viaje tan largo que tanto abuelo como nieto estaban exhaustos. Tan pronto como las luces se fueron y Karim se hubiera metido en la cama preparada para él (Que, había que decirlo, era bastante cómoda y confortable), cerró los ojos y se quedó profundamente dormido.

Desafortunadamente para el joven, despertaría demasiado temprano, tan pronto como el amanecer empezaba a tomar los cielos, y no consiguió volver a dormirse, por lo que no le quedó otro remedio que buscar algo que con lo que entretenerse mientras su abuelo y generalmente todos los habitantes del castillo se despertaban para comenzar sus tareas matutinas. Vistió con una túnica de color celeste, mientras ponía sobre sus hombros una capa gris de viaje, que parecía raída y vieja. La había empacado cuidadosamente en su maleta, bien al fondo para que su abuelo no pudiera verla y con ella el escudo de la familia de su padre (cuya procedencia desconocía completamente) que se encontraba en un broche en el cuello. Salió de la habitación al pasillo y por un leve instante dudó sobre lo prudencial que sería salir a un lugar sobre el cual no conocía nada.

Finalmente se decidió a salir de la habitación, no sin antes tomar un mapa del castillo que había en una mesa cercana y que pertenecía a su abuelo. Luego se lo devolvería si es que no lo castigaba por haberse fugado del castillo. Salió por el pasillo y buscó la dirección a las escaleras mas cercanas, pero algo lo detuvo en una ventana. Una figura también encapuchada salía del castillo por una puerta diferente de la principal con aire apresurado, y algo desconfiado. Se giró la figura para ver si alguien la perseguía, y en ese momento Karim se escondió de forma que no supiera que estaba siendo observada. Sintió una oleada de curiosidad y decidió seguir a la figura, bien porque deseaba saber quien era y a donde iba, y bien porque si había salido del castillo tendría que regresar en algún momento y eso le garantizaría a Karim poder ver el reino y no perderse en el trayecto.

Buscó en el mapa un puerta diferente de las principales, deseando no tener problemas para localizar algo que le fuera de ayuda y encontró una puerta trasera que posiblemente pudiera funcionar. Corrió hasta llegar y salió del castillo. Continuó su camino hasta encontrar la misma figura encapuchada que anteriormente había visto y la siguió en silencio, observando obviamente sus alrededores para encontrar que el reino no era de hecho demasiado diferente de Lizeorion. Finalmente llegaron a un lugar de ruinas, que a pesar de estar olvidado se veía casi tan bien como cualquier otro lugar de Asharot. Cuando se sentó y se sacó la capa, Karim pudo entonces ver que se trataba de una dama a la que había seguido y de inmediato su rostro se ensombreció. Seguir a una dama podía verse como una pésima práctica de educación, por lo menos dentro de Lizeorion, aunque consideraba que bien podía ser de esa manera en todos los reinos.

Quiso irse, pero algo se lo impidió y no fue el hecho de que desconociera el camino para volver, sino que la curiosidad por la joven había aumentado cuando se descubrió. No pudo determinar la edad ni las facciones de la dama debido a que estaba de espaldas, pero creía el joven Delois que no superaría los 25 años de edad. Se acercó lentamente, con una cautela dignas de cualquier animal cazador, pero también de la forma más elegante que le fue posible. Cuando finalmente la dama volvió la cabeza, pudo detallar unos ojos profundos y bastante hermosos, con una piel que parecía suave y bastante cuidada.

- ¿Mil disculpas por la interrupción. Le molestaría si la acompaño esta mañana, Madame?


Off: Hola!!! Soy nuevo y quise responderte este rol ^^ Espero no te moleste, príncipalmente por lo largo que me quedó. Intentaré ser más breve la próxima vez Very Happy
Karim
Karim
El Dragón Abriendo sus alas [Libre] Lizeor13

El Dragón Abriendo sus alas [Libre] Sss10
Mensajes : 42
Puntos : 21
Inscripción : 06/09/2012

El Dragón Abriendo sus alas [Libre] Sss1110
Edad : 18
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna

El Dragón Abriendo sus alas [Libre] Sss1210

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.