Lost Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un paseo por el reino [Luna Nillson] Bienv10
Lost Legacy se encuentra ambientado en el espacio temporal de un futuro cercano, pero en un diferente plano espacial. En su estado actual se divide en 7 reinos, 6 de los cuales están alimentados por huevos de dragón que proveen energía a sus tierras y, el central. Nemereth, recibe la energía sobrante de todos los demás. Los huevos aportan cualidades que podrían considerarse, por si solas, positivas para las personas que allí viven, pero también aportan su lado negativo, obsesivo y extremo de cada uno.

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Pers12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Ulte10
Últimos temas
» Respeto a los antepasados
Un paseo por el reino [Luna Nillson] EmptyMiér Mayo 22, 2013 5:46 pm por Merceron

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Un paseo por el reino [Luna Nillson] EmptyVie Mayo 17, 2013 6:29 pm por Invitado

» Digimon Tamers, Comienza tu aventura (élite)
Un paseo por el reino [Luna Nillson] EmptyVie Mayo 17, 2013 8:45 am por Invitado

» Ramna Kalesh
Un paseo por el reino [Luna Nillson] EmptyMiér Mayo 08, 2013 10:45 am por Nosh

» Pide rol
Un paseo por el reino [Luna Nillson] EmptyLun Abr 01, 2013 5:21 pm por nedesidere

» Kuroi Karasu Foro de Rol [+18] [Afiliación Elite]
Un paseo por el reino [Luna Nillson] EmptyMar Mar 26, 2013 6:41 pm por Invitado

» SE PODRIA DECIR...
Un paseo por el reino [Luna Nillson] EmptyDom Feb 17, 2013 3:53 pm por nedesidere

» UN TRAMO OBLIGADO
Un paseo por el reino [Luna Nillson] EmptyDom Feb 17, 2013 3:48 pm por nedesidere

» Registrar avatar (OBLIGATORIO)
Un paseo por el reino [Luna Nillson] EmptyVie Feb 15, 2013 5:30 pm por Ivan Krhimt

» Feliz Cumple user de Aryana!!!!
Un paseo por el reino [Luna Nillson] EmptyJue Feb 07, 2013 3:19 am por Aryana



Un paseo por el reino [Luna Nillson] Pjmes14

PJ MASCULINO
Un paseo por el reino [Luna Nillson] Awards11
--
PJ FEMENINO
Un paseo por el reino [Luna Nillson] Awards11
--
NARRACIÓN
Un paseo por el reino [Luna Nillson] Awards11
--

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Herma11


Un paseo por el reino [Luna Nillson] Elite10













Un paseo por el reino [Luna Nillson] Boton50x50




40 por 40 40 por 40
Un paseo por el reino [Luna Nillson] DVm8E

Un paseo por el reino [Luna Nillson] 40x4010
Un paseo por el reino [Luna Nillson] Norm11
Un paseo por el reino [Luna Nillson] Copy10
Lost Legacy está bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. El contenido del foro: Imágenes, Historia, Personajes y Nombres son propiedad intelectual exclusiva del foro,cualquier intento de plagio parcial y/o total del contenido de este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo.
La trama del foro así como los PJ Cannon, el Bestiarios y otras historias son originales y derecho de Marcos Gabriel Berengeno (Merceron). Cualquier copia total o parcial de sus ideas será denunciado.
Creative Commons License


Un paseo por el reino [Luna Nillson]

2 participantes

Ir abajo

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Empty Un paseo por el reino [Luna Nillson]

Mensaje por Ashkore Vie Ago 24, 2012 6:42 pm

Caía ya la tarde cuando el rey salio del palacio real para recorrer el reino montado en su caballo, ya se había desocupado de todas las tareas del día, así que solo se disponía a pasear escoltado por su guardia personal por aquellos secos y calurosos terrenos que formaban Bestore. Al llegar a las abarrotadas calles del mercado central, el calor se hizo más intenso, la gran masa de gente que ocupaba los estrechos caminos del mercado intentando comprar en las pequeñas tiendas que ofrecían gran variedad de cosas, hacía mas lento el avance del rey. Sus escoltas intentaban despejar el camino para abrirle paso, pero la gente a pesar de que los empujaran y les gritaran ordenes, no estaban dispuestos a moverse de su lugar, Ash no estaba sorprendido, conocía muy bien a su pueblo y ni aunque fuera un dragón celestial se moverían. Pasaron varios minutos hasta que logro moverse algunos metros abriéndose paso entre la multitud, su garganta se había secado después de haber pasado largo rato entre aquel mar de gente, por suerte a su derecha se encontraba una tienda que ofrecía diferentes tipos de vino, se acerco y enseguida el comerciante le hizo una reverencia. Era un hombre de avanzada edad que lucia cicatrices en casi toda la cara, probablemente quemaduras, ojos celestes claros, una barba canosa descuidada, ropas bastante harapientas y un turbante que le cubría la cabeza. Su mirada no le inspiraba a Ash la mas mínima confianza.

-¿Que desea beber su alteza? Tengo los vinos mas deliciosos de Bestore-
-Deme el mejor vino que tenga-
-Por supuesto mi señor, espéreme mientas voy a buscarlo en mi reserva especial-

El comerciante dio la vuelta y corrió una cortina tras la cual se encontraba una escalera que llevaba a la parte de atrás de la tienda, donde seguramente guardaba las mejores mercancías, unos minutos después volvió con una jarra de cerámica que ofreció al rey, acompañado por una horrible sonrisa.

-Aquí tiene. El mejor de mis vinos para usted señor, no debe haber otro en Bestore que sepa mejor-
-Ya lo probaré y comprobaré si es el mejor o no. Aquí tiene-Le tendió una pequeña bolsista con monedas de oro, dio la vuelta a su caballo y siguió apartando gente de su camino.

Algunos metros mas adelante se detuvo y le tendió la jarra a uno de sus guardias, a pesar de que estaba muerto de sed, antes debía comprobar si aquel hombre no lo quería matar. Con el tiempo había aprendido que no podía confiar en ningún Bestoriano, de hecho su pueblo estaba poblado de ladrones, traidores, entre otras cosas, cualquiera podría ser un asesino que deseara sacarlo del trono. A pesar que su gente de alguna forma lo quería y lo respetaba, todos deseaban el poder y serían capaz de cualquier cosa para conseguirlo. El guardia tomó la jarra con algo de desconfianza y se la acercó a la boca, le dio un trago y se la retiro de la boca.

-Un excelente vino mi señor-dijo. Y le devolvió la jarra a Ash.

Él la tomó y comenzó a beber, tenía tanta sed que casi se la termina toda. Una vez que sacio su sed retomo la marcha.

El sol comenzaba a esconderse cuando llego al Oasis Urius, bajo de su caballo y dejo que bebiera un poco de agua y que se alimentara de la escasa vegetación que crecía a su alrededor. Un poco acalorado y agotado por el paseo se quito el jubón para sumergirse en las aguas del Oasis, no sin antes decirles a sus guardias que se podían retirar para dejar sus caballos en los establos y disfrutar de lo que quedaba del día, no necesitaba que lo cuidaran, en ese lugar estaba solo y seguro, y si surgía algo sabría defenderse, le hicieron una reverencia y se retiraron rápidamente. Una vez solo se metió en las aguas hasta la mitad del torso, se acomodo y cerro los ojos para disfrutar del momento.


Última edición por Ashkore el Jue Nov 15, 2012 8:26 pm, editado 2 veces
Ashkore
Ashkore
Un paseo por el reino [Luna Nillson] Bestor11

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Sss10
Mensajes : 11
Puntos : 22
Inscripción : 11/05/2012

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Sss1110
Edad : 28
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Rey de Bestore

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Sss1210

https://lostlegacy.activoforo.com/t18-ashkore-kendrik https://lostlegacy.activoforo.com/t40-ashkore-kendrik https://lostlegacy.activoforo.com/t41-ashkore-kendrik

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Empty Re: Un paseo por el reino [Luna Nillson]

Mensaje por Luna Nillson Vie Ago 24, 2012 9:00 pm

Muy cómoda me encontraba en medio de los arbustos frondosos. Disfrutaba de un sueño espectacular en un cómodo pastal, bajo una sombra amplia, y rodeada de matorrales que ocultaban mi cuerpo por completo, me encontraba dormida, aun que no estaba cansada y me había recostado allí tan solo para pensar en cosas y pasar un día suave y ligero, sin darme cuenta una capa de ensueño me atropello dejándome desarmada ante aquel acogedor y fresco ambiente, ya llevaba bastante tiempo allí y lo curioso era que no estaba soñando nada, tan solo dormía, mi mente siempre estuvo en blanco. Abrí un poco los ojos, y caí en cuenta de que si seguía durmiendo tal vez pasaría la noche que se aproximaba sin poder siquiera cerrar los ojos, así que algo disgustada me vi obligada o ponerme de pie, me sacudí un poco el cuerpo ya que algunos pastos se habían incrustado en mi ropa y cabello. Gire mi cabeza para poder reconocer e identificar en donde estaba, ¿Por qué resulte aquí? Pensaba. Intentaba recordar como había llegado al Oasis, creía estar durmiendo cerca a casa. Mientras buscaba como salir de los arbustos pequeños y anchos que me rodeaban, recordé que había estando caminando por todo Bestore sin rumbo alguno, y había llegado al Osasis gracias a un rumor de que habían moras silvestres en abundancia, pero a pesar de mi búsqueda continua, no encontré nada, y al ver aquel pastal me fue inevitable resistirme a no dormir un poco.
Pensé por un momento adéntrame mas en el bosque, pero preferí aproximarme al Oasis para lavar mi rostro y mi manos. Cuando estaban ya bastante cerca al agua, aproximadamente seis metros detecte una presencia masculina, que estaba disfrutando de la aguas de aquel amplio Oasis, para mi fue inevitable gritar.
-¡Excelente cuerpo Guapo!-
de inmediato pensé “¡Dios mio que hice! ni si quiera conozco al chicho que se esta ahí” me aproxime mas al agua, aun que cada vez me sentía mas acalorada debido al color carmesí que estaba tomando mi rosto.
Luna Nillson
Luna Nillson
Un paseo por el reino [Luna Nillson] Bestor11

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Sss10
Mensajes : 7
Puntos : 9
Inscripción : 22/08/2012

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Sss1110
Edad : 20
Orientación sexual : Bisexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Sss1210

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Empty Re: Un paseo por el reino [Luna Nillson]

Mensaje por Ashkore Lun Ago 27, 2012 8:50 pm

Ash disfrutaba aun de la refrescantes aguas del Oasis, no sabia cuanto, pero ya llevaba un buen rato allí, se había relajado tanto que no se quería mover de donde estaba y a pesar de tener los ojos cerrados había notado que el sol ya se había escondido completamente y comenzaba a caer la noche. El frío comenzó a notarse, debía regresar al palacio si no quería congelarse, estaba metido hasta la mitad en el agua y con el pecho desnudo, pero aun así aun no quería marcharse, se quedaría unos minutos más.

Seguía con los ojos cerrados cuando lo sorprendió la voz de una mujer, mas bien un grito, dirigido hacia él, que halagaba su cuerpo, lo que hizo que se sobresaltara ya que no era algo que le pasaba muy seguido, abrió rápidamente los ojos y vio como se le acercaba cada vez más una joven muchacha de ojos azules. Cada paso que ella daba hacia poner más incomodó a Ash, lo había tomado muy de sorpresa y no sabia que hacer, y parecía que ella estaba igual de incomoda ya que mientras más se acercaba su piel más tomaba un color rojizo, como si esas palabras que gritó hubiesen sido de alguien más. Se incorporó y busco su camisa y su jubón para taparse, principalmente por el frío pero también porque estaba algo incomodo.

-Disculpe, creí que estaba solo. Me relaje tanto que casi olvidé donde estaba. ¿Es de por aquí?-preguntó como para lograr salir del momento incomodo.


Última edición por Ashkore el Jue Nov 15, 2012 8:25 pm, editado 1 vez
Ashkore
Ashkore
Un paseo por el reino [Luna Nillson] Bestor11

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Sss10
Mensajes : 11
Puntos : 22
Inscripción : 11/05/2012

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Sss1110
Edad : 28
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Rey de Bestore

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Sss1210

https://lostlegacy.activoforo.com/t18-ashkore-kendrik https://lostlegacy.activoforo.com/t40-ashkore-kendrik https://lostlegacy.activoforo.com/t41-ashkore-kendrik

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Empty Re: Un paseo por el reino [Luna Nillson]

Mensaje por Luna Nillson Lun Ago 27, 2012 10:04 pm

Intentaba evitar por un momento su mirada mirando al suelo, no quería que notara que me estaba sonrojada, me sentía totalmente arrepentida y avergonzaba por haber dicho aquella tal cosa tan imprudente y lanzada, caminaba lentamente hacia el Oasis, ya bastante cerca encontré un terreno algo plano y despejado de rocas grandes, me senté allí y reuní las valentía suficiente, para levantar mi mirada, levante mi rostro hacia aquel muchacho que estaba en el agua. Pensé “Creo que no equivoqué al haberle dicho aquel comentario, que tiene un excelente cuerpo…”
-eh… si llevó toda mi vida en Bestore. Tan solo que nunca me ha gustado mezclarme en la sociedad, ya que prefiero estar sola y no llamar la atención… ¡Soy Luna! Luna Nillson y… ¿tú de donde eres? -
Miraba detalladamente su rostro, la mayoría de personas del reino de Bestore son fieles clientes de mis padres ya fuera por la compra de animales del bosque o tal vez por las verduras o plantas medicinales de origen salvaje, pero aquel chico no me traía ningún recuerdo, aun que algo de su cuerpo y contextura me decía haberlo visto antes; no podía recordar quien era, tal tez algún familiar de alguna persona que había visto mucho en mi vida, ya que solía recordar bien los rostros y nombres de la mayoría de personas del reino, y aun que muchos ni siquiera se habían percatado de mi existencia yo solía saber mucha información de ellos, ya que mis padres solían ser sociables y amables con la gente.
Luna Nillson
Luna Nillson
Un paseo por el reino [Luna Nillson] Bestor11

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Sss10
Mensajes : 7
Puntos : 9
Inscripción : 22/08/2012

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Sss1110
Edad : 20
Orientación sexual : Bisexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Sss1210

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Empty Re: Un paseo por el reino [Luna Nillson]

Mensaje por Ashkore Miér Ago 29, 2012 7:56 pm

Luego de haber logrado romper el hielo con la primera pregunta, se sintió mucho mas relajado y no tan incomodo, dirigió su mirada directamente hacia la chica, que se había sentado sobre una roca, y descubrió que esta también lo miraba, al igual que él se la notaba mucho más tranquila. Fue entonces cuando se detuvo a observarla mas detenidamente, su rostro de rasgos suaves mostraba que se trataba de una joven de entre 20 y 25 años, de estatura media, tenía una hermosa sonrisa y su piel algo pálida hacia que resaltaran aun más los ojos azules.

-Encantado de conocerte Luna-dijo, extendiéndole la mano-Soy Ashkore, Ashkore Kendrik. Soy de aquí de Bestore, tal vez me conozcas como rey, o alteza[/b]-le contesto, dedicándole una sonrisa.

-Creo que en eso de querer estar solos y no llamar mucho la atención coincidimos, pero con mi cargo eso es prácticamente imposible-dijo riéndose-Por eso hay veces en que me escapo, como por ejemplo esta, para lograr estar solo por un rato, aunque hay veces en las que me interrumpen bellas mujeres para gritarme que tengo un lindo cuerpo-y volvió a sonreirle.

-Ven, caminemos un rato porque el frío nos congelara las articulaciones, mientras lo hacemos seguimos hablando-Le tendió la mano para ayudarla a levantarse.


Última edición por Ashkore el Jue Nov 15, 2012 8:28 pm, editado 1 vez
Ashkore
Ashkore
Un paseo por el reino [Luna Nillson] Bestor11

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Sss10
Mensajes : 11
Puntos : 22
Inscripción : 11/05/2012

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Sss1110
Edad : 28
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Rey de Bestore

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Sss1210

https://lostlegacy.activoforo.com/t18-ashkore-kendrik https://lostlegacy.activoforo.com/t40-ashkore-kendrik https://lostlegacy.activoforo.com/t41-ashkore-kendrik

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Empty Re: Un paseo por el reino [Luna Nillson]

Mensaje por Luna Nillson Jue Ago 30, 2012 9:15 pm

Miraba fijamente la cara del chico, cuando me dijo quien era mi ojos se engrandecieron y por un momento parecía que se me hubiera olvidado las palabras, pensaba “ ¿Qué? El rey y no lo distinguí! Es cierto que nunca había tenido interés por acercarme a el, a pesar de los comentarios de las jovencitas locas que hablaban de lo mejor de Bestore refiriéndose a Rey, Nunca pensé que el destino me permitiría decirle “Hola” y mucho menos que me dirigiera pequeñas sonrisas! Este es hombre es guapísimo! Y no entiendo porque nunca sentí interés en saber quien era el rey de seguro si hubiera sabido que era el quien estaba en Oasis ¡Jamás! Le hubiera dicho tal cosa”.
Mi cara se ruborizaba cada vez mas con las sonrisas del rey me dirigía y me sentí mucho mas avergonzada cuando el me dijo “aunque hay veces en las que me interrumpen bellas mujeres para gritarme que tengo un lindo cuerpo” no sabia que hacer, jamás me hubiera esperado eso…
-claro- dije dando respuesta a la pregunta que me había planteado caminar un poco para no dejarnos cubrir por el frio del Oasis, extendí la mano para alcanzar la de Ashkore , me puse de pie junto a el.
-Mi lord, discúlpeme no sabia que era usted quien estaba allí, si le estoy interrumpiendo su tiempo libre y privado, hágamelo saber para retirarme-
Dije algo temerosa nunca antes me había dirigido a un Rey, y mucho menos a mi Rey, al dueño de la tierra y ambiente que me había visto crecer, el dueño de la naturaleza y reino que tanto amaba.
Luna Nillson
Luna Nillson
Un paseo por el reino [Luna Nillson] Bestor11

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Sss10
Mensajes : 7
Puntos : 9
Inscripción : 22/08/2012

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Sss1110
Edad : 20
Orientación sexual : Bisexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Sss1210

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Empty Re: Un paseo por el reino [Luna Nillson]

Mensaje por Ashkore Mar Nov 13, 2012 8:37 pm

Una vez que ayudo a incorporarse a la muchacha y ésta ya estuviera frente a él, le extendió su brazo para que lo tomará y caminasen a la par. Su tono de voz cambio un poco luego de enterarse de que estaba frente a su rey y que éste le estaba dedicando varias sonrisas.

-Por favor, no estas interrumpiendo para nada mi tiempo, de hecho, disfruto de la compañía de cualquier otra persona que no pertenezca ni a la corte ni de alguien que me este hablando de todos los problemas que hay en el reino, cosas que creo que yo ya tengo bastante sabidas. De vez en cuando es bueno socializar con otras personas que no están a tu lado solo a causa de tu cargo y esta noche siento que estoy bien acompañado por una linda dama. Por lo menos no estas todo el tiempo adulandome como casi todos en este reino, seguramente la mayoría de éstos lo hacen para conseguir un poco de poder.-La miro a la cara y le pidió-Oh, y por favor, no me llames Lord, estos momentos en que estoy fuera del palacio los uso principalmente para olvidarme de mi cargo y volver a ser yo mismo, solo Ashkore, si quieres puedes llamarme Ash.-

No podía mentir, le caía bien aquella chica, parecía sincera en comparación con los demás ciudadanos que habitaban en este oscuro reino que no tenia más que personas falsas y ambiciosas, era una de las pocas que parecía más interesada en él que en su cargo.

-Dime Luna, ¿como es que que nunca me habías visto?-No podía dejar pasar aquella pregunta, la duda no le dejaba pensar, ¿acaso era la única persona en el reino que no estaba interesada en el poder?
Ashkore
Ashkore
Un paseo por el reino [Luna Nillson] Bestor11

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Sss10
Mensajes : 11
Puntos : 22
Inscripción : 11/05/2012

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Sss1110
Edad : 28
Orientación sexual : Heterosexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Rey de Bestore

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Sss1210

https://lostlegacy.activoforo.com/t18-ashkore-kendrik https://lostlegacy.activoforo.com/t40-ashkore-kendrik https://lostlegacy.activoforo.com/t41-ashkore-kendrik

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Empty Re: Un paseo por el reino [Luna Nillson]

Mensaje por Luna Nillson Miér Nov 21, 2012 10:47 am

Creo que nadie me podrá creer mas adelante que caminaba cogida del brazo del rey, ni siquiera yo lo podía creer, por que lo veía como alguien cercano, alguien confiable como un buen amigo, con grandes capacidades. tal vez me era difícil aceptar que el fuera el rey ya que era totalmente lo opuesto de la imagen que había tenido de el, alguien tajante, frió, serio y anciano.

-Oh, Claro entiendo Ash…- estaba algo apenada y nerviosa, había hecho un comentario muy inapropiado y sentía mucha vergüenza pues me dirigía al Rey de todo Bestore.

-Pues veras nunca me ha interesado mucho las cosas del reino; ya que mis padres siempre les ha causado interés y curiosidad saber todo lo que pase y yo como hija única tengo que aguantármelos, esto a causado que nunca me interese de ha mucho el linaje, así que pensaba que podría sobrevivir viviendo tranquila sin preocuparme por las cosas del reino, pero igual como cualquier otro habitante me veía afectada. -
-discúlpame Ash siendo yo una gran amante y admiradora de la belleza de Bestore es ilógica que no distinguiera al Rey.-


Sonreí mientras pensaba, si mi madre estuviese hay cual hubiera sido su reacción, ¿acaso me hubiera obligado a arrodillarme y disculparme por mi ignorancia?. No lo se, pero se que se hubiera molestado bastante conmigo.

-Ash, ¿esta es la primera vez que alguien no sabe de tu identidad?- pregunte algo apenada, nunca antes había hablando con un rey y nunca antes me había imaginado hablando con uno, mucho menos con alguien tan joven y apuesto, yo quería saber si yo era la primera desubicada en no saber quien es el.
Luna Nillson
Luna Nillson
Un paseo por el reino [Luna Nillson] Bestor11

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Sss10
Mensajes : 7
Puntos : 9
Inscripción : 22/08/2012

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Sss1110
Edad : 20
Orientación sexual : Bisexual
Pareja actual : Ninguna
Ocupación : Ninguna

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Sss1210

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el reino [Luna Nillson] Empty Re: Un paseo por el reino [Luna Nillson]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.