Lost Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] Bienv10
Lost Legacy se encuentra ambientado en el espacio temporal de un futuro cercano, pero en un diferente plano espacial. En su estado actual se divide en 7 reinos, 6 de los cuales están alimentados por huevos de dragón que proveen energía a sus tierras y, el central. Nemereth, recibe la energía sobrante de todos los demás. Los huevos aportan cualidades que podrían considerarse, por si solas, positivas para las personas que allí viven, pero también aportan su lado negativo, obsesivo y extremo de cada uno.

Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] Pers12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] Ulte10
Últimos temas
» Respeto a los antepasados
Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] EmptyMiér Mayo 22, 2013 5:46 pm por Merceron

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] EmptyVie Mayo 17, 2013 6:29 pm por Invitado

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (élite)
Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] EmptyVie Mayo 17, 2013 8:45 am por Invitado

» Ramna Kalesh
Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] EmptyMiér Mayo 08, 2013 10:45 am por Nosh

» Pide rol
Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] EmptyLun Abr 01, 2013 5:21 pm por nedesidere

» Kuroi Karasu Foro de Rol [+18] [Afiliación Elite]
Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] EmptyMar Mar 26, 2013 6:41 pm por Invitado

» SE PODRIA DECIR...
Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] EmptyDom Feb 17, 2013 3:53 pm por nedesidere

» UN TRAMO OBLIGADO
Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] EmptyDom Feb 17, 2013 3:48 pm por nedesidere

» Registrar avatar (OBLIGATORIO)
Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] EmptyVie Feb 15, 2013 5:30 pm por Ivan Krhimt

» Feliz Cumple user de Aryana!!!!
Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] EmptyJue Feb 07, 2013 3:19 am por Aryana



Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] Pjmes14

PJ MASCULINO
Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] Awards11
--
PJ FEMENINO
Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] Awards11
--
NARRACIÓN
Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] Awards11
--

Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] Herma11


Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] Elite10













Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] Boton50x50




40 por 40 40 por 40
Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] DVm8E

Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] 40x4010
Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] Norm11
Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] Copy10
Lost Legacy está bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. El contenido del foro: Imágenes, Historia, Personajes y Nombres son propiedad intelectual exclusiva del foro,cualquier intento de plagio parcial y/o total del contenido de este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
La trama del foro así como los PJ Cannon, el Bestiarios y otras historias son originales y derecho de Marcos Gabriel Berengeno (Merceron). Cualquier copia total o parcial de sus ideas será denunciado.
Creative Commons License


Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco]

Ir abajo

Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] Empty Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco]

Mensaje por Aiara Dom Oct 14, 2012 10:41 am


Un paso al frente.¡mis guardianes!
Al momento de pedirlo debes tener en concideración el estado en el que se encuentra el respectivo personaje. Están en ✔ Verde los personajes que aún pueden escogerse, y en✖ Anaranjado los personajes ya cogidos


Gerard Philips


29 AñosHeterosexuall General de la Guardia de Asharoth PB: Nikolaj Coster-Waldau ✔ Libre
Gerard es la mano derecha de la reina de Asharoth, se ha sabido ganar su puesto pues desde los inicios de vida de esta nueva reina.Es un experimentado guardian, y amigo de no tan pequeña reina, él le ayudo en sus indicios en el interes por combatir, por luchar,
Se sabe que la madre de esta no estaba muy conforme, aunque acabó cediendo, este rubiales, desde siempre ha sido el amor platónico desde que fuera princesita hasta su actualidad como reina.Él no se lo espera, una confesion de amor, mas él parece ser que esta enomorado de otra mujer o.. quizás no....


Tyler Woolder


32 AñosHeterosexuall Sub-General PB:Orlando Bloom✔ Libre
Este joven, a sus trenta y dos años de edad es el sub general, amigo de su superior, aunque solo son las apariencias, se lleva un poco mal, puesto que a pesar de servir al mismo reino no piensa d eigual manera que él, e smas joven que sus uperior, y se deja llevar por la intucion, que a veces acierta, pero no siempre.

Es rebelde tal como la reina, aunque quizas no a su nivel, debe mantener su reputación.

Patric Me-low


25 Años BisexualSub-Oficial de La Guardía 2º PB:Paul Wesley ✖ Ocupado
Amigo de de la reina Aiara, una extraña relacion los une, ni siquiera ellos sabía como definirla.
Ante tod esta el onor y el orgullo de defender a su reino, a su reina.Es bastante inteligente, y habilidoso con las armas.Tiene experiencia en batallas, en las que el mismimo rey de asharot, padre de la actual reina, envio, intentando las alianzas con algunos grandes poblados.


Código realizado por cinderella para Source Code.
Aiara
Aiara
Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] Asharo12

Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] Sss10
Mensajes : 35
Puntos : 22
Inscripción : 06/05/2012

Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] Sss1110
Edad : 27
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : i eres capaz de controlar mi rebeldía, este e stu lugar a ocupar...
Ocupación : Reina de Asharot

Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] Sss1210

https://lostlegacy.activoforo.com/t17-aiara-danaan-la-rebelde-reina-de-asharot

Volver arriba Ir abajo

Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] Empty Re: Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco]

Mensaje por Aiara Vie Nov 23, 2012 6:32 am

Aqui teneis algunos datos orientativos de los persnajes Cannon que pido para desarrollar las tramas siguientes de Aiara.Como pongo en la pequeña descripción, son historias, orientativa. muy breve, puedes cambiar la narrración manteniendo esos puntos, incluso hacerlo mas interesantes, por que no.Un saludo
Aiara
Aiara
Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] Asharo12

Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] Sss10
Mensajes : 35
Puntos : 22
Inscripción : 06/05/2012

Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] Sss1110
Edad : 27
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : i eres capaz de controlar mi rebeldía, este e stu lugar a ocupar...
Ocupación : Reina de Asharot

Alguien deberá proteger a esta reina de que no se haga daño [Mis guardias, os busco] Sss1210

https://lostlegacy.activoforo.com/t17-aiara-danaan-la-rebelde-reina-de-asharot

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.