Lost Legacy se encuentra ambientado en el espacio temporal de un futuro cercano, pero en un diferente plano espacial. En su estado actual se divide en 7 reinos, 6 de los cuales están alimentados por huevos de dragón que proveen energía a sus tierras y, el central. Nemereth, recibe la energía sobrante de todos los demás. Los huevos aportan cualidades que podrían considerarse, por si solas, positivas para las personas que allí viven, pero también aportan su lado negativo, obsesivo y extremo de cada uno.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Respeto a los antepasados
Miér Mayo 22, 2013 5:46 pm por Merceron

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 6:29 pm por Invitado

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (élite)
Vie Mayo 17, 2013 8:45 am por Invitado

» Ramna Kalesh
Miér Mayo 08, 2013 10:45 am por Nosh

» Pide rol
Lun Abr 01, 2013 5:21 pm por nedesidere

» Kuroi Karasu Foro de Rol [+18] [Afiliación Elite]
Mar Mar 26, 2013 6:41 pm por Invitado

» SE PODRIA DECIR...
Dom Feb 17, 2013 3:53 pm por nedesidere

» UN TRAMO OBLIGADO
Dom Feb 17, 2013 3:48 pm por nedesidere

» Registrar avatar (OBLIGATORIO)
Vie Feb 15, 2013 5:30 pm por Ivan Krhimt

» Feliz Cumple user de Aryana!!!!
Jue Feb 07, 2013 3:19 am por Aryana





PJ MASCULINO
--
PJ FEMENINO
--
NARRACIÓN
--























40 por 40 40 por 40



Lost Legacy está bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. El contenido del foro: Imágenes, Historia, Personajes y Nombres son propiedad intelectual exclusiva del foro,cualquier intento de plagio parcial y/o total del contenido de este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
La trama del foro así como los PJ Cannon, el Bestiarios y otras historias son originales y derecho de Marcos Gabriel Berengeno (Merceron). Cualquier copia total o parcial de sus ideas será denunciado.
Creative Commons License


Karim Radiam

Ir abajo

Karim Radiam

Mensaje por Karim el Vie Sep 07, 2012 12:38 am




Varden Karim Delois Radiam



INF. BÁSICA

Nombres: Varden Karim
Apellidos: Delois Radiam
Fecha de Nacimiento: 13/01
Edad: 19
Ocupación: Arcano Guerrero
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltero
Reino: Lizeorion
MÁS SOBRE TI

Gustos:
-Pasearse por las bibliotecas y universidades leyendo y aprendiendo cosas nuevas.
- La música, tanto hacerla como oírla.
- Estar solo, pues es algo reservado y le gusta disfrutar de la soledad para pensar y perderse en su propio mundo.
- La magia en general y las batallas cuerpo a cuerpo.

Disgustos:

- La ignorancia (O para ponerlo en otro terminos, la gente ignorante)
- Que algunas cosas no salgan de acuerdo a lo que desea.

Manías:

- Ninguna

Enfermedades:

- Ninguna

Virtudes:
- Inteligente, audaz, comprensivo, sagaz y calculador.

Defectos:
- Callado, puede llegar a pensar mucho las cosas, a veces es frío e insensible. Prejuicioso de vez en cuando.

Fobias:
- Principalmente, a no saber que hacer durante un combate. También una de sus fobias es que no lo quieran entrenar más como Arcano guerrero.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Karim puede ser considerado como una paradoja humana. Refinado, elegante y bastante agraciado, un digno miembro de la clase alta de Lizeorion. También es reservado, pero al hablar muestra confianza, por lo que resulta difícil encontrarlo tímido, a excepción de la persona con la que esté hablando. No obstante, esa personalidad puede cambiar de forma drástica cuando está en batalla. Considerando que se está entrenando como Arcano guerrero, domina no solo un poco de las artes mágicas, sino también buena parte de las artes marciales, así como un buen uso de la espada y la arquería, disciplinas que realmente disfruta. Puede volverse audaz, fuerte, determinante, competitivo y, dependiendo de su oponente, bastante peligroso. Además de sus habilidades en batalla y de que disfruta ejercitando su parte física y espiritual (Con la magia), adora leer, por lo que tampoco es difícil encontrarlo con un libro entre sus manos, sin importar el tema del cual se trate.

HISTORIA

Nacido de la pareja conformada por Belgarath Delois y Zoe Radiam, creció hasta los siete años en el ceno de lo que se podría considerar una familia normal dentro de las fronteras de Lizeorion. A los siete años Belgarath desapareció sin dejar rastro, lo que hizo que la familia quedara destrozada y solo se pudiera recobrar gracias a Moshter Radiam, abuelo materno de Karim y uno de los gobernantes del reino. Luego de eso, Karim se volvió duro y frío, principalmente con su madre, puesto que se dedicó a proteger a Ghalim, su hermano menor. Posteriormente consiguió superar el tema de su padre, pero por si mismo empezó a investigar que habría sido del paradero de su padre, sin embargo no ha podido adelantar mucho de dicha investigación. Como nieto de uno de los hombres más influyentes de poderosos de Lizeorion, es bastante conocido por el pueblo, y cuando cumplió 16 años empezó su entrenamiento como Arcano guerrero, entrenamiento que continua hasta el presente con un gran avance en el plano físico, pero con ciertas dificultades en el plano espiritual o mágico.

FAMILIA


- Moshter Radiam: Abuelo materno de Karim, es uno de los gobernantes de Lizeorion, pero Karim no lo ve tanto de esa manera, sino más como su abuelo que dese siempre lo ha consentido y mimado.

- Belgarath Delois: Padre de Karim y Ghalim Radiam. Desapareció cuando Karim tenía siete años, por situaciones desconocidas. Lo único que le dejó a Karim fue su apellido, Delois. Karim no lo recuerda, y cada vez que intenta preguntar por él, bien a su madre o bien a su abuelo, ninguno de los dos es capaz de dar razones de él, como si nunca hubiera existido. Con el tiempo el joven aprendió a no preguntar más e investigar por su propia cuenta acerca del paradero de su padre y las razones por las cuales desapareció.

- Zoe Radiam: Madre de Karim y Ghalib Radiam. Las relaciones que mantienen son distantes, pues se alejaron luego de que Karim cumplió doce años. No se hablan demasiado, siempre está cada uno pendiente de su cotidianidad más de lo que pueda pasar con el otro.

- Ghalim Delois: tres años menos que Karim, Ghalim ha estado siempre bajo los cuidados de su hermano mayor, pues ha sido un confidente y compañero de Ghalim desde que Belgarath desapareció.




avatar
Karim



Mensajes : 42
Puntos : 21
Inscripción : 06/09/2012


Edad : 18
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karim Radiam

Mensaje por Karim el Sáb Sep 08, 2012 12:26 am

Terminada!!! Very Happy
avatar
Karim



Mensajes : 42
Puntos : 21
Inscripción : 06/09/2012


Edad : 18
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karim Radiam

Mensaje por Nosh el Sáb Sep 08, 2012 12:50 am

avatar
Nosh



Mensajes : 139
Puntos : 81
Inscripción : 07/05/2012


Edad : 32
Orientación sexual : Heterosexual
Ocupación : Rey


Ver perfil de usuario http://lostlegacy.activoforo.com/t15-nosh-windsor http://lostlegacy.activoforo.com/t82-vivire-persevere-y-luchare-por-mi-pueblo http://lostlegacy.activoforo.com/t83-la-experiencia-forma-a-los-hombres-no-su-edad

Volver arriba Ir abajo

Re: Karim Radiam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.