Lost Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Bienv10
Lost Legacy se encuentra ambientado en el espacio temporal de un futuro cercano, pero en un diferente plano espacial. En su estado actual se divide en 7 reinos, 6 de los cuales están alimentados por huevos de dragón que proveen energía a sus tierras y, el central. Nemereth, recibe la energía sobrante de todos los demás. Los huevos aportan cualidades que podrían considerarse, por si solas, positivas para las personas que allí viven, pero también aportan su lado negativo, obsesivo y extremo de cada uno.

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Pers12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Ulte10
Últimos temas
» Respeto a los antepasados
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] EmptyMiér Mayo 22, 2013 5:46 pm por Merceron

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] EmptyVie Mayo 17, 2013 6:29 pm por Invitado

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (élite)
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] EmptyVie Mayo 17, 2013 8:45 am por Invitado

» Ramna Kalesh
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] EmptyMiér Mayo 08, 2013 10:45 am por Nosh

» Pide rol
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] EmptyLun Abr 01, 2013 5:21 pm por nedesidere

» Kuroi Karasu Foro de Rol [+18] [Afiliación Elite]
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] EmptyMar Mar 26, 2013 6:41 pm por Invitado

» SE PODRIA DECIR...
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] EmptyDom Feb 17, 2013 3:53 pm por nedesidere

» UN TRAMO OBLIGADO
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] EmptyDom Feb 17, 2013 3:48 pm por nedesidere

» Registrar avatar (OBLIGATORIO)
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] EmptyVie Feb 15, 2013 5:30 pm por Ivan Krhimt

» Feliz Cumple user de Aryana!!!!
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] EmptyJue Feb 07, 2013 3:19 am por Aryana



El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Pjmes14

PJ MASCULINO
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Awards11
--
PJ FEMENINO
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Awards11
--
NARRACIÓN
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Awards11
--

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Herma11


El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Elite10













El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Boton50x50




40 por 40 40 por 40
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] DVm8E

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] 40x4010
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Norm11
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Copy10
Lost Legacy está bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. El contenido del foro: Imágenes, Historia, Personajes y Nombres son propiedad intelectual exclusiva del foro,cualquier intento de plagio parcial y/o total del contenido de este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
La trama del foro así como los PJ Cannon, el Bestiarios y otras historias son originales y derecho de Marcos Gabriel Berengeno (Merceron). Cualquier copia total o parcial de sus ideas será denunciado.
Creative Commons License


El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana]

2 participantes

Ir abajo

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Empty El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana]

Mensaje por Liam O'Rourke Vie Sep 28, 2012 2:12 am

Solo se oían los cascos de los caballos al galopar y los cuerpos al impactar sobre la silla de montar. Cinco hombres viajaban a caballo, se dirigían al centro de la ciudad tras una larga víspera fuera de las murallas. Aquella misión les había llevado unas largas semanas en las que apenas habían tenido tiempo de descansar, las órdenes eran claras: llevar la noticia de las nuevas normas que ahora erigían en toda Atma. Tras un movimiento socio-económico que había impulsado el rey Nosh ahora se impedía la comercialización con algunos de los reinos, aquellos que se consideraban desconfiables; así como la cláusula que impedía a los viajantes de otros reinos permanecer mas de dos días en el reino. En el último tiempo la inmigración de pobladores había aumentado provocando el desabastecimiento de recursos como medicinas o alimentos que eran prioridad para los atmanianos. Si bien Nosh creía que estas nuevas normas eran un tanto sorpresivas, las creía adecuadas para mantener la organización en sus dominios.

Liam lideraba el grupo de caballeros recién llegados, se dirigían al castillo y como se encontraba en el centro del reino debían atravesar la mitad del mismo ganándose la atención de muchos pobladores, la mayoría sorprendidos sin saber si el regreso de ellos era sinónimo de malas noticias o por el contrario recibirlos con vítores por haber regresado. Una vez llegados a la zona mas concurrida aminoraron la marcha hasta que se bajaron de los caballos para continuar a pie con vuestros caballos a su lado. Liam acostumbrado a este recibimiento simplemente seguía adelante concentrado en su destino, presentarse ante su rey. Pero algo distrajo su atención y volteó hacia lo que era la famosa Plaza Central. Una sombra lo sorprendió, y aún caminando hacia adelante cada vez desviaba por mayor tiempo hacia aquella zona. Se adelantó a su caballo que se incomodó un poco y en un momento encontró a quien buscaba: una joven caminaba con unos libros abrazados contra su pecho, el borde de su vestido se movía tras cada paso que daba. En un instante, de la nada, se giró y sus ojos se fijaron directamente en los de él, no se pudo explicar aquella casualidad pero no tuvo tiempo de seguir estudiando aquella mirada que un fuerte golpe lo derribó al suelo. Se había parado en seco y su caballo lo había llevado por delante, sus compañeros se detuvieron mirando incrédulos lo sucedido, uno se acercó a ayudarlo y le preguntó si se encontraba bien. Él con la mente en otro sitio se incorporó y asintió.-Sisi, solo tropecé-. Dijo y luego los miró a los cuatro.-Escuchen me retrasaré un momento..porque no me esperan en el pub?..yo los alcanzaré enseguida-. Les dijo, y tomando las riendas de su caballo se desvió del camino hacia la plaza solo para ir tras aquella joven.
Liam O'Rourke
Liam O'Rourke
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Atma11

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss10
Mensajes : 18
Puntos : 17
Inscripción : 30/08/2012

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1110
Edad : 23
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Caballero

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1210

Volver arriba Ir abajo

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Empty Re: El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana]

Mensaje por Aryana Sáb Sep 29, 2012 1:20 am

Me acerqué a la plaza central de Atma atraída por la algarabía que se vivía ahí. Intentaba mantenerme alejada de las miradas curiosas pues aun no me acostumbraba a esa sensación extraña de pasar desapercibida, mientras recorría las carpas pequeñas observando las mercancías que me eran ofrecidas, un grupo de jinetes apareció causando un silencio incomodo en todo aquel que me rodeaba, no entendí cuál era la causa. Tuve miedo de mirar, pensando que Remedi había enviado por mí, me coloque la capucha de mi capa negra, tome los libros que acababa de comprar e intente escabullirme por entre la gente.

Miré de reojo hacía los jinetes rogando por no ver el color celeste en sus uniformes y suspiré aliviada cuando me percaté de que no eran de Lizeorion. El grupo era liderado por un apuesto hombre, me detuve a admirar la gallardía de aquel caballero y bastó un segundo para que nuestras miradas se encontraran, era tan atractivo que dolía verlo. Vi cuando comenzó a dirigirse hacía el lugar donde me encontraba y lo único que se me ocurrió fue girarme apresuradamente y pretender observar con interés las especias que vendía un mercader a mis espaldas.


Última edición por Aryana el Lun Oct 01, 2012 3:32 am, editado 1 vez
Aryana
Aryana
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Lizeor13

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss10
Mensajes : 72
Puntos : 32
Inscripción : 04/08/2012

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1110
Edad : 18
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1210

Volver arriba Ir abajo

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Empty Re: El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana]

Mensaje por Liam O'Rourke Sáb Sep 29, 2012 2:26 am

Parecía decidido al dirigirse hacia la muchacha pero en realidad estaba dudando si lo que hacía era correcto, pero ya no podía echarse atrás ahora debía hacerse notar. Nunca había visto aquella mujer por ese sitio por lo que por su mente pasó la vaga duda de si era del reino, de lo contrario debía averiguar si estaba registrada tras las nuevas normas. Alejó ese pensamiento que era lo que menos le importaba y apresuró el paso, ahora solo deseaba conocer su nombre ya que lo había deslumbrado de una forma muy extraña. Había sentido como una conexión en aquella casual mirada y quería saber si era capaz de repetirse o incluso sentir algo mejor. La joven se había acercado a un puesto de especias ambulante, conocía un poco al comerciante aunque no lo suficiente como para saber si su mercadería era confiable.

La mujer parecía no haberse percatado que la seguía y extrañamente su caballo no hacía mucho ruido. Lo miró y le acarició debajo de la mandíbula, debía comprarle por lo menos una manzana. Aquel caballo había sido un regalo de su padre y era muy manso y obediente, era de los pocos caballos entrenados para comportarse como un verdadero compañero de su dueño, era completamente fiel y no se dejaba montar ni tocar por alguien que no fuera Liam. Tiró un poco de las riendas hasta que alcanzó a la joven que parecía buscar alguna especia en particular. Liam tras atar rápidamente el caballo a una columna de madera se acercó a la espalda de la joven, con las manos detrás de su espalda fingió también mirar la mercadería expuesta para comprar.-Uhmm al parecer tienen bastante variedad-. Comentó lo suficientemente claro como para que ella lo escuchara. Una vez había captado su atención le dirigió una agradable sonrisa y una mirada amigable. Aprovechó aquella sorpresa que le había dado para estudiar su rostro. Era realmente muy bella, irradiaba una belleza increíble, famosa entre las mujeres de Lizeorion. Aquel pensamiento volvió a invadirlo y decidió mantenerse atento.
Liam O'Rourke
Liam O'Rourke
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Atma11

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss10
Mensajes : 18
Puntos : 17
Inscripción : 30/08/2012

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1110
Edad : 23
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Caballero

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1210

Volver arriba Ir abajo

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Empty Re: El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana]

Mensaje por Aryana Sáb Sep 29, 2012 2:50 am

Una voz masculina habló tras de mi, una vaina de vainilla que sostenía salió volando de mis manos gracias a la impresión, no sé de que manera supe que se trataba de aquel caballero que acababa de ver. Mis manos se movieron torpemente intentando capturar la vaina que se negaba a quedarse quieta, me sentí una niña estúpida por ponerme así de nerviosa con su sola presencia y esa voz que le calzaba a la perfección. Temí girarme a verlo porque sabía que mis nervios me traicionarían y terminaría diciendo alguna tontería, es más quizá ni siquiera me hablara a mí. Miré discretamente a cada lado y no había nadie, tímidamente y con un hilo de voz le respondí –Sí, gran variedad-. Me pregunté si había hablado lo bastante fuerte.

Inhale el suficiente aire para darme la sensación de firmeza pues las piernas me temblaban y volteé lentamente a verlo, era aun más atractivo de cerca y esa sonrisa era un monumento a la belleza, me tuve que recordar parpadear y meter aire a mis pulmones pues ese hombre en verdad me había dejado sin aliento. –¿Buscaba algo en especial?- Pregunté como si fuera quien vendía, soltando las primeras palabras que se me ocurrieron, dándome de topes mentalmente por mi estupidez, ahora seguramente aquel caballero se estaría preguntando por mi estabilidad mental.
Aryana
Aryana
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Lizeor13

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss10
Mensajes : 72
Puntos : 32
Inscripción : 04/08/2012

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1110
Edad : 18
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1210

Volver arriba Ir abajo

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Empty Re: El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana]

Mensaje por Liam O'Rourke Sáb Sep 29, 2012 3:32 am

Liam no se esperó aquella reacción y debió soltarse las manos que tenía entrelazadas en su espalda al ver que la había hecho sobresaltar tanto como para que unas vainas de vainilla que tenía en sus manos amenazaran con escurrirse de sus dedos. Dejó las manos a su lado concentrado por si se le caían, quería evitar aquello y sin esperar que lo mirara se disculpó sintiéndose culpable de haberla asustado así.-Lo siento-. Apenas balbuceó y cuando lo miró y le respondió a su comentario, al oír su voz, un escalofrío le recorrió el cuerpo completo haciendo que olvidara todo en lo que pensaba anteriormente. Su sonrisa se difuminó suavemente hasta dejar una expresión normal. La siguió mirando pero intentaba evitar hacerlo prologadamente para que no notara que la miraba tanto. De golpe toda la vergüenza se le acumuló, toda aquella vergüenza que no se había percatado que un momento antes se había anulado y era lo que lo había animado a acercarse a ella y hablarle.

Ya ni siquiera recordaba que era para lo que estaba allí, había olvidado absolutamente todo, que debía regresar con sus compañeros, que debía presentarse ante el rey Nosh, había olvidado todo. Ahora su mente trabajaba al doble de velocidad pensando en que decir. Simplemente desvió la vista hacia el pequeño mercado ya que no podría aguantarle mas la mirada, no lo soportaba. Odió ponerse así y bloquearse de ese modo siempre en esas circunstancias. Infló el pecho y tras su pregunta decidió relajarse y así pudo volver a la normalidad aunque aún algo tímido.-Ehmm no no..nada en particular-.Mintió, no podía decirle que realmente solo estaba allí para hablarle a ella.-Podría ayudarme a elegir alguna especia sabrosa?...cual me recomendaría-. Preguntó lo mas normal que le salía, su voz un poco temblaba por lo que calló inmediatamente. Sintió sus manos un tanto transpiradas y disimuladamente se las frotó contra las ropas.
Liam O'Rourke
Liam O'Rourke
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Atma11

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss10
Mensajes : 18
Puntos : 17
Inscripción : 30/08/2012

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1110
Edad : 23
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Caballero

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1210

Volver arriba Ir abajo

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Empty Re: El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana]

Mensaje por Aryana Lun Oct 01, 2012 3:49 am

Una conexión extraña se desencadenaba mientras sentía su mirada clavada en mí, me perdí en la laguna azul de sus ojos y temí comenzar a hiperventilar, puse todo mi esfuerzo en atender solo sus palabras y huir del hechizo que representaban sus ojos. Mis nervios aumentaron aun más, sorprendiéndome de que eso fuera posible, cuando me pidió una recomendación sobre las especias que ahí vendían y yo lo único que veía eran polvos de colores extraños y cosas que no conocía ni por error.

Tragué saliva y tome el primer polvo que tenía frente a mi, no sin antes fingir que buscaba el indicado. Mis dedos se hundieron en un polvo suave de color granate, me giré hacía él y con una sonrisa se lo aproximé –Este es delicioso- mientras se lo acercaba a la nariz miré de reojo al mercader que me veía con extrañeza, luego tomé valor, lo acerqué a mi boca y lo probé –Dioos!!! Sabe realmente horrible!!- El tendero comenzó a reírse con ganas –Se llama pimienta roja señorita y es extremadamente picante- me dijo pasándome un pañuelo para limpiarme pero yo solo quería algo para quitarme ese desagradable sabor de la boca.
Aryana
Aryana
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Lizeor13

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss10
Mensajes : 72
Puntos : 32
Inscripción : 04/08/2012

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1110
Edad : 18
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1210

Volver arriba Ir abajo

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Empty Re: El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana]

Mensaje por Liam O'Rourke Mar Oct 02, 2012 1:35 am

Aquella situación en la que ambos se encontraban era extraña, dos personas entablando una conversación en base a especias. Seguramente mas adelante recordaría aquella tarde y aquel recuerdo le parecería extraño por el hecho de que ni siquiera estaba interesado en comprar nada y de todas formas allí estaba, dejando que ella le eligiera una para llevar y agregar a las que seguramente tendría en casa y nunca utilizaba. La joven pareció no saber cual elegir, seguramente muchas le parecían extraordinarias y no sabría con cual quedarse. La miró de reojo mientras sus manos se movían entre las latas abiertas hasta que metió la mano en uno de ellos y extrajo un polvo de un color llamativo, era como un rojizo que le daba una leve sospecha de qué podría tratarse. Cuando se lo acercó a la nariz y éste olió suavemente pudo comprobar que se trataba de lo que él creía, estaba casi seguro que era alguna especie de picante. No tuvo tiempo de decir nada que ella misma tomó una pizca y se la llevó a la lengua, abrió los ojos sorprendido por lo que veía y luego su expresión se transformó en un tanto mas preocupante. La mujer al parecer no se esperaba encontrar con aquel sabor e inmediatamente expresó el mal gusto que tenía.

Inmediatamente una risa invadió el lugar, Liam no supo de donde provenía hasta que la joven de extraña identidad aún, dirigió la mirada al mercader. Él hizo lo mismo y lo vio reír divertido por aquella situación, al parecer la especia que habían elegido era una pimienta muy fuerte como él creyó sospechar. La joven había adoptado un color mas fuerte en su rostro seguramente provocado por la pimienta. Al ver que el mercader sólo le había ofrecido un pañuelo, Liam apresurado se acercó al pequeño pozo que se encontraba a unos pocos metros de donde ellos estaban y extrajo un poco de agua fresca y potable con un pequeño cuenco, se acercó a la joven y se lo ofreció.-Aquí tiene, beba-. Le dijo amistosamente mientras le sostenía el cuenco frente a su rostro. Luego de asegurarse que bebiera lo suficiente le sonrió y miró al mercader que aún conservaba una sonrisa en su rostro.-Creo que me llevaré un poco de esa pimienta-. Le dijo y volvió la atención nuevamente a la hermosa mujer.-Se encuentra bien?-.Le preguntó buscando su mirada, luego cerró los ojos y se inclinó.-Ohh..perdone, donde están mis modales..soy Liam O'Rourke-. Se presentó con una amplia sonrisa.
Liam O'Rourke
Liam O'Rourke
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Atma11

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss10
Mensajes : 18
Puntos : 17
Inscripción : 30/08/2012

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1110
Edad : 23
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Caballero

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1210

Volver arriba Ir abajo

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Empty Re: El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana]

Mensaje por Aryana Mar Oct 02, 2012 2:47 am

Sentía como si mis labios ardieran en llamas, miré furiosa a aquel hombre que acababa de ofrecerme solo un pañuelo. El hombre que estaba a mi lado apareció con un cuenco de agua y me lo ofreció, no pude darle las gracias me limité a tomar el refrescante liquido como si mi vida dependiera de ello y al fin pude respirar tranquila nuevamente. Lo mire llena de agradecimiento y le sonreí –¡Gracias!- susurré, mi mente comenzó a encajar las piezas, si no hubiera intentado impresionar nada de esto hubiera pasado. Cuando el caballero pidió que le envolvieran un poco de aquel polvo infernal no pude evitar reírme, me reía de la escena que acababa de protagonizar y mis fallidos intentos de coqueteo.

La calma volvió a mí cuando volví a escuchar su voz –Si, disculpe, estoy perfectamente bien, nuevamente le agradezco- claro que no lo estaba, en esos momentos yo misma pensaba que la cordura me estaba abandonando, me había puesto muy imprudente a causa de los nervios que me provocaba y eso me avergonzaba aun más. Mis mejillas se encendieron nuevamente, desvié la mirada apenada e intentando contener la risa para no cometer otra tontería. Lo miré sonriente y nuevamente esa luz cegadora que procedía de él me deslumbró ¿cómo podía ser tan guapo? ¿Quien le daba derecho a provocar eso en la gente...en mi? Salí con pesar de mi admiración y tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para separar mis ojos de él. –Mucho gusto- Supuse que debía hacer una reverencia para evitar sospechas, así que improvisé una. –Mi nombre es Aryana…. Bethore, sí Aryana Bethore así solamente- me recriminé hacer tantas reafirmaciones así que me obligue a cerrar la boca.
Aryana
Aryana
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Lizeor13

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss10
Mensajes : 72
Puntos : 32
Inscripción : 04/08/2012

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1110
Edad : 18
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1210

Volver arriba Ir abajo

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Empty Re: El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana]

Mensaje por Liam O'Rourke Jue Oct 04, 2012 2:03 am

Observó como lentamente la joven se bebía toda el agua y sonreí satisfecho, conocía lo incomodo que era tener una lengua ardiendo a causa del picante aunque a él le fascinaba todo eso y por eso había decidido comprar un poco de esa especia tan peculiar. Una vez vaciado el cuenco le dejó a un lado, le devolvió la mirada y sintió cierta conexión nuevamente, se sentía como si sus miradas echaran chispas que no dolían, todo lo contrario, generaba en Liam una sensación de bienestar que se iniciaba en su pecho y relajaba todos sus músculos. Cuando ella retiró la mirada pudo notar cierta incomodidad, él también miró para otro lado aclarándose un poco la garganta, sentía como un nudo que le impedía decir algo. Temió lo peor,temió quedarse sin poder emitir una sola palabra y terminar perdiendo aquella oportunidad. Cerró los ojos y como pudo se mantuvo frente a ella, volvió a abrirlos buscando nuevamente su atención.-Gracias...gracias por la recomendación-. Dijo en un tono que se oyera seguro.

Tras presentarse adecuadamente sin dejar de dirigirse a ella se reincorporó de la leve reverencia y cuando ella reveló su nombre acompañado de una similar reverencia se sintió alegre, ya conocía su nombre, y era un hermoso nombre.-Un placer señorita Bethore-. "Aryana..." pensó para sí, "Un placer señorita Aryana". Las incognitas de su identidad y de donde podría venir desaparecieron, ya no importaba nada. Luego de las presentaciones no supo que mas decir, no sabía si intentar cotillearla o seguir indiferente, pero algo debía hacer. Intentó como pudo controlarse y mantenerse cuerdo.-Y bien..usted que comprará?-. Preguntó realmente interesado y a la vez pensando en cual sería el próximo paso que daría, debía mantener la conversación, no podía quedarse solo con su nombre
Liam O'Rourke
Liam O'Rourke
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Atma11

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss10
Mensajes : 18
Puntos : 17
Inscripción : 30/08/2012

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1110
Edad : 23
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Caballero

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1210

Volver arriba Ir abajo

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Empty Re: El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana]

Mensaje por Aryana Jue Oct 04, 2012 2:48 am

Lo observé fijamente, me dio la idea como si algo lo inquietaba. Me pregunté si era yo quien lo hacía sentirse incomodo, parecía alguien sumamente educado y seguramente ahora mismo buscaba la manera de alejarse de mi, debía estar seguro de que estaba loca y obviamente se había dado cuenta de mi fatal actuación cuando fingí saber sobre todos esos polvos que teníamos cerca. Pensé que lo mejor que podría hacer era facilitarle las cosas y despedirme; seguía reprochándome haber sido tan estúpida y perder la oportunidad de conocerlo mejor, la verdad era que ese hombre me había impresionado y hubiera querido prolongar nuestro accidentado encuentro.

Estaba pensando en la mejor excusa para alejarme de ahí, pero mi mente desechaba una a una queriendo creer que la vergüenza que acababa de pasar no era motivo suficiente para irme, quizá a él no le había parecido tan tonto lo que había hecho, pfff era obvio que ante él había quedado mal, si tan solo se hubiera reído de mi seria más fácil dar media vuelta e irme, pero parecía tan preocupado por mi ¿porqué tenía que ser tan educado? ¡Dios! Eso lo hacía aun más irresistible.

Le mire a los ojos cuando me agradeció la recomendación y sonreí –No agradezca, espero que sea de su agrado- Me giré hacia la tienda y lo escuché hablarle a alguien más, me giré con una chispa de celos inexplicables y me di cuenta que se dirigía a mi, tarde medio segundo en caer en cuenta y es que nadie me llamaba así, de hecho eran muy pocas las personas que conocían mi segundo apellido. –También ha sido un placer para mí, caballero- dije respondiendo a su reverencia.

Me había perdido nuevamente en su sonrisa cuando me preguntó qué compraría, abrí desmesuradamente los ojos sorprendida, no tenia la menor idea de lo que vendían ahí, me giré hacía el tendero, miré buscando algo que me fuera familiar y tome unas vainas negruzcas esas de las que al principio me habían llamado tanto la atención por su aroma –¡Esto!... quiero algunas de estas- Pasándoselas al dueño que en ese momento las tomaba de mis manos. –Y dígame ¿qué fue todo ese desfile de jinetes que puso tan nerviosos a todos?- Le pregunté a Liam mientras mi vainilla era envuelta
Aryana
Aryana
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Lizeor13

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss10
Mensajes : 72
Puntos : 32
Inscripción : 04/08/2012

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1110
Edad : 18
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1210

Volver arriba Ir abajo

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Empty Re: El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana]

Mensaje por Liam O'Rourke Vie Nov 02, 2012 1:18 am

Le inquieto el hecho que reaccionara sorprendida al saludarla debidamente, por un momento le había parecido que no sabía a quien le hablaba por que se giro buscando a alguien detrás suyo, de todas formas decidió ignorar aquel curioso acto y se concentró en sus ojos: pero que bellos ojos poseían, lo tenían cautivo aunque sabía muy bien como disimularlo fingiendo interés en la tienda y lo que el tendedero realizaba. Siguió caminando lentamente frente al puesto observando toda la mercadería y cuando le preguntó que llevaría ella se sorprendió nuevamente el ver que no sabía que llevar, la había desorientado él lo sabía, era su culpa por molestar, después de todo él era el que la había interrumpido en su compra apareciendo de la nada. Observó detenidamente el ingrediente que había tomado y desconocía que fuera, pero si ella lo elegía debía ser muy bueno. Siguió con la mirada las vainas que había tomado y le había entregado al mercader el cual se había comenzado a encargar de guardarlas en una pequeña bolsa.

Liam pasó por detrás de Aryana y aprovechando que no lo veía acercó su rostro a su cabellera y absorbió su perfume cerrando por completo los ojos, también pudo sentir la ligera seda de su vestido rozar su brazo y una agradable sensación lo invadió: ella era tan correcta, podía notar que estaba bien alimentada y que poseía unas caras telas, sin duda no se trataba de una simple aldeana y eso lo inquietó, eran dudas que invadían su cabeza pero aún no podía establecer algo claro, seguía siendo para él, una desconocida y muy hermosa mujer. Sus palabras lo sacaron de aquellos pensamientos nuevamente cuando se giraba hacía el una vez hecho el pedido, la miró a los ojos un momento y luego así sin más le sonrió. Pasó por su lado y depositó unas cuantas monedas para pagar el picante rojizo y las vainas de ella, le entregó la bolsa y reformó su sonrisa.-Aquí tiene..un humilde obsequio, y no se atreva a rechazarlo por favor-. Luego se acercó a su caballo y le acarició su crin para volver a dirigirse a la joven.-Si me permite escoltarla hasta su hogar le contaré en el camino-. Le dijo haciendo referencia a su pregunta. Se quedó allí esperando una señal de la joven.
Liam O'Rourke
Liam O'Rourke
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Atma11

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss10
Mensajes : 18
Puntos : 17
Inscripción : 30/08/2012

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1110
Edad : 23
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Caballero

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1210

Volver arriba Ir abajo

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Empty Re: El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana]

Mensaje por Aryana Sáb Nov 03, 2012 12:27 am

Observé pagar al caballero que me acompañaba, no me pareció extraño ya que estaba acostumbrada a esos detalles, sin embargo, tenía que comportarme de manera diferente. –Gracias- Musité. Lo miré sorprendida –Aaa..a… mmi hogar??- Miré confundida hacía todos lados. –Es que sabe? Ammm estoy esperando a … a alguien, que vendrá por mi y bueno, como vendrá por mi pues usted no tiene porqué acompañarme, porque no iré sola, así que… no tendrá porqué acompañarme- Me callé antes de que mi nerviosismo me hiciera decir mas tonterías. No me atrevía a mirarlo a los ojos, sentía mi cara ardiendo, seguramente estaba sonrojada. Rápidamente tomé la capucha de mi capa y la coloqué con la intención de cubrir un poco mi rostro.

¿Sabría ese hombre quien era yo? No podría detenerme a meditarlo, lo mejor sería huir de ahí antes de que lo descubriera. Tomé los libros que había dejado sobre una de las mesas del stand y me dispuse a marcharme –Debo irme- dije dirigiendo mi voz mas no mi mirada hacia Liam, no quería irme, hubiera deseado prolongar su compañía pero no podía arriesgarme. Di media vuelta y camine en dirección contraria de donde se aglomeraba la gente, me dirigía hacía las afueras, había dejado a maní en una caballeriza al lado del camino. Iría por él y cabalgaría hacía los bosques del sur.
Aryana
Aryana
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Lizeor13

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss10
Mensajes : 72
Puntos : 32
Inscripción : 04/08/2012

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1110
Edad : 18
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1210

Volver arriba Ir abajo

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Empty Re: El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana]

Mensaje por Liam O'Rourke Sáb Nov 03, 2012 3:12 am

La respuesta de ella lo sorprendió, al parecer la propuesta la había incomodado y ahora la había tenido que forzar a buscar una excusa para decirle que no. La observó entre confuso y desilusionado y luego asintió suavemente. Ella se tapó el rostro con la capa y supo que había arruinado la conversación, ahora solo deseaba marcharse de su presencia cuanto antes, como no había deducido que el ofrecerse a acompañarla a su casa había sido un acto incorrecto. Ahora solo había logrado ahuyentar a la joven, lo que menos quería en ese momento. Ya no había vuelta atrás, ella había decidido marcharse y él solo podía verla alejarse. Le dijo que debía irse y caminó sin darse vuelta.-Esta bie...-. No alcanzó a terminar que se marchó del lugar. Sintió un vuelco en su corazón y solo podía sentirse arrepentido, bajó la mirada y cerró los ojos apretando fuerte los puños. Extrañamente en su cabeza circulaba la idea de ir tras ella, y a cada segundo que pasaba se iba incrementando aquella idea, finalmente levantó el rostro y caminó hasta su caballo, lo desató con rapidez y tiró de las riendas para ir en la dirección en la que Aryana ya era un punto negro, apresuró la marcha con la esperanza de alcanzarla mientras se debatía que excusa inventaría.

Llevaba media distancia y podía observar como caminaba por los límites de la Plaza Central, por un momento quiso gritar su nombre para que se detuviera y lo esperara pero consideraba que eso solo haría que apresurara la marcha lejos de él. Cuando sólo los separaban unos pocos metros se arriesgó.-Ary...Aryana-.Pronunció suavemente, luego vaciló un momento y agregó.-Permítame acompañarla a donde sea que vaya-. No sabía de donde habían salido esas palabras pero ya estaban dichas...realmente no quería alejarse de ella, algo muy dentro suyo quería permanecer en su presencia. Dio un gran paso hacia adelante y la tomó del brazo con delicadeza.-Por favor-. Le imploró y se quedó allí de pie inerte con la esperanza de que lo dejara acompañarla.
Liam O'Rourke
Liam O'Rourke
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Atma11

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss10
Mensajes : 18
Puntos : 17
Inscripción : 30/08/2012

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1110
Edad : 23
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Caballero

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1210

Volver arriba Ir abajo

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Empty Re: El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana]

Mensaje por Aryana Mar Nov 06, 2012 1:14 am

Escuché mi nombre tras de mí; “Aryana” sonaba tan perfecto en sus labios, sin pensarlo demasiado me paré y me giré hacía él, se hacía acompañar de un hermoso caballo pero sus ojos capturaron apenas medio segundo después toda mi atención. –¿Si?- di unos pasos hacía donde se encontraba pero de pronto me detuve.

Medité acerca de la conveniencia de prolongar ese encuentro y deseché cualquier duda que pudiera presentar la mente contra los argumentos que como latidos entusiasmados me presentaba el corazón. Sentí su roce y se disparó aun más mi corazón, retiré con delicadeza mi brazo antes de que el nerviosismo que su contacto me provocará hablar de más. Mordí mi labio evitando que mi boca se abriera y de ahí salieran palabras que lo ahuyentaran, respiré profundo e intenté mantener mi cabeza ocupada en la respuesta que debía darle; pero luego recordaba sus palabras, esas que acababa de decir y la emoción me embargaba, no podía creer que después de mis múltiples tropiezos vergonzosos ese caballero aun quisiera estar cerca de mi.

-Me dirijo hacía los bosques- Y realmente quería ir hacía ahí, había visto una agradable posada, perfecta para pasar la noche, situada en un claro que era visible desde el camino. -Pero antes debo ir por mi caballo-, sonreí mientras daba media vuelta y continuaba mi camino lentamente para que me diera alcance.
Aryana
Aryana
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Lizeor13

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss10
Mensajes : 72
Puntos : 32
Inscripción : 04/08/2012

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1110
Edad : 18
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1210

Volver arriba Ir abajo

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Empty Re: El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana]

Mensaje por Liam O'Rourke Dom Ene 13, 2013 10:03 pm

La observó constantemente estudiando su mirada buscando una excusa para arrepentirse de la propuesta pero le resultaba imposible encontrar una realmente. En ese momento quería internarse en el bosque con ella, o donde fuera incluso si decidía viajar lejos él estaba dispuesto a seguirla aunque necesitara hacerlo a escondidas. La joven parecía estudiar su respuesta y él no hizo mas que permanecer en silencio sujeto muy fuertemente de las esperanzas. Realmente no sabía que pasaría si aceptara, no estaba seguro como reaccionaría correctamente o si se quedaría completamente en blanco, lo mas seguro que sea así.

Finalmente le indicó que se dirigía hacia los bosques y que debía ir antes por su caballo. Un escalofrío le recorrió la espalda al entender aquel comentario como una aprobación, rápidamente afirmó con la cabeza un tanto emocionado.-Estupendo!-. Se quedó un momento en el lugar viéndola alejarse. Sacudió la cabeza de un lado a otro y se dio la vuelta para ir a buscar a su caballo que se había alejado unos pasos y comía un poco de pasto.-Vamos amigo-.Le susurró acariciando su lomo y llevándolo a su lado acelerando un poco el paso para alcanzarla.-Por cierto..gracias por dejarme acompañarte-. Le dijo una vez a su lado y sin quitarle la mirada mientras caminaban. El caballo le dio un pequeño empujón en el hombro y lo miró sorprendido, luego volvió a dirigirse hacia ella.-Y dime, lo has dejado muy lejos?-. Ya comenzaba a hablar estupideces, lo primero que se le venía a la mente y seguramente la mayoría serían cosas sin sentido, sin importancia. Sabía que al final cuando recordara todo se arrepentiría de lo tonto que había actuado. Pero en definitiva él era así en esos casos, los nervios lo hacían hablar incoherencias. Decidió callar por un rato, tal vez así conseguiría un tiempo mas antes que la mujer corriera incómoda.
Liam O'Rourke
Liam O'Rourke
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Atma11

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss10
Mensajes : 18
Puntos : 17
Inscripción : 30/08/2012

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1110
Edad : 23
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Caballero

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1210

Volver arriba Ir abajo

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Empty Re: El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana]

Mensaje por Aryana Dom Ene 13, 2013 11:06 pm

Giré para observar cómo se dirigía hacía mí con su caballo, me detuve a esperarlo y continuar el camino juntos. Sonreí cuando mencionó su agradecimiento por permitir que me acompañara, era extraño que no notará mi nerviosismo cuando se me acercaba y mis enormes ganas por prolongar su compañía. -Gracias a usted por ofrecerse a acompañarme al parecer la persona por la que esperaba decidió no venir- mentí al recordar lo que le había dicho antes.

Caminamos despacio hacia las afueras del reino -Es una cuadra que se encuentra apenas a unos minutos de aquí, llegaremos en un momento- respondí y pensé que quizás se había arrepentido de ir conmigo. Por fin llegamos al establo, me adelante a recoger a maní y le entregue un par de monedas de oro al sorprendido encargado sin reparar en que eso sería bastante extraño en una mujer de clase media como pretendía hacerme pasar.

-Muchas gracias por acompañarme, fue un día un poco extraño y le aseguro que su compañía mejoró por mucho la tarde- Cerré la boca, quizá me estaba extralimitando y siendo un tanto lanzada con aquel caballero. Miré al cielo, el sol se estaba poniendo y no me quedaba mucho tiempo de luz para llegar a la posada que había visto a unas millas de ahí. No quería despedirme, me hubiera encantado pedirle que viniera conmigo pero mi absurda educación marcaba que una señorita no solicitaba semejantes cosas a un caballero. -Ahora debo irme si quiero llegar antes del anochecer a mi destino- Acomodé mi capa y sostuve a maní con una mano mientras le extendía la otra a Liam para despedirme.
Aryana
Aryana
El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Lizeor13

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss10
Mensajes : 72
Puntos : 32
Inscripción : 04/08/2012

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1110
Edad : 18
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Sss1210

Volver arriba Ir abajo

El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana] Empty Re: El poder de una mirada desarma a cualquier caballero [Aryana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.