Lost Legacy se encuentra ambientado en el espacio temporal de un futuro cercano, pero en un diferente plano espacial. En su estado actual se divide en 7 reinos, 6 de los cuales están alimentados por huevos de dragón que proveen energía a sus tierras y, el central. Nemereth, recibe la energía sobrante de todos los demás. Los huevos aportan cualidades que podrían considerarse, por si solas, positivas para las personas que allí viven, pero también aportan su lado negativo, obsesivo y extremo de cada uno.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Respeto a los antepasados
Miér Mayo 22, 2013 5:46 pm por Merceron

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 6:29 pm por Invitado

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (élite)
Vie Mayo 17, 2013 8:45 am por Invitado

» Ramna Kalesh
Miér Mayo 08, 2013 10:45 am por Nosh

» Pide rol
Lun Abr 01, 2013 5:21 pm por nedesidere

» Kuroi Karasu Foro de Rol [+18] [Afiliación Elite]
Mar Mar 26, 2013 6:41 pm por Invitado

» SE PODRIA DECIR...
Dom Feb 17, 2013 3:53 pm por nedesidere

» UN TRAMO OBLIGADO
Dom Feb 17, 2013 3:48 pm por nedesidere

» Registrar avatar (OBLIGATORIO)
Vie Feb 15, 2013 5:30 pm por Ivan Krhimt

» Feliz Cumple user de Aryana!!!!
Jue Feb 07, 2013 3:19 am por Aryana





PJ MASCULINO
--
PJ FEMENINO
--
NARRACIÓN
--























40 por 40 40 por 40



Lost Legacy está bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. El contenido del foro: Imágenes, Historia, Personajes y Nombres son propiedad intelectual exclusiva del foro,cualquier intento de plagio parcial y/o total del contenido de este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
La trama del foro así como los PJ Cannon, el Bestiarios y otras historias son originales y derecho de Marcos Gabriel Berengeno (Merceron). Cualquier copia total o parcial de sus ideas será denunciado.
Creative Commons License


Estres Off

Ir abajo

{Libre} Estres Off

Mensaje por Michael Ornlebras el Vie Nov 02, 2012 11:17 pm

Había muchas cosas en el castillo, voces de empleados, voces de guerreros y muchas otras cosas, estaba cansado, en mi gran habitación, rodeada de cuadros de pintura, escritorios y muchos libros con plumeros con tinta china para dibujos y escritura. Yo, yo estaba en uno de los escritorios, tenía una de las muchas plumas en mis manos, trataba de dibujar pero los sonidos hacían temblar mis manos, eran perturbantes y a la vez estresantes, debía escapar del lugar así que me paré deje todo en el escritorio y me dirigí al tercer armario, allí encontré mis armas, encontré un arco con flechas, espadas dagas y muchas otras cosas, las tome todas guardando en mis cinturones, en mi espalda y otro lugares para llevar mis armas. Salí de mi habitación, muchos guardias deseaban quitarme las armas y llevarme a la sala o unos a mi habitación, con facilidad tome el arco y apunte para lanzar, a ninguno lo herí solo era un aviso para que no me molestaran y me dejarán escapar.

Tome varías puertas y unas a otras me llevaron a un lugar diferente, luego terminé en las praderas, ya en las praderas me metí en lo mas profundo o mejor dicho en el centro, donde nadie pudiera molestarme solo quería disfrutar el momento en un entrenamiento con mis armas y luego, tal vez leer un libro en el pasto verde. Para empezar empuñe el mango del arco fuertemente, me senté en el pasto y apunté a los pocos arboles que estaban en el lugar, lo hacía con suma precisión y cada flecha acertaba en el blanco una encima de otra, eran tiros perfectos. -A veces me sorprendo a mi mismo- Di un pequeño suspiro antes de dar con otra tanda/combo de tiros con las flechas, luego pasaría a con las espada.
avatar
Michael Ornlebras



Mensajes : 6
Puntos : 9
Inscripción : 02/11/2012


Edad : 19
Orientación sexual : Homosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

{Libre} Re: Estres Off

Mensaje por Aryana el Lun Nov 19, 2012 6:52 pm

-A mi también me sorprendes hermanito, tienes a toda la guardia real buscándote para tus clases de esgrima- Le dije mientras salía de entre los arboles, retiraba de la corteza del árbol la ultima flecha que había acertado y se la arrojaba a la cara. Era bueno, era realmente bueno con las armas y aunque yo podía defenderme muy bien, siempre había deseado tener esa puntería que parecía un don innato en Michael, .

Me dirigí hacía donde se mantenía recostado y me tiré a un lado de él dejando mi propio arco al lado; cuando pequeños nos gustaba tirarnos a adivinar formas en las nubes. – ¿Recuerdas aquella vez que salimos con papá al bosque y nos enseñó por primera vez cómo manejar un arco?- Sin mirarlo seguí observando las figuras algodonosas que pasaban frente a nuestros ojos. – ¿Qué edad teníamos? ¿Cinco, seis años?- A veces la nostalgia se apoderaba de mí, los recuerdos eran dolorosos sobre todo por la forma en que había muerto nuestro padre. Suspiré – ¿Sabes? Lo extraño mucho-


avatar
Aryana



Mensajes : 72
Puntos : 32
Inscripción : 04/08/2012


Edad : 18
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.