Lost Legacy se encuentra ambientado en el espacio temporal de un futuro cercano, pero en un diferente plano espacial. En su estado actual se divide en 7 reinos, 6 de los cuales están alimentados por huevos de dragón que proveen energía a sus tierras y, el central. Nemereth, recibe la energía sobrante de todos los demás. Los huevos aportan cualidades que podrían considerarse, por si solas, positivas para las personas que allí viven, pero también aportan su lado negativo, obsesivo y extremo de cada uno.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Respeto a los antepasados
Miér Mayo 22, 2013 5:46 pm por Merceron

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 6:29 pm por Invitado

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (élite)
Vie Mayo 17, 2013 8:45 am por Invitado

» Ramna Kalesh
Miér Mayo 08, 2013 10:45 am por Nosh

» Pide rol
Lun Abr 01, 2013 5:21 pm por nedesidere

» Kuroi Karasu Foro de Rol [+18] [Afiliación Elite]
Mar Mar 26, 2013 6:41 pm por Invitado

» SE PODRIA DECIR...
Dom Feb 17, 2013 3:53 pm por nedesidere

» UN TRAMO OBLIGADO
Dom Feb 17, 2013 3:48 pm por nedesidere

» Registrar avatar (OBLIGATORIO)
Vie Feb 15, 2013 5:30 pm por Ivan Krhimt

» Feliz Cumple user de Aryana!!!!
Jue Feb 07, 2013 3:19 am por Aryana





PJ MASCULINO
--
PJ FEMENINO
--
NARRACIÓN
--























40 por 40 40 por 40



Lost Legacy está bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. El contenido del foro: Imágenes, Historia, Personajes y Nombres son propiedad intelectual exclusiva del foro,cualquier intento de plagio parcial y/o total del contenido de este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
La trama del foro así como los PJ Cannon, el Bestiarios y otras historias son originales y derecho de Marcos Gabriel Berengeno (Merceron). Cualquier copia total o parcial de sus ideas será denunciado.
Creative Commons License


¿Se puede pedir paz?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Libre} ¿Se puede pedir paz?

Mensaje por Mihrley Grysoeil el Vie Oct 05, 2012 2:56 pm

DE hecho no sabria como hacer para reaccionar si encontrase el libre que intentaba encontrar con facilidad, pero en realidad parecía que no era tarea facil. Que cosas. Aquel sueño lo tuvo varias veces. Soñando con que estaba en un dia nublado y con sus tunicas de gala esperaba de pie a que ocurriera algo de lo que desconocia. Suspiro profundamente, veia a la gente pasar por su lado, por las estanterias o por cualquier lugar de la biblioteca.

Quizás podría haber encontrado algo enseguida. El libro del significado de sueños que era demasiado pequeño, pero en cuanto abrió el libro pudo ver que había varias páginas arrancadas-¿Como?-No. No se cuestionaría tal fechoría, pero de cualquier modo no le serviría de nada buscar en un libro demasiado escueto y de falta de explicaciones con sentido común. Aquel sueño le resultaba curioso. Aún o a veces cuando lo recordaba se reía o simplemente se estremecía de lo extraño que era dicho sueño. Sí. Muy extraño.

Otros sueños le eran irrevelantes pero este siempre se repetía. Una y otra vez, no sabría que hacer la verdad, pensando en tener que hacer alguna cura, pero el no manejaba pociones o cualquier arte química, lo que a él le gustaba era quedarse horas leyendo o investigando con tal de obtener conocimiento, poder llegar a tener el mismo nivel que su maestro Zholotey. Sí, conocimiento, quizás para poder salir aireoso de una situación difícil o quizás para obtener una descendencia aceptable por la sociedad y transmitir sus conocimientos a cada uno, con lo llego a la conclusión de que tendría que esforzarse al igual que ellos al escucharle.

-¿Perdón?-Juró escuchar algunas palabras cerca de él ¿O habrá sido su imaginación?
avatar
Mihrley Grysoeil



Mensajes : 19
Puntos : 11
Inscripción : 07/09/2012


Edad : 20
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

{Libre} Re: ¿Se puede pedir paz?

Mensaje por Merceron el Vie Oct 19, 2012 12:05 am

En uno de sus clásicos paseos por las bibliotecas de Primith, reino al cual respeta desde lo más profundo de su ser, se preguntaba acerca de la procedencia del alma.

Lamentablemente esas dudas surgían al ingresar siempre en ese hermoso reino: la inmensidad de sus montañas bañadas en eterna nieve, el fanatismo y la pasión de sus monjes en sus prácticas diarias, sus inmensos templos e infinitas bibliotecas, donde era fácil perderse en un océano de información valiosa... Siempre, todo esto, lo hacía cuestionar su propio ateísmo.

Era ya conocido por los más habituales en la biblioteca, aún ahí dentro parecía un pequeño pueblo: casi todos se conocían y lo conocían a él, y todos, muy respetuosamente, pero nunca poniendolo a un nivel superior a otro ser humano, lo saludaban; Eso era una clara muestra de una gran educación deontológica, a diferencia de su reino, que en su presencia quienes no estaban acostumbrados se arrodillaban incomodamente en reverencias, allí sabían tratarlo con el respeto que merece "uno más"... Y eso le agradaba.

Sin embargo, al continuar con su caminata, observó a un muchacho que no le era familiar en lo absoluto, el cual estaba profundamente enfrascado observando un libro con páginas arrancadas, posiblemente con información valiosa para él... Al observarlo atentamente, pudo comprobar que estaba algo constorcionado, pero lo simulaba muy bien.

"Educación hasta estando solo... Debe de ser un monje, y tal vez uno muy dedicado..." pensó Merceron. Durante unos segundos reflexionó cómo se tomaría una charla con un desconocido, parecía no ser hombre de muchos amigos, sin embargo, su necesidad de ayudar a quienes lo necesitan pudo más que su educación, por esto abordó al joven.

-Disculpa, veo que has sufrido un contratiempo con las páginas de ese libro, creo haberlo leído antes, tal vez pueda ayudarte...- Se adelantó Merceron con voz fuerte y clara.
Al principio el monje, enfrascado en sus pensamientos, pareció no escucharlo. Sin embargo, luego de un par de segundos, pareció despabilarze con un sorprendido "Cómo?...".

Merceron dudó, sin embargo, sería d mala educación no continuar con esa charla.
-Creo haber leído ese libro antes, tal vez pueda ayudarte... ¿Te aqueja algún sueño o pesadilla?- Luego de pensar bien su pregunta decidió que fue muy estúpida, ¿Qué puede aquejar a un monje de Primith? Deben ser las personas con la conciencia más tranquila que existe. Sin embargo, se cayó y aguardo respuesta, conciente de que no había vuelta atras.
avatar
Merceron



Mensajes : 20
Puntos : 15
Inscripción : 11/05/2012


Edad : 34
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

{Libre} Re: ¿Se puede pedir paz?

Mensaje por Mihrley Grysoeil el Vie Oct 19, 2012 12:30 pm

Se quedo medianamente mirando al hombre de cabellos largos sobre la hombrera de una brillante armadura – No es por el contenido del libro...-suspiro algo hastiado por volver a ver aquella pieza de información con las hojas arrancadas. Dejándolo con lentitud sobre la gran mesa que se expandía cerca de sus pies.

Su mirada volvió a clavarse en los ojos oscuros del desconocido, mirándole con cierto aire neutral que no sabias si estaba pensando o si se había quedado en el limbo y entonces, fue cuando envió una mirada directa de arriba hacia abajo por el resto del cuerpo ajeno, acabando en los ojos nuevamente para mostrar una débil sonrisa que pretendía ser afable-....Imagínese, que el libro es usted...y que le arrancan los intestinos como si fueran viejas hojas de algún libro descuidado en el olvido.... ¿Cómo se sentiría? – Le miro con su calma de siempre, sin alterarse. Tan solo era una pequeña pregunta en la que se reflejaba su curiosidad. Esperaba....y esperaba.

Desde algún modo pensó en que el hombre al que tenía delante que podría haber querido ayudarle y el quizás habría sido antipático con aquella suposición. Suspiro y negó para alzar una mano y moverla a ambos lados-...No...No te preocupes en mi comportamiento....solamente es cruel tratar algo como los libros de esta manera...-Miro hacia el libro para tomarlo en sus dedos y finalmente colocarlo en un carrito en donde había libros perdidos.

Sí, aquellos libros que ya nadie tomaba en cuenta, pero mira tú por dónde, había encontrado unas hojas sueltas entre la multitud de las pastas de los libros, las cogió con cuidado para ver y reconocer las líneas que parecían haber sido arrancadas del libro aquel que había tenido en breves momentos y cogiéndolo nuevamente para hacerlo coincidir, pero no, no era de aquel libro y finalmente su esperanza se esfumó. Al menos si era usuario de la biblioteca, al menos cuidar del material.

-¿Vino por alguna inquietud que le demore el sueño, buen hombre? – Dijo con lentitud mientras apilaba unos cuantos libros de tapa verde musgo y en cuanto se dio cuenta, nunca se había presentado ante aquel hombre, así que con una mano delante suya fue a ofrecérsela al hombre con una afable sonrisa-...Mi nombre es...Mihrley...-Sonrió de lado, viendo los oscuros ojos de la compañía que le brindaba esa tarde.
avatar
Mihrley Grysoeil



Mensajes : 19
Puntos : 11
Inscripción : 07/09/2012


Edad : 20
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

{Libre} Re: ¿Se puede pedir paz?

Mensaje por Merceron el Dom Oct 21, 2012 6:55 pm

El joven que con el hablaba de repente se mostró desinteresado, luego, antipático: "Imagínese, que el libro es usted...y que le arrancan los intestinos como si fueran viejas hojas de algún libro descuidado en el olvido.... ¿Cómo se sentiría?", comentó el joven. En un principio, Merceron se sintió contrariado y luego ofendido.
"Disculpa... Pero yo no arranqué las hojas de ningún libro." pensó.
Pero luego recapacitó y comprendió, en cierto modo, su punto de vista. Tal vz estaba tan contrariado porque realmente necesitaba ese libro de interpretación de sueños... O al menos eso creía él.
Sus pensamientos se vieron rápidamente interrumpidos por un gesto de mano del joven, en señal de negación, tal vez era su manera de pedir disculpas "...No...No te preocupes en mi comportamiento....solamente es cruel tratar algo como los libros de esta manera...", tras esto el joven comenzó a revizar una pila de libros perdidos.
"Bueno, al menos se preocupa por la biblioteca, eso está bien...", posteriormente el joven le preguntó "¿Vino por alguna inquietud que le demore el sueño, buen hombre?", luego finalmente se presentó, ofreciendo su mano para estrecharla "...Mi nombre es... Mihrley....".
Merceron estrechó su mano.
-El mío Merceron- Intentó hacerlo sonar un nombre muy común, para que no se extrañara por si lo había escuchado antes; luego, a su última pregunta, contestó -No... No hay sueño que me inquiete en realidad... De hecho, mi peor pesadilla solo recurre a mi cuando estoy despierto...-.
Pensó que tal vez su oyente no lo entendería, por esto hizo un gesto con la mano, restandole importancia, para continuar expresando lo que pensaba: -Sin embargo, creo que usted si se ve acosado por sus sueños: Ese libro parecía importante para usted, y se mostró notoriamente consternado por su irreparable destrucción... Dígame, si no es mucho pedir, que sueño le acoza?- Terminó Merceron para esperar la respuesta de Mihrley. No sabía si esta llegaría realmente como esperaba, pero no perdía nada con intentarlo.
avatar
Merceron



Mensajes : 20
Puntos : 15
Inscripción : 11/05/2012


Edad : 34
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

{Libre} Re: ¿Se puede pedir paz?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.